Bravos anónimos

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 29 Abr 2005 19:48

Re: Bravos anónimos

Mensaje por ApolloCreed » 16 Mar 2009 18:15

:o O sea que para ti tener 6 denuncias no significa nada... seguramente sean las 6 falsas :lol:

Lo de si fuera español lo digo porque en este país tenemos la costumbre de defender siempre al extranjero (aunque ya no haya forma posible, como en este caso) antes que al compatriota.

Por eso digo que si fuera español ya le estarías echando mierda encima pero como es un "pobre inmigrante" seguro que es inocente de las 6 DENUNCIAS ¿verdad?

Avatar de Usuario
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 29 Abr 2005 19:48

Re: Bravos anónimos

Mensaje por ApolloCreed » 16 Mar 2009 18:17

Por cierto, aún nadie me ha contestado si ha vuelto a salir en la tele desde que se descubrió lo de sus denuncias.

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Re: Bravos anónimos

Mensaje por luigitestiteroni » 17 Mar 2009 10:12

@ por eso digo que si fuera español ya le estarías echando mierda encima pero como es un "pobre inmigrante" seguro que es inocente de las 6 DENUNCIAS ¿verdad? @

EFECTIVAMNETE, eres tu el que lo dice, no yo.
pienso que hay veces que es mejor esperar a que sucedan las cosas para criticarlas, en vez de criticarlas cuando ni han sucedido, ni tienes una minima certeza de que vayan a suceder.

@O sea que para ti tener 6 denuncias no significa nada... seguramente sean las 6 falsas @

no se si son falsas o no, pero es que hasta que no haya sentencia firme... tu, yo, el presidente camps, esperanza aguirre o cualqueir inmigrante indocumentado, son inocentes... por lo tanto procuro, no siempre lo hago desde luego, obviar mis opiniones basadas en experiencias y prejuicios.

puedes pensar que los indicios son claros, que tiene toda la pinta de sedr culpable, que tienen rasgos fisicos de violador malatratador pque ademas de ser inmigrante no le gustan los pasodobles y as'i hasta el infinito, pero...
por ahora no es culpable mas que de ayudar a una chica en apuros.

chao!

Responder