El mejor Arte Marcial

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 569
Registrado: 25 Mar 2009 09:04

El mejor Arte Marcial

Mensaje por asanferminpedimos » 10 Nov 2009 09:34

Después de mucho buscar por la red distitas Artes Marciales y/o Deportes de Contacto, después de mirar cientos de post en Hispagimnasios, "que si el Wing Tsun es lo mejor, que si el Muay Thai, que no, que lo mejor MMA, que Krav Maga, que la Escrima, que Kung Fu, que yo que se que estilo", he llegado a la conclusión que el mejor sistema de combate lo tenemos MUY al alcance de las manos (y pies). ¡Tantatachán! Y el ganador es...:

(Dejo el enlace ya que no se porque no sale el video de Youtube)

http://www.youtube.com/watch?v=pXpPZ1Rs ... re=popular



Es alucinante la patada que le metió Jonny evans vs Didier Drogba; más vale que miras la palabra fuerza en el diccionario y aparece la foto de Drogba. Pero hacer eso a un contrario, pero compañero tuyo de profesión, es una canallada (encima Drogba se llevo la amarilla). La verdad es que como aficionado a las AA.MM. y al fútbol que soy, se me revuelve el estomago cada vez que oyes que no ponen Boxeo , MMA o lo que sea por la TV porque es violento. ¡¡¡UNA LECHE!!!, son deportes muchísimo más nobles que el fútbol: El sujeto A quiere pegar a B y viceversa. Los dos tienen una preparación y saben a lo que van. En fútbol: el sujeto A se quiere llevar la pelota para meter un gol y el sujeto B le pega una patada en toda la tripa. Y lo triste para el fútbol es que no es un caso aislado... :bad-words:

Avatar de Usuario
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 305
Registrado: 02 Ene 2007 21:14

Re: El mejor Arte Marcial

Mensaje por Bassai » 10 Nov 2009 12:16

Cuanta razon tienes compañero, cuanta razon...

Dicen que el boxeo, MMA, K-1, son violentos y luego en el futbol pasan estas cosas, que son agresiones en toda rega. A mi tambe me pone de mala leche que digan que no se pone boxeo en la tele, y luego ves este tipo de entradas, y jugarretas feas y groseras, o montan un espectaculo deprimente....y no pasa nada!! En fin, es alucinante!

Por norma general, despues de un combate de la disciplina que sea, ambos contrincantes se dan la mano, y se felicitan, pero eso la gente que dice no!!! rotundo a estos deportes no lo ve, o no lo quiere ver.

En las noticias solo sale el Boxeo (por poner un ejemplo), cuando ha habido un accidente, o algun mal golpe o lesion..pero no dicen quien es el campeon de España, o la trayectoria de algun luchador..no!! Es como si en el futbol, solo sacaran las entradas del video anterior...


Bueno, es lo que hay!!

Saludoss!!

PD: Y que conste que el futbol me gusta mucho ehh??, Visca el Valencia y su poker de ases.

Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Re: El mejor Arte Marcial

Mensaje por tux » 13 Nov 2009 17:41

Si ese estilo es taaaaaaaan efectivo...que lo demuestren en un valetudo !!! :silly:

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: El mejor Arte Marcial

Mensaje por AsH_K » 17 Nov 2009 04:48

El futbol no es violento, solo que hay autenticos desgraciados que lo practican, pero me parece mas HDP el arbitro que encima del patadon, ¡¡¡LO AMONESTA!!! :bad-words: :bad-words: :bad-words:

asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 569
Registrado: 25 Mar 2009 09:04

Re: El mejor Arte Marcial

Mensaje por asanferminpedimos » 17 Nov 2009 09:25

AsH_K: El futbol no es violento, solo que hay autenticos desgraciados que lo practican, pero me parece mas HDP el arbitro que encima del patadon, ¡¡¡LO AMONESTA!!!
De acuerdo contigo en que el fútbol en si no es violento, de echo, a mi me gusta (no soy un forofo) y una vez a la semana entre unos amiguetes echamos un partido. Pero a pesar de que al arbitro habría que echarlo, pero del mapa, a mi por lo menos, lo que le hace el tiparraco ese a Drogba es un delito literalmente. Haces eso en la calle para defenderte y se enteran de que haces AA.MM. y en el juicio lo tenfrías jodido...Si se hace en el fútbol, es un lance más del partido: violento, pero un lance más. Con meterle 10 partidos al tio ese se solucionaría el tema para él y otros muchos.

Bavli
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 185
Registrado: 01 Dic 2008 11:10

Re: El mejor Arte Marcial

Mensaje por Bavli » 17 Nov 2009 11:53

tux escribió:Si ese estilo es taaaaaaaan efectivo...que lo demuestren en un valetudo !!! :silly:
No les retes a ver si Fedor y Lesnar se van a tener que prejubilar:

asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 569
Registrado: 25 Mar 2009 09:04

Re: El mejor Arte Marcial

Mensaje por asanferminpedimos » 17 Nov 2009 14:05

tux, después de ver el video que ha colgado Bavli (que para muestra un botón, oiga), tendrás que cambiar la frase y poner: Si estos de MMA/Valetudo son tan efectivos, que lo demuestren en el partido del domingo :silly: .

Avatar de Usuario
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 443
Registrado: 01 Nov 2009 18:55
Ubicación: valencia

Re: El mejor Arte Marcial

Mensaje por kaz » 17 Nov 2009 15:56

vaya tela con la patada del 1 video,desde luego
en el futbol suele darse malos comportamientos,no hay mas que ver lo que pasa entre las aficiones.de hecho el otro dia vi en g 20 un video d futbol femenino,donde salia una jugadora ue daba ostias como panes,en yonkis creo que tambien esta
en fin

Avatar de Usuario
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 443
Registrado: 01 Nov 2009 18:55
Ubicación: valencia

Re: El mejor Arte Marcial

Mensaje por kaz » 17 Nov 2009 15:58

vaya tela con la patada del 1 video,desde luego
en el futbol suele darse malos comportamientos,no hay mas que ver lo que pasa entre las aficiones.de hecho el otro dia vi en g 20 un video d futbol femenino,donde salia una jugadora ue daba ostias como panes,en yonkis creo que tambien esta
en fin

Responder