El resplandor

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

El resplandor

Mensaje por Angel Exterminador » 28 Sep 2009 10:09

Imagen

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Re: El resplandor

Mensaje por YSKBudo » 28 Sep 2009 10:29

JAjajajajaj :lol:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: El resplandor

Mensaje por Picias » 28 Sep 2009 13:21

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 15 Sep 2009 01:51
Ubicación: Francia ocupada por los nazis

Re: El resplandor

Mensaje por ALDO RAINE » 28 Sep 2009 16:35

Pero que malos malísimos que sois. Cada uno que se vista como quiera. Yo, lo que veo mal, es que se pida privacidad de dos tías que son hijas de quien son, y que se han pegado un pedazo viaje a los States a mesa y cama puesta, para conocer a los Obama. c**o, es que se han ido con nuestra pasta, pues yo quiero saber y conocer las caras de quien se gasta mi pasta y encima me representa en el extranjero. Y sino, que no se hubieran hecho la fotito de marras. Quiero, y tengo que saber y conocer al menos quién va en nombre de España a donde sea. Y que se dejen de paparruchadas de derechos de privacidad, imagen y tonterías. Menudo pedazo viaje se han pegado. :bad-words: :bad-words: :bad-words: :vamp: :vamp: Aún así , que la fuerza también les acompañe.

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: El resplandor

Mensaje por Loba » 28 Sep 2009 23:23

:crazyeyes:

AHAHAHAHA .......!! :lol:

Avatar de Usuario
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 15 Sep 2009 01:51
Ubicación: Francia ocupada por los nazis

Re: El resplandor

Mensaje por ALDO RAINE » 28 Sep 2009 23:36

Loba escribió::crazyeyes:

AHAHAHAHA .......!! :lol:
??????????????????????????????????????????? :rainbowafro: Ah, claro como sabes que me vuelves loquito cuando te leo, solamente lanzas monosílabos einhh?? Vamos, dime algo, que estoy deseando volver a leerte Loba. :oops: :D jejeje Un saludito marcial.

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: El resplandor

Mensaje por Loba » 28 Sep 2009 23:52

ALDO RAINE escribió:Ah, claro como sabes que me vuelves loquito cuando te leo, solamente lanzas monosílabos einhh?? Vamos, dime algo, que estoy deseando volver a leerte Loba.
mmmmmmm..... No te advirtió tu mami que tuvieras cuidado con los depredadores, que muerden, golpean, rasgan, patean... en fin, que hacen dañito, pequeño saltamontesssss, jajajajajajajjaj :lol:

Avatar de Usuario
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 15 Sep 2009 01:51
Ubicación: Francia ocupada por los nazis

Re: El resplandor

Mensaje por ALDO RAINE » 29 Sep 2009 00:05

Loba escribió:
ALDO RAINE escribió:Ah, claro como sabes que me vuelves loquito cuando te leo, solamente lanzas monosílabos einhh?? Vamos, dime algo, que estoy deseando volver a leerte Loba.
mmmmmmm..... No te advirtió tu mami que tuvieras cuidado con los depredadores, que muerden, golpean, rasgan, patean... en fin, que hacen dañito, pequeño saltamontesssss, jajajajajajajjaj :lol:
No me comentó nada de eso en su día, pero gracias por avisarme Loba. Por eso guardas cierta distancia ? Me estas protegiendo?Jo que tía o es que un saltamontes es demasiado pequeño para una Loba?. Igual es que estoy deseando que me MUERDAS,golpees, rasgues y patees. No. Solo me conformo con leer tus mensajes, que me encantan de verdad. :oops: Jejeje :D :D :D Que la fuerza te acompañe!!

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: El resplandor

Mensaje por Loba » 29 Sep 2009 14:55

ALDO RAINE escribió:Por eso guardas cierta distancia ? Me estas protegiendo?Jo que tía o es que un saltamontes es demasiado pequeño para una Loba?. Igual es que estoy deseando que me MUERDAS,golpees, rasgues y patees.
... Ahhhhh,... un vacilón!! :D

Por cierto, y para saber con quién estoy hablando... ¿ qué arte marcial practicas?

Pd: A lo mejor el que si nos muerde es Angel, por desviar su post... :wink:

Saludos, saltamontes :) .

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: El resplandor

Mensaje por bur » 29 Sep 2009 16:45

--UUUUUUHHHHHH....Aquí hay tema.... :lol:

Avatar de Usuario
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 15 Sep 2009 01:51
Ubicación: Francia ocupada por los nazis

Re: El resplandor

Mensaje por ALDO RAINE » 29 Sep 2009 17:13

Loba escribió:... Ahhhhh,... un vacilón!!

Por cierto, y para saber con quién estoy hablando... ¿ qué arte marcial practicas?

Pd: A lo mejor el que si nos muerde es Angel, por desviar su post...

Saludos, saltamontes .
Nooooooo. No soy ningún vacilón Loba. Sólo es un poco de salsa y alegría. En serio. Tienes razón, no me he presentado; practico algo que te gusta : kung fu. Y tienes razón, le estamos dando motivos a Angel para que se mosquee. :D :D :D

:bday: Pues eso, que a mí que me da igual cómo vayan vestidas y pintadas las hijas del Zp, pero ya que se gastan nuestra pasta para darse un lujazo de viaje, pues ya que se las vea la jeta leches!!!
Loba mía que la fuerza te acompañe y sí, a las hijas del Zp también!!

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: El resplandor

Mensaje por Loba » 01 Oct 2009 00:45

ALDO RAINE escribió:. No soy ningún vacilón Loba. Sólo es un poco de salsa y alegría.
ALDO RAINE escribió:practico algo que te gusta : kung fu
ALDO RAINE escribió:Loba mía que la fuerza te acompañe

OTIA..... ¿¿ ¡Eres Howard !!??

c**o tío, si eres tu da señales de vida... pégame un toque y nos tomamos unas birritas por ahí, jeje :D

Avatar de Usuario
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 15 Sep 2009 01:51
Ubicación: Francia ocupada por los nazis

Re: El resplandor

Mensaje por ALDO RAINE » 01 Oct 2009 13:43

Loba escribió:OTIA..... ¿¿ ¡Eres Howard !!??
No tengo el placer de ser ese tal Howard, pero lo de las birritas suena pero que muy muy muy bien, y lo de por ahí ya ni te cuento...... :D :D :D
No será Howard "el pato" , no?. Porque una Loba con un pato como que no, pero con un saltamontes.......jejeje :lol: :lol: :lol: Un saludo Loba mía.

Responder