la sgae nunca denunciara esta copia

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

la sgae nunca denunciara esta copia

Mensaje por Pankratos » 03 Dic 2008 12:34

Sacado de yonkis.com

El original:

https://www.youtube.com/watch?v=A7Cvz469rJ8


La copia:

https://www.youtube.com/watch?v=Jne7HZP72O8

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: la sgae nunca denunciara esta copia

Mensaje por TheRekiem » 03 Dic 2008 12:52

Deberían haber sacado a un tío pulsando un botón rojo que lanza una bomba atómica sobre una isla compuesta exclusivamente por cachorros de gato, bebés, reposteros y lamas, ya que estamos. Así quedaría claro lo MALVADOS que somos y lo MUCHO que merecemos tener a sus detectives privados husmeando.

Lo de la SGAE ya es de chiste.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: la sgae nunca denunciara esta copia

Mensaje por Anger » 03 Dic 2008 13:13

TheRekiem escribió:Lo de la SGAE ya es de chiste.
y de los malos ademas.

Pero no solo ya, antes tambien.

Se hablo mucho en su momento y ahora se habla más, ya no solo es que te cobren por tu presunta culpabilidad ahora ademas quieren que te desenganchen de internet si descargamos contenido con derechos de autor. Esto si que es de risa ¿pero no nos cobran ya el canon por si acaso pirateamos?.

En fin la jeta de algunos no tiene limites.

Saludos

Avatar de Usuario
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 27 Abr 2004 20:57

Re: la sgae nunca denunciara esta copia

Mensaje por Ritzo » 03 Dic 2008 13:38

Lo primero hay un error. Lo denominado "original" es una PARODIA de una serie de Tv (buenísima, por cierto, para los que la conocen ya circula la 3ª temporada :wink: ), precisamente de los anuncios de este tipo de "entes" que son como tráfico: siempre anuncian lo mismo, de la misma manera, pero cada año más exagerado.

En cuanto a lo otro:
Anger escribió:En fin la jeta de algunos no tiene limites.
Totalmente de acuerdo. Es irónico que en un país en el que pagamos un pseudoimpuesto anticonstitucional implantado (por no repetir "impuesto" otra vez) por una empresa privada para cubrir gastos de piratería ahora, encima, se quieran rastrear ip´s (o lo que sea) para detener el tráfico de descargas.

¿Acaso antes no se grababa de la radio las canciones que más nos gustaban? ¿No llevamos toda la vida grabando programación y películas de la televisión en VHS y, actualmente, en DVD? ¿Y acaso no han seguido saliendo adelante todo este tipo de empresas?

No digo que esté bien piratear todo lo que tenga ceros y unos pero la actitud de la SGAE y la actitud de los Poderes Públicos ante sus maniobras me parece vergonzosa. Que le hagan un ministerio ya puestos.

Como me ponen estos temas, de verdad :bad-words:

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Re: la sgae nunca denunciara esta copia

Mensaje por link » 03 Dic 2008 13:55

A mi lo que me toca las pelotas es que tu vas al cine, pagas tus 7-9€ por barba, te sientas allí, te tragas 10 minutos de publicidad y ves la película.
El 90% de las veces salgo con la sensación de que me han e*******, pero no puedo reclamar a nadie, no puedo ir a la Paramount y decirle "devuelveme mi dinero, mas una indemnización por el tiempo desperdiciado y las espectativas no cumplidas por culpa de tu puta bazofia de película".

O después de comprarte un disco y ver que de 9 canciones de poco mas de 2 minutos de duración solo merece la pena la que se escucha en la radio. Me gustáría poder ir a casa del autor y meterle su puto disco por el culo. Putos vagos (la gran mayoría) que se dedican a vivir del curro de 2 semanas durante 2 años, y encima lo hacen mal.

Ahora, no pienso darles un puto duro, ni a unos ni a otros, no tengo intención de compar un miserable disco en mi vida, y si no me lo puedo bajar de internet, pues oiré la radio, o escucharé solo grupos de música libre, que muchos superan en calidad a todos estos vagos.

Pero lo que mas me toca los cojones, es que a toda esta basura se la denomine "cultura".

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: la sgae nunca denunciara esta copia

Mensaje por Pankratos » 03 Dic 2008 14:05

Ritzo escribió:Lo primero hay un error. Lo denominado "original" es una PARODIA de una serie de Tv (buenísima, por cierto, para los que la conocen ya circula la 3ª temporada :wink: ), precisamente de los anuncios de este tipo de "entes" que son como tráfico: siempre anuncian lo mismo, de la misma manera, pero cada año más exagerado.
"Original" no por ser un anuncio real, of course, pero hay esta el plagio (mejor que llamarlo copia -que no andaba inspirado-).



Totalmente de acuerdo. Es irónico que en un país en el que pagamos un pseudoimpuesto anticonstitucional implantado (por no repetir "impuesto" otra vez) por una empresa privada para cubrir gastos de piratería ahora, encima, se quieran rastrear ip´s (o lo que sea) para detener el tráfico de descargas.
Pero mucho cuidado con eso, que es una gran excusa para controlar a la gente. Y no es conspiranoia. A ver si que acabar justificado los bites que uno envia o recibe - ¿ Y por qué ha entrado usted en está web?... cuidadito que Constantinopla cayo a traves de una puerta a la que nadie le dio importancia.

La única "suerte" en este asunto es que la sgae puede toparse con otro grupo más fuerte, las compañias de teléfono que suministran internet; y como la gente empiece a darse de baja de lineas con tropecientos mil mega que no les serviran para nada...

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Re: la sgae nunca denunciara esta copia

Mensaje por link » 03 Dic 2008 14:13

Después del desahogo anterior, paso a comentar ciertas cosas:
TheRekiem escribió:.....lo MUCHO que merecemos tener a sus detectives privados husmeando.
Me gustaría saber como van a presentar eso en un juicio contra mi sin que yo les denuncie instantaneamente por la violación de varios derechos constitucionales.
Anger escribió:ademas quieren que te desenganchen de internet si descargamos contenido con derechos de autor
Me gustaría saber que opinan de esto las telecos. "Mire, señora teleco, dígame ustéd a ver si este señor se descarga "material ilegal" por que si es así, le tendrá usted que cortar la conexión y dejar de cobrarle"

Además de que, creo que espiar la conexión a internet sobre todo el tráfico que se genera entre particulares (como son las redes P2P) viene a ser lo mismo que espiar una conversación telefónica o postal y creo que eso no está bién visto por los tribunales ni por la constitución.
Anger escribió:¿pero no nos cobran ya el canon por si acaso pirateamos?.
Esto es algo que a mi me tiene totalmente intrigado, ¿como una cosa que es tan objetivamente ilegal y un atropello de la presunción de inocencia y demás, puede estar ahí todo este tiempo sin que ningún juez o tribunal haya dicho nada?


Esto es como algo que leí una vez:
El otro día, estando en mi casa, decidí dejar la puerta abierta para que entrara corriente. Hacia calor y venía bién una apertura mas, me metí en la bañera y me relajé durante un buen rato.
Al salir e ir al salón, me di cuenta de que mi televisión y mi portatil habían desaparecido.
Totalmente indignado, llamé a la policia y cuando llegaron exigí poner una denuncia al ministerio del interior, por que había permitido que robaran en mi casa.
Me preguntaron que como habían entrado, ya que la puerta no estaba forzada, yo les dije que claro que no estaba forzada, puesto que estaba abierta. Mi abuela dejó toda su vida la puerta abierta y nunca le robaron, la culpa es del sistema que ahora no funciona bién.
Los policias se descojonaron durante un buén rato y cuando se recompusieron me dijeron: Los tiempos cambian ¡Gilipollas!.

Moraleja:
Si no quieres que te "roben" tu música, no la toques. Si no quieres que copien tus discos, no los publiques. No puedes pretender poner puertas al campo, ni frenar el progreso solo por que a ti no te venga bién.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: la sgae nunca denunciara esta copia

Mensaje por Anger » 03 Dic 2008 14:30

Pankratos escribió:La única "suerte" en este asunto es que la sgae puede toparse con otro grupo más fuerte, las compañias de teléfono que suministran internet; y como la gente empiece a darse de baja de lineas con tropecientos mil mega que no les serviran para nada...
Eso mismo penso al leer en diversos medios lo que se traen entre manos.
Ritzo escribió:No digo que esté bien piratear todo lo que tenga ceros y unos pero la actitud de la SGAE y la actitud de los Poderes Públicos ante sus maniobras me parece vergonzosa. Que le hagan un ministerio ya puestos.
Pienso igual, y más sabiendo que SGAE es un organismo privado que recibe fondos publicos y que administran de una forma totalmente arbritaria y partidista.
link escribió:Los policias se descojonaron durante un buén rato y cuando se recompusieron me dijeron: Los tiempos cambian ¡Gilipollas!.

Pero los caraduras no cambian, solo sus modos y formas para lograr su fin que no es otro que sacar el maximo por trabajar lo minimo.

Y tambien por desgracia las leyes no cambian a la velocidad que los tiempos.

Saludos

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Re: la sgae nunca denunciara esta copia

Mensaje por EliteDsR » 03 Dic 2008 21:41

Yo he visto el anuncio ese que sale un tio rayando un coche, y luego dice si eres legal eres legal... se comieron mucho la cabeza los muy bastardos.

Estan todos podridos, en cuanto la oposición dijo de quitar el canon todos aparecieron en las fotos con el simbolo de ZP. Es una mentira q ahora se alimenta conciencia política, q por otra parte no se q se cree un cantante para intentar influir en el voto de los demás.

Avatar de Usuario
Kirin
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 159
Registrado: 04 Nov 2008 23:40
Contactar:

Re: la sgae nunca denunciara esta copia

Mensaje por Kirin » 03 Dic 2008 22:25

Lo que mas me jode a mi de todo esto es que son un grupo de ricachuelos de mierda haciendo reglas para ricachuelos de mierda, y van llorando como si por culpa de las descargas no pudieran dar de comer a sus 7 hijos, ai ai ai que penica me dan ¬___¬

Pero y toda la gente que vale que se ha dado a conocer precisamente por internet??? Esos grupos de barrio bueniisimos (o no ) que no tienen dinero para grabar un cd y quieren sobre todo que su musica se oiga. No hacer contratos millonarios con discograficas, quieren que su musica la escuche toda la gente que quiera, de aqui a la china. Igual con dibujantes, gente que trabaja en cortos... Incluso la posibilidad de ver material que sin internet no podrías ver. Series y peliculas a kilos que a este pais ni las acercan, como ver ese material de forma legal? Me voy a japon y me compro el dvd??? Anda y que les zurcen!!! Siempre el puñetero dinero!!!

Avatar de Usuario
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 27 Abr 2004 20:57

Re: la sgae nunca denunciara esta copia

Mensaje por Ritzo » 05 Dic 2008 17:57


gruposalvaje
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 02 Jun 2005 09:34

Re: la sgae nunca denunciara esta copia

Mensaje por gruposalvaje » 05 Dic 2008 19:22

De verdad que hay algunos que es ver su nombre y ya me emociono, este caso que nos ocupa nunca me defrauda. Siempre poniendo gilipolleces sin sentido y quedando como un palurdo. Vamos a ver chavalín, en el 2003 tus amigos de la oposición pudieron evitar toda esta mierda y no movieron un dedo, más tarde en el 2006 tuvieron otra vez la oportunidad de votar en contra de la Ley de la Propiedad Intelectual ¿y a que no adivinas que hicieron?. Antes se pensaban que íbamos a estar en la cima del mundo sobre los cadaveres de iraquíes y ahora se piensan que están en una república bananera y se dedican a soltar chorradas populistas que saben de sobra que no van a cumplir, aunque quisieran.

Dicho esto, que quede claro que para mí la SGAE es una organización con ánimo de muuuuuuucho lucro, pero aunque ahora esté tan de moda no deja de hacer lo que hacen la iglesia católica (estos hacen y han hecho cosas mucho peores como apoyar a Hitler o promover la expansión de la pobreza y el sida en el tercer mundo, etc), cualquier club de futbol de primera, Microsoft o UFC, por poner algúnos ejemplos.

Un saludo.

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Re: la sgae nunca denunciara esta copia

Mensaje por EliteDsR » 06 Dic 2008 04:30

La gran pregunta... como decirle a un tonto que es tonto y que se de cuenta de que lo es?

Hasta ahora en ningún post de los referentes a este hilo he podido deducir ninguna simpatia u odio hacia ningún partido.
En referencia a lo que escribí, comente lo q dijo Rajoy en su momento, q tuviera intención de quitar el canon o no... o de q pudiera haberlo hecho años atras es otro asunto en el que ni siquera entrado, puesto q hacia referencia solo a la reacción q tuvieron los "artistas" en cuestión.

Si ves algún mensaje o proclama política en eso, es que estas realmente mal, bueno en realidad ahora q acabo de leer tu post entero te veo bastanta mal jajajajaja.
Anda criaturita deja la política para la gente mayor y dedicate a dirigir la obra del castillo de playmobil.

Y por último, intenta decir menos gilipolleces, que yo sepa el tema va sobre la SGAE, no sobre la iglesia, ni UFC, ni de tu abuelo el flautista. A mi la ufc no me ha sacado ni un centimo hasta la fecha, a no ser que en tu pueblo cada vez q se pelee alguién os cobren un canon.

gruposalvaje
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 02 Jun 2005 09:34

Re: la sgae nunca denunciara esta copia

Mensaje por gruposalvaje » 07 Dic 2008 20:01

Precisamente pequeño saltamontes, ¿si el tema de la SGAE a que sacas tú a ZP a colación o a tu amado Rajoy?. Esto es lo que se llama tirar la piedra y esconder la mano, en parte lo comprendo,te has dado cuenta de que no tienes ni puta idea ahora te aferras al insulto facilón y como siempre sin dar ni un solo argumento de nada. Es lo que tiene ser un pobre ignorante.

Dices que que derecho tiene un cantante a influir en el voto de los demás, el mismo que tenían Julito o la Duval en su momento, o el mismo que tienes tú de escribir en un foro público, pero como no te gusta lo que dice el cantante se tiene que callar ¿no?. Nene, entérate que tu amigo Paco ya murio hace años y ahora la gente dice lo que le de la gana y hace campaña por lo que le dé la gana, ¿o vas a venir tú a decirles a los demás lo que tiene que hacer?. A ver troglodita, vuelve a la caverna de donde saliste.

Si que te pediría por favor que no intentes tergiversar mis palabras, ¿que sabrá un triste paleto como tú quien le está sacando el dinero y quien no?, te lo intentaría explicar pero eres tan tontito que estoy seguro sería una pérdida de tiempo.

Un saludo.

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Re: la sgae nunca denunciara esta copia

Mensaje por EliteDsR » 08 Dic 2008 02:39

Eres un caso :lol:, veo que explicarte a ti algo es como barrer un desierto, te repito que me da igual q lo dijera Rajoy, el pato donald o tu vecino el que tanto os visitaba, solo me centraba en la reacción tan interesada que tuvieron los "artistas" posicionándose rápidamente con ZP.
No entro a valorar ni al PP ni al PSOE, como si fuera la situación contraria me es igual.

Si de eso que he puesto sacas que yo soy votante del PP, y franquista es que tienes un gran problema de comprensión lectora, además de ser bastante histérica. La diferencia entre tú y un mono es q buena o malamente sabes usar el teclado y leer, el siguiente paso es comprender lo que lees. Encima hablas de tergiversar.
Esto es lo que se llama tirar la piedra y esconder la mano, en parte lo comprendo,te has dado cuenta de que no tienes ni puta idea ahora te aferras al insulto facilón
Hablando de insulto facilón... troglodita, triste paleto, tontito... madura hombre!! :lol:
Dices que que derecho tiene un cantante a influir en el voto de los demás, el mismo que tenían Julito o la Duval en su momento, o el mismo que tienes tú de escribir en un foro público
Que yo no he dicho q no tengan derecho, calamidad!! consigues leer las palabras pero no comprenderlas, pues claro que tienen derecho. Otra cosa es que estén tan endiosados de creer q su tendencia política va influenciar en el resto de los mortales, a parte que no veo correcto el pedir el voto a favor de nadie, sea la Duval, el Julito Iglesia el rey del pollo frito o tu hermano el flautista mayor.

Responder