EL POLLO ( Caso verídico )

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EL POLLO ( Caso verídico )

Mensaje por Antonio Leyva » 01 Oct 2008 19:33

Hombre, de entrada, esas cosas no se prueban con u tren. El cañón, evidentemente es un dispositivo fijo y es lapieza a probar la que se lleva delante, luego no es posible disparar contra el tren ("me fabriquen un ramal de renfe AVE hasta el INTA para hacer pruebas reales con trenes....").

La parte de los heridos, ni aun en el imposible caso de disparar a un tren, podría llegar a pasar. La pruebas de tiro, de cualquier clase, no se hacen con la gente delante de la boca del cañón, rifle, catapulta, etc, sino con la gente bien protegida, detrás.

Lo de los pollos congelados, puede que sea mentira, pero sinceramente, SI pudo pasar, aunque de un modo más así:

-"Estimado fabricante, su parabrisas no ha superado la prueba de impacto en el cañón de aves"
- "¿Pero ninguna de las probetas?".
- No, ninguna. De hecho, ningún fabricante supera la prueba...
- "Oiga, ¿ustedes que disparan?..." :lol:

Avatar de Usuario
Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 29 Abr 2008 18:27

Re: EL POLLO ( Caso verídico )

Mensaje por Box.enSombra » 01 Oct 2008 19:51

Acepto INTA como unica entidad capaz de hacer volar a un pollo muerto a más de 140 m/s :lol: según palabra de Leyva
:0X: vaya frikada de lugares que visitas, todo lo serios que quieras pero me los veo con una pinta de flipy diciendo "...y ahora metemos al sujeto (pollo) una vez descongelao y volvemos a probar, vereis como esta vez no tenemos un fracaso absoluto" :lol: :lol:

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: EL POLLO ( Caso verídico )

Mensaje por cyberclon » 01 Oct 2008 21:03

Solo de pensarlo ya me parto, una vez atropellé a una gallina, y todo lo que vi por el retrovisor fue una explosion de plumas, como en los dibujos "pluf!", la carretera llena de plumas y ni rastro de la gallina. No me quiero imaginar la escena con un pollo volando a 140m/s. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y hablando sensatamente, ¿no es mas facil y mas humano lanzar una pelota de gel balistico de 3kg?

Un Saludo

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: EL POLLO ( Caso verídico )

Mensaje por Loba » 02 Oct 2008 00:22

Antonio Leyva escribió:Hombre, de entrada, esas cosas no se prueban con u tren. El cañón, evidentemente es un dispositivo fijo y es lapieza a probar la que se lleva delante, luego no es posible disparar contra el tren
Antonio Leyva escribió:La pruebas de tiro, de cualquier clase, no se hacen con la gente delante de la boca del cañón, rifle, catapulta, etc, sino con la gente bien protegida, detrás.
Y digo yo, este cañón lanzapollos supongo que lo habrán diseñado ingenieros reputados ... pero es que me lo estoy imaginando , el pollo a toda velocidad , aplastado contra el cristal de prueba .... me parece una prueba de lo mas cutre .... es que me parece estar viendo al coyote, con un artefacto similar marca ACME, lanzándose a sí mismo para alcanzar al correcaminos ... mec mec !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EL POLLO ( Caso verídico )

Mensaje por Antonio Leyva » 02 Oct 2008 09:52

Box.enSombra escribió:Acepto INTA como unica entidad capaz de hacer volar a un pollo muerto a más de 140 m/s :lol: según palabra de Leyva
:0X: vaya frikada de lugares que visitas, todo lo serios que quieras pero me los veo con una pinta de flipy...
¡Eh!, que es un sitio muy serio, te piden el carnet 50 veces para entrar, te llevan a todas partes, no puedes salir de tu zona... ¡y tienen cañones de pájaros, hachas para romper cristales blindados, montados en un "leñador automático"!. Un sitio "mu´molón", jejejeje.

Solo de pensarlo ya me parto, una vez atropellé a una gallina, y todo lo que vi por el retrovisor fue una explosion de plumas, como en los dibujos "pluf!", la carretera llena de plumas y ni rastro de la gallina. No me quiero imaginar la escena con un pollo volando a 140m/s.

Y hablando sensatamente, ¿no es mas facil y mas humano lanzar una pelota de gel balistico de 3kg?
Cuando disparan no ves nada. Sólo plumas por todas partes y algo de sangre en el objeto a testar. Luego, cuando te pasan la película que se ha tomado a alta velocidad, ya vez un poquito más, pero no mucho.

Lo de la pelota de gel, será de uso habitual cuando los aviones choquen con masas de gel volante, hasta entonces, ¡se tirarán pollos!.
Y digo yo, este cañón lanzapollos supongo que lo habrán diseñado ingenieros reputados ... pero es que me lo estoy imaginando , el pollo a toda velocidad , aplastado contra el cristal de prueba .... me parece una prueba de lo mas cutre .... es que me parece estar viendo al coyote, con un artefacto similar marca ACME, lanzándose a sí mismo para alcanzar al correcaminos ... mec mec !!
Técnicamente, el cañón es algo bastante simple. Los sistemas de control y medición, eso son otra cosa. Y si, cuando te lo cuentan, te piensas que es coña, hasta que lanzan el pollo y ves que es verdad.

Antonio.

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: EL POLLO ( Caso verídico )

Mensaje por cor petit » 02 Oct 2008 09:53

Y qué dicen los del PACMA de todo esto?

Avatar de Usuario
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 20 Ago 2006 02:17
Ubicación: Avila

Re: EL POLLO ( Caso verídico )

Mensaje por ogrote » 02 Oct 2008 11:51


nekus_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 16 Sep 2008 11:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EL POLLO ( Caso verídico )

Mensaje por nekus_ » 02 Oct 2008 11:58

son unos cutres los del video, disparan los pollos desplumaos :sherlock:

Avatar de Usuario
Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 29 Abr 2008 18:27

Re: EL POLLO ( Caso verídico )

Mensaje por Box.enSombra » 02 Oct 2008 14:41

"OH!! May Good" Ogrote acaba de aportar la prueba definitiva.
Esto se a convertido en un FAQ de preguntas y respuestas pero donde se encasilla? armamento militar? deportes de riesgo? (palpollo claro) :lol: :lol: :lol:
Para mi que esto lo a inventado el mismo que invento los huevos estrellados, a evolucionado desde entonces y da un paso más allá. :splat:

Responder