Chuck Norris, ¡asignatura pendiente!

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Chuck Norris, ¡asignatura pendiente!

Mensaje por cyberclon » 04 Ago 2009 22:25

hawaiian kenpo escribió:¿para que pones una película diciendo que es real?
me faltó "ironia: "

Me hace gracia el titulo del video que posteas, Bruce Lee Real Fighting live. Que a todo esto el "ironia:" viene a cuento de ese tipo de videos que es lo mas parecido un combate real de BL que he encontrado en la red.

Un Saludo

hawaiian kenpo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 02 Ago 2009 20:54

Re: Chuck Norris, ¡asignatura pendiente!

Mensaje por hawaiian kenpo » 04 Ago 2009 22:41

Como si el titulo lo hubiera puesto Bruce...de todas formas,con ironía o sin ironía no se a que viena poner eso,tú mismo.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Chico malo!

Mensaje por Loup » 04 Ago 2009 22:42

Hola, amigos,
Cyberclon escribió:
Me hace gracia el titulo del video que posteas, Bruce Lee Real Fighting live. Que a todo esto el "ironia:" viene a cuento de ese tipo de videos que es lo mas parecido un combate real de BL que he encontrado en la red.
No quiero ser malo, pero estableciendo una analogía entre Bruce Lee (Juego con la muerte, Game of Death, 1972/1978) y John Liu (Rivales secretos, Secret Rivals, 1976), os diré que, por increíble que parezca, Liu fue campeón del mundo de la I.K.U (Internacional Karate Union), que, en una exhibicón benéfica de la Liga Nacional contra el Cáncer en París, en 1976, realizó una exhibición con el mismísimo Chuck Norris, en un claro combate amistoso, donde se anticipó a las técnicas ofensivas del campeón estadounidense. En el documental Top Fighter (1995) se hace referencia a aquel encuentro amistoso. Tengo que respasar mi hemeroteca para encontrar información sobre el evento... Creo que la revista gala Karate (nº 21/mayo 1976) se hizo eco del mano a mano entre Liu y Norris...

Imagen

¿Hubiera ocurrido lo mismo en un combate (con reglas) entre Lee y Norris? Según varios maestros de Kárate-Do presentes, como Fumio Demura o Hidy Ochiai, el estadounidense permitió que el taiwanés ejecutase sus espectaculares patadas sin oponer resistencia...

Saludos,

Loup :chuck:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Chuck Norris, ¡asignatura pendiente!

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 05 Ago 2009 20:51

hawaiian kenpo escribió:Como si el titulo lo hubiera puesto Bruce...de todas formas,con ironía o sin ironía no se a que viena poner eso,tú mismo.
Bruce era mariquita

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"Bruce Lee vs. Gay Power" (1975

Mensaje por Loup » 05 Ago 2009 22:46

Hola, Jesús Carvalho de Souza:
Bruce era mariquita
Creo que has engullido demasiadas películas brucexplotation... ¿Quizá la patética producción brasileña Bruce Lee vs. Gay Power (Kung Fu contra as bonecas, 1975)?



¡Oh, cielos! Ha surgido un competidor de los clones del Pequeño Dragón, duro de batir... ¡Grrr...!

Saludos,

Loup :bad-words:

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: "Bruce Lee vs. Gay Power" (1975

Mensaje por bur » 06 Ago 2009 14:00

Loup escribió:

¡Oh, cielos! Ha surgido un competidor de los clones del Pequeño Dragón, duro de batir... ¡Grrr...!
:crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:


Dios!!!!!!...que es eso?... :o

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: "Bruce Lee vs. Gay Power" (1975

Mensaje por cyberclon » 06 Ago 2009 15:02

bur escribió:Dios!!!!!!...que es eso?... :o
Un peliculon que no puede faltar en ninguna estanteria :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 29 Abr 2005 19:48

Re: Chuck Norris, ¡asignatura pendiente!

Mensaje por ApolloCreed » 06 Ago 2009 17:00

Sólo una aclaración:

A Mike Tyson nunca le rompieron la cara en un bar que se sepa, simplemente se rompió la mano derecha al estampársela en la cara a Mitch Green (su antiguo rival del ring) en una pelea nocturna.

Hay imágenes de la época de Green enseñando su hinchada cara a los medios. Si encuentro el video lo pongo.

Chao.

Avatar de Usuario
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 29 Abr 2005 19:48

Re: Chuck Norris, ¡asignatura pendiente!

Mensaje por ApolloCreed » 06 Ago 2009 17:05

No me hizo falta buscar mucho, lo encontré antes de lo que pensaba:



Salud!

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Chuck Norris, ¡asignatura pendiente!

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 06 Ago 2009 23:32

Bruce Lee destrozaba a Mike Tyson en 2 segundos y hacía mas flexiones tambien

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Muhammad Ali

Mensaje por Loup » 07 Ago 2009 13:35

Hola, Jesús,
Bruce Lee destrozaba a Mike Tyson en 2 segundos y hacía mas flexiones tambien
No tengo idea... Pero en el libro The Making of Enter the Dragon (Unique Publications, 1987), de Robert Clouse (La furia de Chicago, The Big Brawl, 1980), se refiere una conversación entre Bolo Yeung (Operación dragón, Enter the Dragon, 1973) y el mito, donde Bruce Lee (Furia oriental, Fist of Fury, 1972) reconoce la superioridad de Muhammad Ali en un suspuesto combate entre ambos...

Imagen

Saludos,

Loup :lol:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Chuck Norris, ¡asignatura pendiente!

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 08 Ago 2009 08:52

Loup definitivamente no puedo contigo, eres insoportable.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Chuck Norris

Mensaje por Loup » 09 Ago 2009 23:15

Hola, Jesús Carvallo de Souza,
No tanto, amigo, piensa en positivo: el post ha servido para dar a conocer aspectos poco conocidos de la biografía de ambos mitos... Si Chuck Norris (Código de silencio, Code of Silence, 1985) fuera un jovencito de veintipocos años, seguro que competiría en el U.F.C.



Saludos,

Loup :chuck:

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: Chuck Norris, ¡asignatura pendiente!

Mensaje por Loba » 09 Ago 2009 23:35

Oye Loup .... y no te gusta mas Fedor que Chuck? :lol: :lol:
.... Me refiero a su forma de luchar, por supuesto. ¿ Y la peli que iba a protagonizar Fedor? no tendrás alguna noticia, por casualidad....
.
.
.
Joer, es que ya aburre tanto chuck y tanto brusli,... se nota que estamos en verano, entre estos y los post de wing tsun-wing tzun-ving tsun- wing chun .... es como un virus estival 8)

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Ay, Loba

Mensaje por Loup » 10 Ago 2009 12:49

Hola, Loba:
Oye Loup .... y no te gusta mas Fedor que Chuck? :lol: :lol:
Por Dios, soy un fanático de los mitos del celuloide de los ochenta... Jajaja...
.... Me refiero a su forma de luchar, por supuesto.
Fedor Emelianenko es un luchador fuera de serie... Chuck en su época de máximo esplendor como artista marcial no le llegaría a la rodilla... Con eso, te digo todo...
¿ Y la peli que iba a protagonizar Fedor? no tendrás alguna noticia, por casualidad....
Creo que en el Foro de cine y televisión, colocaron un vídeo sobre la misma... Se titula The 5th Execution (2009).
Joer, es que ya aburre tanto chuck y tanto brusli,... se nota que estamos en verano, entre estos y los post de wing tsun-wing tzun-ving tsun- wing chun .... es como un virus estival 8)
¡Serás cínica! Una practicante de Wing Tsun (línea Víctor Gutiérrez) no debería aborrecer ninguna pugna dialéctica sobre el sistema que entrena semanalmente...

Saludos,

Loup :wink:

Poscriptum. Pásate por el Foro de cine y televisión, pues te reservo una sorpresa.

Responder