el Rey de la acrobacia urbana

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

el Rey de la acrobacia urbana

Mensaje por Koryu »

IM PECHIONANTE !! :D

:crazyeyes:
King Fry
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: el Rey de la acrobacia urbana

Mensaje por King Fry »

Muy bueno el menda.
Pero yo me sigo quedando con Oleg Vorslav

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
(Ver a partir de 2:00) Tanto como por la habilidad, como por cómo se curra los vídeos (montaje y edición)

Vídeo legendario en internet ya
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
También a partir del minuto 2.00

Yo intento hacer eso y me quedo sin hombros, codos, rodillas y tobillos en una tarde xD. Realmente hay gente que está hecha de otra pasta
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Me encantan las acrobacias urbanas, parkour, free running o como querais llamarlo, de hecho cuando era más jovencillo me apunté a clases de acrobacias deportivas para mejorar mi técnica...que por supuesto no llega ni a la suela de los zapatos a los videos que he visto muy gustosamente.

He visto monos que se mueven más torpemente que los tios del video. :wink:
un saludo.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

A mi lo que me molan son los parques de juego que tienen esta gente... qu'envidia
Responder