EL HIJO PUTA

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

EL HIJO PUTA

Mensaje por Angel Exterminador » 01 Dic 2008 10:09

EL HIJO PUTA (con este título este hilo lo vais a abrir todos)

Estaba sentado el otro día delante de mi ordenador cuando me acordé que tenía que llamar por teléfono a un compañero.
Descolgué el auricular y marqué el número de memoria.
Me contestó un tipo con muy mal humor diciendo:
'¿Qué quiere?'.
'Soy Ignacio Martínez, ¿podría hablar con Roberto Espárrago?' dije amablemente.
'Te has equivocado, gilipollas', me respondió y acto seguido colgó.
No daba crédito a lo que me estaba ocurriendo. Cogí mi agenda para buscar el número de mi compañero y comprobé que, efectivamente, me había equivocado.
Pero como aún recordaba el número 'erróneo' que había marcado anteriormente, decidí volver a llamar a aquel tipo y cuando me cogió el teléfono no esperé a que contestase y le dije: 'Eres un hijoputa', y colgué rápidamente.
Inmediatamente apunte aquel número en mi agenda junto a la palabra 'hijoputa'.
Cada dos o tres semanas, cada vez que estaba cabreado porque me llegaba una letra inesperada, o un aviso de multa, o discutía con mi mujer, o alguna situación por el estilo volvía a llamarlo y sin dejarle contestar le decía: 'Eres un hijoputa'.
Esto me servía de algún modo como terapia y me hacía sentirme mucho más relajado.
Unos meses después, la maldita Telefónica introdujo el servicio de identificación de llamadas, lo cual me deprimió un poco porque tuve que dejar de llamar al 'hijoputa'.
Pero de repente, un día se me ocurrió una idea: Marqué su número de teléfono y cuando escuché su voz le dije: 'Hola, le llamo del departamento de ventas de Telefónica para ver si conoce nuestro servicio de identificación de llamadas'.
'No' me dijo el tío grosero, y me colgó el teléfono.
Rápidamente lo volví a llamar y le dije: 'Eres un hijoputa'.
Un mes después, estaba yo esperando con mi coche a que una anciana saliera de la plaza de aparcamiento del Hipercor. Esta lo hacía muy lentamente y cuando terminó la maniobra y me disponía yo a ocupar la plaza libre, apareció un Golf GTI negro a toda velocidad y se metió en el hueco que iba yo a ocupar. Comencé a tocar el claxon y a gritar:
'¡Eh, oiga!, ¡que estaba yo esperando!, ¡no puede hacer eso!'.
El tipo del Golf se bajo, cerró el coche y se fue hacia el centro comercial ignorándome como si no me hubiera oído. Yo me quedé completamente frustrado y pensé: 'Este tío es un hijoputa. El mundo está lleno de ellos'.
Justo en ese momento vi un letrero de 'SE VENDE' en el cristal de atrás del Golf. Lógicamente anoté el número y me fui a buscar otra plaza de aparcamiento.
A los dos o tres días, vi en mi agenda el número del 'hijoputa' y me acordé que había anotado el número del tipo del Golf. Inmediatamente le llamé y le dije:
- 'Buenos días. ¿Es usted el dueño del Golf GTI negro que se vende?'
- 'Sí, yo mismo'
- '¿Podría decirme donde puedo ver el coche?'
- 'Sí, por supuesto. Yo vivo en la calle de Don Ramón de la Cruz esquina con Montesa, es un bloque amarillo y el coche está aparcado justo enfrente de la casa'
- '¿Cómo se llama usted?'
- 'Enrique Juárez'
- '¿Que hora sería la mejor para encontrarme con usted y discutir los detalles de la operación, Enrique?'.
- 'Pues yo suelo estar en casa por las noches'.
- '¿Puedo decirle algo, Enrique?'
- 'Si, claro'
- 'Enrique, eres un hijoputa de la hostia', y colgué el teléfono.
Inmediatamente después de colgar anoté el número en mi agenda al lado del otro, pero en este puse el nombre de 'hijoputa II'.
Ahora tenía dos 'hijoputas' para llamar y así estuve durante dos o tres meses, llamando ahora a uno, ahora a otro; hasta que comenzaba a aburrirme un poco.
Me puse a pensar en serio sobre como resolver este problemilla y al cabo de un par de whiskys se me ocurrió algo. Primero llamé al 'hijoputa I':
- 'Dígame'
- 'Hola hijoputa' - pero esta vez no colgué.
- '¿Estas ahí todavía, verdad, cabrón?'
- 'Si, hijoputa'.
- 'Deja ya de llamarme o...'
- 'Noooooo'.
- 'Si supiera quien eres te rompía la boca', me dijo.
- 'Me llamo Enrique Juárez y si tienes cojones vienes a buscarme. Vivo en la calle Don Ramón de la Cruz esquina Montesa, en un bloque amarillo, justo en la puerta donde hay aparcado un Golf GTI negro, so hijoputa'
- '¡¡¡Ahora mismo voy para allá!!! Tu sí que eres un hijoputa y ya puedes ir rezando todo lo que sepas. Te voy a matar a hostias'
- '¿Sí?. ¡Que miedo me das, hijoputa!' y colgué el teléfono.
Inmediatamente llame al hijoputa II:
- 'Dígame'
- 'Hola hijoputa' y no colgué.
- 'Como te pille algún día...'
- '¿Que me vas a hacer, hijoputa?'
- 'Te voy a patear las tripas, pedazo de cabrón'
- '¿Sí?, pues a ver si es verdad, hijoputa. Ahora mismo voy hacia tu casa' y colgué.
Por ultimo, cogí el teléfono y llame a la policía. Les dije que estaba en la calle Don Ramón de la Cruz esquina con Montesa y que iba a matar a mi novio homosexual en cuanto llegara a casa.
Luego hice otra llamada rápida a 'Madrid directo' y les dije que iba a haber una pelea de pandillas en la calle Don Ramón de la Cruz esquina Montesa.
Y entonces me monté en mi coche y me fui para allá a toda leche. Te juro que es una experiencia que nunca olvidaré. La mayor pelea que he visto en mi vida. Hasta los cámaras de Telemadrid se llevaron lo suyo.
En fin, después de esto espero que cuando te llame por teléfono me contestes en tono amable.
Ya sabes, no es bueno que yo me irrite.

Avatar de Usuario
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 578
Registrado: 31 Ene 2008 23:03
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: EL HIJO PUTA

Mensaje por affaire » 01 Dic 2008 10:16

Para que luego digan que Internet mata la imaginación... Ya había leído esta historia, pero yo abogo pq es mentira... :P

Avatar de Usuario
Loormelotte
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 08 Nov 2008 14:08
Ubicación: Mira detras tuyo.

Re: EL HIJO PUTA

Mensaje por Loormelotte » 01 Dic 2008 10:35

Yo también creo que es mentira, pero si de verdad fuera real . . . jojojojojojojojojojojo. Hay que tener muy mala uva.

Ale pues, un saludo!!

Loormelotte

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: EL HIJO PUTA

Mensaje por SAKU » 01 Dic 2008 13:58

Que bueno, eh?! :D Merece la pena leerlo.

Avatar de Usuario
dragonhendrix
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 01 Dic 2008 15:01

Re: EL HIJO PUTA

Mensaje por dragonhendrix » 01 Dic 2008 16:12

hola

1º me presento, soy nuevo en el foro,vivo en Madrid...me encanta este sitio y me he registrado...



2º ESTO es un ejemplo de luchar sin luchar....y ganar!....al mas puro estilo de maestro Zen, en plan gamberrete.


UN SALUDO

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: EL HIJO PUTA

Mensaje por Picias » 01 Dic 2008 17:13

hola

1º me presento, soy nuevo en el foro,vivo en Madrid...me encanta este sitio y me he registrado...
Hola y bienvenido :D

Ahora que ya nos conocemos te digo ( sin acritud )
crees que presentarse en un hilo titulado EL HIJO PUTA es lo mas acertado?? :roll:

:silly: :silly: anda queeee

Un saludo

Avatar de Usuario
dragonhendrix
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 01 Dic 2008 15:01

Re: EL HIJO PUTA

Mensaje por dragonhendrix » 01 Dic 2008 17:52

Picias escribió:
hola

1º me presento, soy nuevo en el foro,vivo en Madrid...me encanta este sitio y me he registrado...
Hola y bienvenido :D

Ahora que ya nos conocemos te digo ( sin acritud )
crees que presentarse en un hilo titulado EL HIJO PUTA es lo mas acertado?? :roll:

:silly: :silly: anda queeee

Un saludo



¡¡JAJAJA!! pos si que empiezo bién....¿ quién no lo ha sido alguna vez?

con "hijo puta" nos han bautizado de vez en cuando sobre todo en Cádiz la ciudad donde me crié. Es muy común eso por ejemplo... "killo! ta cuerdas der Paco er "shino" que hijoputa ehhhhHHH?" -por lacara pisha!"


pero en realidad ,no soy un hijo puta de maldad, nunca la he tenido. :D

¡ UN SALUDO AMIGO!

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: EL HIJO PUTA

Mensaje por IX-9 » 02 Dic 2008 00:11

No te veo tan cabrón Angel Exterminador... Tu en realidad, en el fondo fondo, eres buena persona...
De todas formas... Muuu currao! Habría que provarlo... Yo tengo una larga lista de candidatos!! :vamp:

Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ago 2004 20:46

Re: EL HIJO PUTA

Mensaje por Solid_Snake » 02 Dic 2008 00:27

Me recuerda a :

XD

Bavli
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 185
Registrado: 01 Dic 2008 11:10

Re: EL HIJO PUTA

Mensaje por Bavli » 02 Dic 2008 09:05

Muy bueno, aunque obvio que tiene que ser mentira sino el hijo de puta sería el que organizó todo y no los otros dos, esos serían hijos de puta de 3ª división comparado con el dueño intelectual de toda la pelea.

Pero muy bueno de verdad, la gente o se aburre mucho o hay mentes muy jodidas de la cabeza.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: EL HIJO PUTA

Mensaje por Angel Exterminador » 02 Dic 2008 10:24

IX-9 escribió:No te veo tan cabrón Angel Exterminador... Tu en realidad, en el fondo fondo, eres buena persona...
El relato no es mío. Simplemente es una historia cachonda que circula por internet :wink:

No creí que nadie fuera a tomar la historia por verídica. Aunque en la vida a veces pasan cosas curiosas.

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Re: EL HIJO PUTA

Mensaje por rakeltxu » 02 Dic 2008 11:23

muy buenoo :lol:

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: EL HIJO PUTA

Mensaje por AsH_K » 02 Dic 2008 14:55

Buenisimo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: EL HIJO PUTA

Mensaje por bur » 02 Dic 2008 16:58

Picias escribió:
hola

1º me presento, soy nuevo en el foro,vivo en Madrid...me encanta este sitio y me he registrado...
Hola y bienvenido :D

Ahora que ya nos conocemos te digo ( sin acritud )
crees que presentarse en un hilo titulado EL HIJO PUTA es lo mas acertado??
:lol: :lol: :lol: :lol:


--Me parto....!!!

:meparto: :meparto:


pd- Bienvenido... :wink:

Avatar de Usuario
Loormelotte
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 08 Nov 2008 14:08
Ubicación: Mira detras tuyo.

Re: EL HIJO PUTA

Mensaje por Loormelotte » 03 Dic 2008 14:19

bur escribió:
Picias escribió:
hola

1º me presento, soy nuevo en el foro,vivo en Madrid...me encanta este sitio y me he registrado...
Hola y bienvenido :D

Ahora que ya nos conocemos te digo ( sin acritud )
crees que presentarse en un hilo titulado EL HIJO PUTA es lo mas acertado??
:lol: :lol: :lol: :lol:


--Me parto....!!!

:meparto: :meparto:

pd- Bienvenido... :wink:
+ infinito . . .

Ale pues, un saludo!!

Loormelotte

Responder