Me cago en Antena 3

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
King Fry
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2008 12:35

Me cago en Antena 3

Mensaje por King Fry » 28 May 2009 16:50

:bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words:
Se ha hablado mucho del triplete del barça, de su temporada de ensueño, del partidazo de ayer, de los 8 de la cantera que jugaron, de Pep, etc etc.
Pero poco he oído hablar de una cosa en la que estoy seguro todos los que no tenemos canal + coincidimos hoy: ANTENA 3 MERECE LA MUERTE (lenta)

Lo de ayer no tiene nombre. El árbitro pita el final. ¡Está hecho! ¡La 3era, el triplete! Es hora de ver a los jugadores emocionarse y de emocionarnos todos nosotros con ellos. La intensidad es máxima. Euforia. Entonces, tras 20 anuncios intercalados en los comentarios de "la chica de ayer", "los hombres de pago" y más programa-kakas de la cadena, el comentarista anuncia, textualmente: "TRANQUILOS LOS AFICIONADOS DEL BARÇA, QUE NO OS VAIS A PERDER NI UNA IMAGEN DE LA CELEBRACIÓN".

"Menos mal", pienso. Aún recordaba la jugada de Cuatro en la tanda de penaltys contra Italia en la Eurocopa (metió Cesc, ganamos, y cuando se desata la locura hacen un "4 minutos de anuncios y volvemos" :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: ), así que realmente, inocente de mí, llegué a creer que esa canallada era irrepetible y que Antena 3 no iría tan lejos.

Lo peor es que no mintieron. Una puta pantallita en la esquina superior donde, efectivamente, ningún aficionado del Barça se perdió ninguna imagen de la celebración. Y en primer plano, ocupando además la pista de audio, 5 minutos interminables de anuncios. Los 5 minutos de más mala ostia y odio de mi vida.

Es una puñetera vergüenza. ¿por qué perdió TVE los derechos para retransmitir el mundial de la sexta, la eurocopa de cuatro, las champions de antena 3? Porque estas cadenas pudieron pagar más por los derechos. y ¿por qué pudieron pagar más? Sencillamente porque contaban con hacer estas putadas publicitarias (cierto que tb. corren el riesgo de que selección o equipo español no llegue a la final). Vamos a ver, la Eurocopa, la Champions, el Mundial... ¡son emisiones de interés público! TVE está para eso justamente. Nada interesa más en este país que el fútbol, para bien y para mal. Menos eurovisiones de mierda y más fútbol de nuevo en TVE. Intervención del Estado YA para asegurar eso, o como mínimo regulación de la publicidad en eventos deportivos.

Sé que puede sonar hasta a comunismo lo que digo (Estado sobreinterviniendo en libre mercado) xD, pero c**o, hay cosas con las que NO se puede jugar. Lo de ayer de A-3 fue un ATROPELLO a los aficionados del fútbol de este país. ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ

Avatar de Usuario
__rubens
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 28 Abr 2008 13:35

Re: Me cago en Antena 3

Mensaje por __rubens » 28 May 2009 16:53

+1

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Me cago en Antena 3

Mensaje por Pankratos » 28 May 2009 17:17

King Fry escribió: Lo de ayer de A-3 fue un ATROPELLO a los aficionados del fútbol de este país. ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ
Sinceramente y no te lo tomes a mal, pero teniendo en cuenta el dineral que habrán ganado con cada uno de esos anuncios, a los de antena 3 como si te quieres quemar a lo bonzo en su puerta para protestar

King Fry
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2008 12:35

Re: Me cago en Antena 3

Mensaje por King Fry » 28 May 2009 18:03

Pankratos escribió:
King Fry escribió: Lo de ayer de A-3 fue un ATROPELLO a los aficionados del fútbol de este país. ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ
Sinceramente y no te lo tomes a mal, pero teniendo en cuenta el dineral que habrán ganado con cada uno de esos anuncios, a los de antena 3 como si te quieres quemar a lo bonzo en su puerta para protestar
1. ¿Dineral? No se me había ocurrido pensarlo. Ah no, pero si sí se me ocurrió. De hecho hablo de ello donde digo cómo TVE ya no puede competir con las ofertas de las cadenas privadas por los derechos deportivos.

2. Me hago cargo de que a Antena 3 se la suda lo que piense de ellos. Pero es que no hablo sólo por mí; sé que lo de ayer ha debido de joder a miles de personas en España. ¿Crees que a una cadena de televisión se la va a sudar su imagen de marca y su reputación? Entonces desenmascárate, Pankratos. Ya sabemos que bajo ese nick se oculta Vasile, el mandamás de Telecinco :wink:

Avatar de Usuario
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 663
Registrado: 14 Sep 2006 20:14

Re: Me cago en Antena 3

Mensaje por krieger » 28 May 2009 18:17

Yo es que las cosas que me interesan siempre he tenido que pagar por verlas o recurrir a internet, con lo que ello conlleva, por ejemplo no poder ver ciertos eventos en directo. Por televisión no se emite ni uno de los deportes que me gustan, películas apenas e igualmente plagadas de anuncios que hacen imposible verlas en paz, ni nada referente a la música que me gusta, la oferta cultural es paupérrima... etc.

Con lo cual, considero que ya que la parte de mis impuestos que va dedicada a las televisiones públicas no sirve para satisfacer mis intereses e inquietudes, tampoco quiero que se despilfarren en fútbol, ya que creo que los aficionados a este deporte van bien servidos, al contrario que los aficionados a muchísimas otras cosas.

El fútbol es de interés general y es algo más grande que la vida (y así va el país), pero a los que os indignáis tanto por estas nimiedades como la que se expone en el post, solo recordaros que la sociedad somos todos, ni todo es fútbol ni todos somos aficionados a el.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Me cago en Antena 3

Mensaje por Pankratos » 28 May 2009 18:30

King Fry escribió: ¿Crees que a una cadena de televisión se la va a sudar su imagen de marca y su reputación?
Si. Porque no solo han ingresado pasta gansa por la publicidad, sino porque además muchísimos de los que se han quejado seguramente habrán visto los noticiarios para ver el resumen (evidentemente no solo en antena 3) y mañana volverán a ver por quintogesimacuarta vez el mismo capítulo repetido de los simpsom. Vamos, que hoy son unos cabrones, pero mañana aparece pepito perez en tal serie y habrá que verlo...
Entonces desenmascárate, Pankratos. Ya sabemos que bajo ese nick se oculta Vasile, el mandamás de Telecinco :wink:
Puff... ser un spagetoni dineretti rey de la telebasura refritada....no estaría mal,pero desde que quitaron las tet** de telecinco, como que no.



Pero vamos, que lo suyo (lo vuestro) sería conseguir que suficiente gente (mucha) no pusiera antena 3 ni comprara los productos de los anunciantes una temporada (que tampoco tiene que ser muy larga). Cosa bastante utópica, pero que haría sudar a los señores de corbata de las oficinas caras.

Bavli
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 185
Registrado: 01 Dic 2008 11:10

Re: Me cago en Antena 3

Mensaje por Bavli » 28 May 2009 18:31

Totalmente de acuerdo.

¡Derecho de TODOS los partidos sean de la índole que sean (Champiosn, Liga, Copa, Mundial, Eurocopa, Confederaciones...) a La Sexta YA!

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Me cago en Antena 3

Mensaje por bur » 28 May 2009 18:49

--Yo también pensé lo mismo cuando vi el final...fue increible, pero comprendo que eso era el "minuto de oro", y por lo tanto, los comerciales de los anuncios valían una pasta...

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Re: Me cago en Antena 3

Mensaje por TRUEKICKE » 01 Jun 2009 15:15

la sexta que culmine tu estatus abusivo de pillarlo todo y así al menos ,aunque de los anuncios no nos libremos,si que nos ahorramos al GILIPOLLAS que da los partidos en A3 decir:los hombres de paco nueva temporada 33 veces; (fulanito de turno) que se que estas enganchado a la serie¡¡¡ y asi todo el puto partido

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Me cago en Antena 3

Mensaje por SAKU » 01 Jun 2009 21:20

Al menos parece que la buena noticia, es que el año que viene la champions no la dara antena 3, pero sabeis quien la dara?

Saludos.

Bavli
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 185
Registrado: 01 Dic 2008 11:10

Re: Me cago en Antena 3

Mensaje por Bavli » 01 Jun 2009 21:41

Al menos parece que la buena noticia, es que el año que viene la champions no la dara antena 3, pero sabeis quien la dara?
Pues por desgracia los peores retransmitiendo partidos después de Telecinco y Antena3.... sí, La Primera (TVE).

King Fry
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2008 12:35

Re: Me cago en Antena 3

Mensaje por King Fry » 02 Jun 2009 00:06

Bavli escribió:
Al menos parece que la buena noticia, es que el año que viene la champions no la dara antena 3, pero sabeis quien la dara?
Pues por desgracia los peores retransmitiendo partidos después de Telecinco y Antena3.... sí, La Primera (TVE).
Realmente quién comente es lo de menos. Se quita el audio a la tele y se pone la radio de fondo (si bien es cierto que a veces hay segundos de desfase en favor de la radio, y por ej. un penalty es una cagada verlo por la tele con audio de radio porque te lo jode entero)

Lo importante es que cuando una cadena paga por la exclusividad de emitir las imágenes, puede hacer con ellas lo que le dé la gana. Con TVE al menos sabemos que NUNCA harán sacrilegios como el de antena 3 el otro día. Además que he leído por ahí que a partir del año que viene no van a meter anuncios en TVE. Supongo que se refieren a anuncios EN MITAD de un programa o peli.

Responder