Confirmado: Agujero Negro supermasivo en nuestra galaxia

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Confirmado: Agujero Negro supermasivo en nuestra galaxia

Mensaje por TheRekiem » 13 Dic 2008 11:46

Lo del asteroide que chocará contra la Tierra irremisiblemente es una cantinela que yo tambié llevo escuchando desde los tiempos de la Mega Drive. Ahora bien, la nueva amenaza chorra-apocalíptica es ésta que ha salido en el 2012, aludiendo que nosecuantos planetas van a alinearse y que eso supondrá el retorno de...

Esperad que cojo aire...

¡¡¡Quetzalcoat!!! Parece ser que según el calendario maya (sociedad incapaz de descubrir la rueda) en 2012 la Serpiente Emplumada volverá a darse un garbeo por la Tierra a través del "pasillo" que forman los planetas alineados, y arrasará el planeta entero. Hay quien lo suelta, y se queda tan ancho. Como mola el mundo... :lol:

>>> No nos confundamos, que los entornos apocalítpticos son terreno abonado para el retorno de papá.

Una anécdota con respecto a religión y apocaleches. Una persona con la que tuve el honor de colaborar estuvo trabajando en entornos catastróficos (no, no me refiero a Wall Street, me refiero a catástrofes tipo huracanes, terremotos, etc.), y tenía una experiencia curiosa: en una ocasión, un terremoto barrió casi por completo un pueblo boliviano. ¿La reacción de la gente? Ninguna. Según comentaba, ni lloraban. No reconstruían, no buscaban supervivientes, no recogían sus pertenencias. Estaban como idos. ¿La razón?

El hijo de la gran puta de religioso o chamán local tuvo la feliz idea de decir que era un signo de Pacha Mama - madre Tierra - que, harta de la humanidad, había decidido ponerse manos a la obra y erradicarla, propiciando el fin del mundo de forma in-me-dia-ta. Y claro, ¿qué sentido reconstruir la casa si va a arder en una lluvia de fuego y ceniza? Ninguno. ¿Qué haces? Abrazas a tu familia y esperas el fin.

No fue fácil convencerles - para que luego hablen de la "sabiduría ancestral" de regiones subdesarrolladas - de que no, que el mundo no se acababa, y que lo mejor era volver a sus vidas. Todo gracias a Boquita de Piñón y sus ideas catastrofistas sobre religiones ancestrales.

>>> "... un malvado agujero negro"

Yo me lo imaginaba riendo tipo "Bwa-ha-ha-ha" en su camino a nuestra galaxia, con la marcha imperial de fondo. Todo muy épico.

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Confirmado: Agujero Negro supermasivo en nuestra galaxia

Mensaje por Jaime G » 13 Dic 2008 12:22

¡¡¡Quetzalcoat!!! Parece ser que según el calendario maya (sociedad incapaz de descubrir la rueda) en 2012 la Serpiente Emplumada volverá a darse un garbeo por la Tierra a través del "pasillo" que forman los planetas alineados, y arrasará el planeta entero. Hay quien lo suelta, y se queda tan ancho. Como mola el mundo...

Es gracioso, pero los dioses que han "sobrevivido" nunca son tipos majetes .Siempre tienen un rol de matón de colegio, que te manda cuatro plagas y cinco desastres si no le das el bocata del almuerzo y el euro para coca cola ( ¿o esos son sus cultos? uhmmI)


En cambio los dioses guays,esos que bajan a trajinarse un par de princesas,darse la comilona, ponerse moraos de vino y acabar engendrando un bicho raro por haberse tirado hasta a las piedras no están de moda...

y son majetes, si no te metes con ellos no te hacen nada. Respect tio, no te mees en mi templo, no te comas lo que me han dejado mis fieles y no te líes con mi chica y todos en paz,adora al vecino si te viene mejor

Eso con los otros no funciona

Thai siam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 26 Nov 2008 15:37

Re: Confirmado: Agujero Negro supermasivo en nuestra galaxia

Mensaje por Thai siam » 13 Dic 2008 19:19

Acojonante... si seguroq ue algo gordo se avecina y no lo tienen escondido...

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Confirmado: Agujero Negro supermasivo en nuestra galaxia

Mensaje por Galactos » 13 Dic 2008 22:08

Thai siam escribió:Acojonante... si seguroq ue algo gordo se avecina y no lo tienen escondido...
Hace poco estaba cenando en un restaurante con unos compañeros y el camarero, que nos había oido hablar de trabajo, tras preguntarnos que si éramos astrónomos nos plantea muy simpáticamente que si creemos en los "visitantes". Yo, que estaba convencido de que lo único que el tipo quería era ganarse la propina con la broma, voy y le contesto con mi voz más grave: "Señor, me temo que no podemos confirmar ni negar nada a ese respecto" :0X:

Tenían que haber visto la cara del fulano. Empezó a balbucear nerviosamente que si él ya lo sabía, que si éramos parte de una conspiración para taparlo todo, que si trabajábamos con el gobierno para preparar nosequé golpe... Y ahí lo dejé de entender porque todavía no he subido a nivel 5 la habilidad "Entender a tejano loco con acento del carajo".

Pongo a Dios por testigo de que yo pensaba que el tío estaba de broma, pero metí la pata hasta el fondo. Ahora éste le contará a sus nietos que cuando era joven, un bigotudo astrónomo extranjero que trabajaba con el pentágono le dijo que sí que había aliens entre nosotros.

Y digo yo... ¡pero qué cojones encubrir nada! Imagino que los hombres de negro y demás agentes de la conspiración cobrarán un buen sueldo. Con lo que cobramos nosotros nos sale mucho más rentable ir a contárselo al primero que pase que encubrir cualquier cosa y no llegar a fin de mes.

Un saludo y recuerden: los militares y científicos estamos preparando el fin del mundo. Tenemos preparadas una serie de naves espaciales en grutas secretas para dejar atrás La Tierra cuando todo se vaya al garete por nuestros experimentos con agujeros negros asteroidales alienígenas.

La verdad está ahí fuera.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Confirmado: Agujero Negro supermasivo en nuestra galaxia

Mensaje por TheRekiem » 13 Dic 2008 22:25

Te arrepentirás de no haberle seguido el juego, te arrepentirás. La próxima vez, si es que vuelves a ese sitio, haz lo siguiente: te sientas con él y le dices, por encima de la copa, entrecerrando los ojos y con la voz más grave que puedas, "La última vez, mostró usted interés por los extraterrestres...". Tras una larga pausa precedida por un sorbito de la copa, tomas un poco de aire y le dices:

"¿Le gustaría ver uno?"

El final lo dejo a tu elección, desde:
a) Enseñarle el culo.
b) Llevarle al zoo y decirle que los dugondos son en realidad alienígenas telequinéticos camuflados.
c) Pasarle un ejemplar de Playboy y decirle: "amigo, estas hembras no son de este mundo".
d) Decirle que te pase su tarjeta y su clave como muestra de buena fe.

¡Suerte!

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Confirmado: Agujero Negro supermasivo en nuestra galaxia

Mensaje por Galactos » 13 Dic 2008 23:00

TheRekiem escribió:...
En tres palabras: NI DE COÑA
Si me vuelve a ver, ese fulano llama a sus amigos conspiranoicos para secuestrarme y llevarme a su Guantánamo conspiranoico donde me torturarían para que les diga lo que se.

Lo que me hace más gracia es que igual acabo formando parte de ese imaginario popular igual que "aquel piloto de Iberia" y "el amigo de toda la vida que vio unas luces que se movían de forma muy rara sobre El Teide".

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: Confirmado: Agujero Negro supermasivo en nuestra galaxia

Mensaje por Loba » 08 Ene 2009 11:47

Por los asteroides que en un futuro podrían chocar con la Tierra no os alarmeis mucho. Ya hay unos cuantos astrofísicos que se encargan de estudiar la composición de los pedruscos estos, si son de roca o agregados, su rotación, etc, ... para ... desviarlos o destruirlos antes de llegar al planeta .... :o

Eso no os suena a una película de Bruce Willis?? :o


http://www.solociencia.com/astronomia/09010404.htm


:lol:

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Confirmado: Agujero Negro supermasivo en nuestra galaxia

Mensaje por Javi M. » 08 Ene 2009 12:15

Por los asteroides que en un futuro podrían chocar con la Tierra no os alarmeis mucho. Ya hay unos cuantos astrofísicos que se encargan de estudiar la composición de los pedruscos estos, si son de roca o agregados, su rotación, etc, ... para ... desviarlos o destruirlos antes de llegar al planeta .... :o
No estoy tan tranquilo yo.... Y si no hay presupuesto para mirar los asteroides?, y si el que lo ve se va corriendo a casa y se mata por el camino sin poder decirselo a nadie? eso lo he visto yo en peliculas muy serias (sobretodo armagedón, seria de cojones) y podría pasar...

:0X: :silly:

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Confirmado: Agujero Negro supermasivo en nuestra galaxia

Mensaje por cyberclon » 08 Ene 2009 14:05

Como de costumbre en mi, con lo del colisionador de hadrones tenia que cambiarle el xenon al coche, y ahora con los asteroides las ruedas. Que hago, se las cambio o no? digo yo que si nos vamos a ir a la mierda pa que las prisas no? :silly:

Un Saludo :0X:

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Confirmado: Agujero Negro supermasivo en nuestra galaxia

Mensaje por bur » 08 Ene 2009 14:13

Han Do escribió:recuerden: los militares y científicos estamos preparando el fin del mundo. Tenemos preparadas una serie de naves espaciales en grutas secretas para dejar atrás La Tierra cuando todo se vaya al garete por nuestros experimentos con agujeros negros asteroidales alienígenas.
--Lo sabía...lo sabía!!!!! :roll:

Responder