Futuro crack?

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Futuro crack?

Mensaje por bur » 19 Feb 2009 14:28

--Al parecer hay varias naciones interesadas en formalo....

https://www.youtube.com/watch?v=10FKWOn4qGA

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Futuro crack?

Mensaje por SAKU » 19 Feb 2009 15:52

Vaya maquina el chavalin :o
Lei que el Real Madrid y el Chelsea estan negocioando para llevarselo.

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: Futuro crack?

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 19 Feb 2009 19:10

i al parecer de que dicen que es el nuevo zidane,tiene caracteristicas familiares como el,viene de padres frances i argelinos oajala un nuevo zidane disfrutar de lo bueno

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Futuro crack?

Mensaje por xerko » 19 Feb 2009 21:27

A mi estos videos me ponen enfermo, pero que c**o va a ser el nuevo zidane!!! :lol: :lol: :lol:
zidane es zidane y este sera quien quiera que sea. A mi estas noticias del marca me matan, El nuevo zidane, el nuevo roberto carlos, el nuevo makelele(al madrid ya han venido tres makeleles y luego na), el nuevo maradona,etc....

Este chavalin es un producto de marketing hecho por sus padres, que intentan explotar al niño desde ya pequeño para que les pongan un piso, un sueldo y poder vivir por la patilla unos cuantos años de el y si todo sale bien poder hacerlo el resto de su vida.

Para que salga un mesi de una cantera tienen que fichar a miles de niños proyecto como este. Yo desde luego no le ficharia hasta los 16 años, total no le pueden pasar cosas al niño o darse a la mala vida, para que te pases 10 años manteniendo al niño y a su familia, y luego no valga para nada el chavalin

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: Futuro crack?

Mensaje por IX-9 » 20 Feb 2009 13:21

xerko escribió:A mi estos videos me ponen enfermo, pero que c**o va a ser el nuevo zidane!!! :lol: :lol: :lol:
zidane es zidane y este sera quien quiera que sea. A mi estas noticias del marca me matan, El nuevo zidane, el nuevo roberto carlos, el nuevo makelele(al madrid ya han venido tres makeleles y luego na), el nuevo maradona,etc....

Este chavalin es un producto de marketing hecho por sus padres, que intentan explotar al niño desde ya pequeño para que les pongan un piso, un sueldo y poder vivir por la patilla unos cuantos años de el y si todo sale bien poder hacerlo el resto de su vida.

Para que salga un mesi de una cantera tienen que fichar a miles de niños proyecto como este. Yo desde luego no le ficharia hasta los 16 años, total no le pueden pasar cosas al niño o darse a la mala vida, para que te pases 10 años manteniendo al niño y a su familia, y luego no valga para nada el chavalin
Totalmente de acuerdo.

Ademas, este crio si, es un malabarista con la pelota, pero eso no implica que sea buen jugador de futbol. Sus queridos papis deberías haberle puesto marcando algun gol o dando un buen pase, cosa que en el vdio no sale...
Nose, es pronto para hablar, pero lo que buscan los grandes clubs es gente cara a puerta, casi obsesionada con eso. Niños asi, apuesto a que en las fabelas de brasil hay a patadas...

Responder