¡Otra biografía de Chuck Norris!

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Otra biografía de Chuck Norris!

Mensaje por Loup » 27 May 2009 10:42

Hola, amigos,
Sí, la cosa tiene tela -¿cuántos libros sobre Norris (Juntos para vencer, Side Kicks, 1992) hay en el mercado?-, pues el mundo editorial francés ya tiene una biografía del mito, Chuck Norris : Au-delà des défis, ma vie (Européenne de magazines, 2006), que se suele anunciar en la revista Karaté Bushido (http://www.karatebushido.com) con asiduidad.

Imagen

¿Qué tendrá Norris para cautivar de esa forma a los franceses? El autor del libro es Ken Abraham y el mismísimo Chuck... Me pregunto si Chuck Norris: Au-delà des défis, ma vie no será una traducción del libro Chuck Norris. Against All Odds: My Story (B&H Publishing Group, 2004)...

Salu2,

Loup :-?

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: ¡Otra biografía de Chuck Norris!

Mensaje por cor petit » 27 May 2009 11:03

Oye loup una duda que me asalta, de buen rollete (yo no pertenezco al GAL como bien sabes): en quién te hubiera gustado más reencarnarte, en Chuck Norris o en Bruce Lee?

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Bolo Yeung!

Mensaje por Loup » 27 May 2009 13:26

Hola, Cor Petit,
Oye loup una duda que me asalta, de buen rollete (yo no pertenezco al GAL como bien sabes): en quién te hubiera gustado más reencarnarte, en Chuck Norris o en Bruce Lee?
Jajaja... pues en ninguno de los dos... y lo digo en serio. Lee murió con tan sólo ¡32 primaveras! Es decir, todavía le quedaba mucha vida por delante.

Y Norris, pese a la categoría de competidor de élite en EE.UU. durante el decenio de los 60, que lo encumbró como una leyenda de las AA.MM. en aquel país, terminó por convertirse en una figura mediática con un trasfondo político que no me convence...

Si existiera la reencarnación, jajaja, me gustaría tener un hijo como Bolo Yeung... Ese sí que es un bon vivant...

Imagen

Salu2,

Loup :D

Responder