Calendario Deportivo Anual

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Pachinko
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 01 Sep 2009 00:48

Calendario Deportivo Anual

Mensaje por Pachinko » 07 Oct 2009 00:25

Hola a todos, quería haceros una importante pregunta (importante para mí, y que me urge bastante):

¿Qué es el Calendario Deportivo Anual?

Tengo que entregarlo firmado por mi instructor para un asunto en la universidad y no sé qué es ni dónde obtenerlo.

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias y un saludo

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Calendario Deportivo Anual

Mensaje por Týr » 07 Oct 2009 07:43

Esto debería ir al foro "De Todo Un Poco", ya que es una consulta particular sin la menor relación con las artes marciales.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Calendario Deportivo Anual

Mensaje por admin » 07 Oct 2009 08:03

Cierto. Lo muevo allí.

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: Calendario Deportivo Anual

Mensaje por Kurosawa » 07 Oct 2009 10:17

Es la fecha de todos los eventos deportivos que se van a realizar durante el año.Me imagino , que prácticaras algo ,pues sobre ese algo, habrá competiciones, exhibiciones ,cursillos ...etc ,por ejemplo para el 2010, pues tienes que ponerle que piensan realizar sobre ese deporte y la fecha.Espero haberme explicado bien.

Saludos

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Re: Calendario Deportivo Anual

Mensaje por enth » 07 Oct 2009 10:47

Si necesitas un ejemplo, metete en la web de cualquier federacion de artes marciales y tendran colgado uno. Saludos, y como consejo, procura aportar mas datos a tu consulta para poder facilitarnos las respuestas

Avatar de Usuario
Pachinko
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 01 Sep 2009 00:48

Re: Calendario Deportivo Anual

Mensaje por Pachinko » 07 Oct 2009 14:10

Jajaja, lo siento por los pocos datos, sé que me expliqué pobremente... aún así, gracias por la respuesta. En su momento creí que era algún documento oficial general, pero si es básicamente un resumen de los eventos que habrá a lo largo del año... pues se me resuelve el asunto.
Gracias

Responder