Miedo me dan algunos jueces...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Hostias como panes...

Mensaje por Loup » 10 Dic 2008 22:15

Hola, amigos,
¿Quién no ha recibido de pequeño una castaña en el culete por comportarse como un energúmeno? Fue así como aprendimos, tanto en casa como en el colegio, que las cosas malas no tenían solución de continuidad. Pero, hoy en día, claro: ¡el niño siempre tiene la razón!

Imagen

Un saludo,

Loup :lol:

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Miedo me dan algunos jueces...

Mensaje por cor petit » 11 Dic 2008 12:13

Pues justamente ayer mi niño se partió el labio inferior, y eso que aún no va al gimnasio :-? Con tan sólo 14 meses ya su primera brecha en el labio, por suerte no hubo que poner sutura. Es un poco bruto y apenas lloró: futuro en las MMA? :lol:
Ahora en serio, con lo mal que se pasa, no puedo entender como hay gente que pega a los niños :-x (y pese a haber recibido tropecientos bofetones de mi madre en esta vida, no soy partidario de ellos en absoluto)

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Miedo me dan algunos jueces...

Mensaje por Pankratos » 11 Dic 2008 12:40

cor petit escribió: no puedo entender como hay gente que pega a los niños
Porque un niño aún iendo un ser racional, no razona más allá de su propio beneficio.

Que existen otros métodos para castigar a un niño cuando ha hecho lo que no debe o no quiere obedecer? Pues los hay, nadie dice que hay que ostiar a un niño por sistema.

Yo de hecho tengo un amigo al que nunca le han puesto la mano encima, y no hasalido respondon, ni egoista ni mal criado. Me conto que su padre tenía dos métodos para corregirlo o castigarlo cuando era necesario: el primero era pasear y el segundo explicarle que no debia o que debia haber hecho.

Suena simple, no?

Ya.

Pero no es tan simple.

El paseo consistia en estar varias horas andando, y cuando me contaba "varias horas" no eran una hora, podían ser cuatro o o cinco horas,sin dirijirle la palabra y sin parar. La explicación consistia igualmente en varias horas el porque de la situación, aunque tuviera que repetir treienta veces lo mismo.
Cuando "el barbas" le decia a mi amigo "Te lo explico o damos un paseo¿", mi compi dejaba de hacer lo que no debía o hacía lo que tenía que hacer.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Muy bueno...

Mensaje por Loup » 11 Dic 2008 18:58

Hola, amigo:
Un método francamente genial...

Saludos,

Loup :D

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Miedo me dan algunos jueces...

Mensaje por bur » 12 Dic 2008 23:17

--""La Fiscalía pide aumentar la pena a la madre condenada por abofetear a su hijo de 10 años

* La primera sentencia no tuvo en cuenta que la agresión fue en el domicilio familiar
* La mujer fue condenada a 45 días de prisión y a más de 13 meses de alejamiento
* La Fiscalía pide ahora 67 días de cárcel para la madre, que es sordomuda

Actualizado jueves 11/12/2008 15:45 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
EUROPA PRESS""

:o :o :o

Pa mear y no echar gota... :roll:

Responder