ENTREVISTAS A UN FORERO

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
davidzen8
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 03 Ene 2009 13:38
Ubicación: vigo

ENTREVISTAS A UN FORERO

Mensaje por davidzen8 » 11 Dic 2009 15:10

Para quienes os interese la investigacion,los tiburones y lo relacionado con la biologia,os dejo las ultimas entrevistas que me hicieron en otra de mis pasiones y tarbajo.

En los articulos al ser digitales faltan texto y algunas fotos que les di a los redactores pero que pòr espacio no salen en el periodico digital.

Gracias:

http://www.farodevigo.es/secciones/noti ... dor-blanco


http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2009 ... 92855.html

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: ENTREVISTAS A UN FORERO

Mensaje por Galactos » 11 Dic 2009 15:21

Felicidades!

Puedes explicar un poco en que estudio estas colaborando? Vamos, que que es lo que buscan.

davidzen8
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 03 Ene 2009 13:38
Ubicación: vigo

Re: ENTREVISTAS A UN FORERO

Mensaje por davidzen8 » 11 Dic 2009 15:46

Creo que en estas 2 entrevistas se ve un poco lo que busco o lo que hago pero como resumen te dire que busco que la gente deje de asociar a los tiburones como animales asesinos,busco que la gente los vea y admire en su medio,busco financiocion para mis estudios etc etc etc.

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: ENTREVISTAS A UN FORERO

Mensaje por Galactos » 11 Dic 2009 16:57

Si hombre, eso se ve. Peor en algun lado tambien dice que estas colaborando con noseque asociacion como voluntario estudiando a los bichejos estos y ahora dices que quieres financiar tus estudios. La pregunta es: Que quieres investigar sobre ellos? HAbitos alimenticios? Migraciones? Frecuencia de apareamiento a la luz de la luna llena? :)

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ENTREVISTAS A UN FORERO

Mensaje por Koryu » 11 Dic 2009 18:33

Madre mía ¡qué miedor de bichos!!
menudos huevos tienes tío ! :D
yo cuando los veo en un documental ya me hago caquita encima así que si me encuentro un pescao así en el mar se me come muerto porque me muero al instante de un ataque al corazón :D
Es que los tiburones son mi bichejo fetiche del mal rollo. Me debió afectar "Tiburón" cuando la vi de ñajo y no puedo con ellos. Me dan verdadero pánico.
Difícil tarea tendrías conmigo para poder convencerme de que son animalitos buenos :)
El mar no es mi elemento! :)

Saludos y en cualquier caso enhorabuena por tu trabajo, eso sí, a mí no me pillas :lol:

Kôryu

davidzen8
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 03 Ene 2009 13:38
Ubicación: vigo

Re: ENTREVISTAS A UN FORERO

Mensaje por davidzen8 » 11 Dic 2009 21:08

Se investiga todo lo que puede.

Es un animal CLAVE en el ecosistema y hay que conservarlo ahi como sea si no queremos que en los aceanos se produzca un caos ya que es lo mas alto en la cadena atrofica.

La pelicula Tiburon casi termina con este animal y le dio una fama inmerecida,es una animal increible y precioso cuando lo ves de cerca.

Responder