Plus guardia urbana bcn por multar?

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Iatrocles
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 220
Registrado: 06 Ene 2008 19:01

Plus guardia urbana bcn por multar?

Mensaje por Iatrocles » 22 Sep 2008 19:21

El video de un señor al que te puedes creer o no. En cualquier caso, el tío es convincente . . .



jodeeeer

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: Plus guardia urbana bcn por multar?

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 23 Sep 2008 01:08

este le quita las felicitaciones de navidad a don juan carlos.
no en serio aver argumentos tiene i no creo que haya echo esto en internet asin porque asin,las replicas si esque no la tiene ya ubiera sido grandes i mas ultimamente que por cualquier tonteria te meten en las cuatro paredes luego eres un etara i demas i enga a caminar libre............pero bueno este no es el caso,repito que este ombre se basa con argumentos i con frases coherentes alomejor tomado el pelo o no,pero yo me creo esto i mucho mas un mafiosonismo en capitalismo en genral que paque i esta gente son capitalistas sin lugar a duda en cierto modo.i aver quien le lleva la contrario i les quita la razon,asaco temas pero se podria sacar un fasciculo en tero, tenemos la situacion de los policias de coslada que les engatiyaron dando un cante desde hace muchos años i de mala manera i aora que porfin tienen 100000000 pruebas pues le meten mano pero creo que ellos i todos en general tienen mas peligro que muchos que lo estan pagando en la carcel

Responder