( video ) Peleas callejeras

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loormelotte
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 08 Nov 2008 14:08
Ubicación: Mira detras tuyo.

( video ) Peleas callejeras

Mensaje por Loormelotte » 03 Dic 2008 14:26

Lo que hay que ver hoy en día, en fin.

Ale pues, un saludo!!

Loormelotte


Avatar de Usuario
Loormelotte
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 08 Nov 2008 14:08
Ubicación: Mira detras tuyo.

Re: ( video ) Peleas callejeras

Mensaje por Loormelotte » 03 Dic 2008 14:31

KIMBO




Avatar de Usuario
miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 08 Jul 2004 17:38
Ubicación: Murcia

Re: ( video ) Peleas callejeras

Mensaje por miguel_tkd » 03 Dic 2008 16:42

Dios penosos los del primer vídeo.... Espero no tener que pelearme nunca, pero en el caso de que no se pueda evitar espero encontrarme con unos sujetos como estos dos, pues seria de extrema facilidad poder tumbarlos en 20 segundos.
Si mi hermanita pequeña podría pegarles a los dos a la vez...

PD: De kimbo no hablo, pero podría dejarse de tonterías y pelar en UFC , K1... y no tanta tontería callejera.

Saludos y paz

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: ( video ) Peleas callejeras

Mensaje por Anger » 03 Dic 2008 16:57

miguel_tkd escribió:PD: De kimbo no hablo, pero podría dejarse de tonterías y pelar en UFC , K1... y no tanta tontería callejera.
Buenas, Kimbo hace tiempo que dejo la calle y se paso a los combates profesionales, concretamente en EliteXC donde ha sido knoqueado no hace mucho.

Yo creo que en tanto en UFC como en K1 no tendria mucho futuro, pega bien de puños pero en seguida se desgasta, si el combate dura mas de 30 sg pierde.

Saludos

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Re: ( video ) Peleas callejeras

Mensaje por EliteDsR » 03 Dic 2008 21:30

Joder que video mas penoso jajajaaa tanto la pelea como la música, vaya tela
menudos gangsta estan hechos.

Y los de la musica de ese estilo rap o hip hop o lo q sea, siempre cantan los mismo temas bucolicos, que si mi barrio esto, q si la droga lo otro, q si yo he vivido..., q si desde pequeño lo violó un pony y un dromedario...

Tony montana era una mas en mi barrio... tiene cojones con lo buena q es la peli q tengan q canta semejante mierda. En un barrio chungo de negros de NY me gustaria verlos.

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: ( video ) Peleas callejeras

Mensaje por IX-9 » 04 Dic 2008 00:00

Que no hombre no, que no lo entendeis!! Que los del primer vídeo son amigüitos, y se estaban haciendo carantoñas... Penosos... :roll:

Y el kimbo este, es una mole... Y muuuuu feeeeooo!!!! Es el de Rocky III, despues de perder el título, que se hundió en los suburbios... :lol:

Responder