Falsa victima del 11-m descubierta ( que se joda! )

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Falsa victima del 11-m descubierta ( que se joda! )

Mensaje por Sajite » 14 Mar 2010 16:17

Onimeno escribió: Y entramos en los pantanosos terrenos de la política, así que mejor me apeo.

este es el problema de este país.
nunca seremos nada hasta que no podamos hablar de política tranquilamente, sin entrar en lo personal y reconociendo que hay otrs opciones distintas a la nuestra que pueden ser perfectamnte válidos

un sistema democrático en el que no se puede hablar de política sin encabronarse ni enmierdarse y con respeto ni es democrático ni es nada.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Falsa victima del 11-m descubierta ( que se joda! )

Mensaje por Pankratos » 14 Mar 2010 19:16

Onimeno escribió:Lo que no se debe hacer es cambiar NINGUNA ley en caliente, a la vista de una desgracia puntual que le pase a esta o aquella persona. Hay que hacerlo de manera reflexiva.

Pues si...bastante miedo da cuando hacen una nueva a la carrera como para que se cambiaran las que ya ahí para quedar bien.

Sajite escribió:ste es el problema de este país.
nunca seremos nada hasta que no podamos hablar de política tranquilamente, sin entrar en lo personal y reconociendo que hay otrs opciones distintas a la nuestra que pueden ser perfectamnte válidos
Es que vivimos en un país donde todavia se siguen usando como insulto los términos "rojo" y "fascita"; y así no se puede llegar muy lejos.

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Falsa victima del 11-m descubierta ( que se joda! )

Mensaje por Maica » 15 Mar 2010 02:33

Onimeno escribió:
Sinceramente a mi lo de que le sisen al gobierno es algo asi como "quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón" y lo que no se es como no nos da a todos por rebelarnos contra estos chorizos, porque lo que si que no puedo entender es que alguien se indigne porque una señora roba un dinero y no lo hagan porque los políticos que hemos puesto en el poder nos roben 1000 veces más.
Si en el gobierno son unos ladrones o los políticos nos roban, está o debería estar en nuestras manos desenmascararlos y mandarlos a todos a la puta cárcel. Porque en este país todo el mundo se llena la boca diciendo que los políticos tal o cual, pero nadie mueve un dedo para cambiar eso.

Por otro lado, una cosa no justifica la otra, porque la aprovechada esta, no robaba "al gobierno", nos roba a todos, porque en teoría el dinero que administra el gobierno es el dinero que ponemos entre todos. Por ello no creo que se le deba quitar importancia.
Por supuesto que no estoy justificando lo que hace la tiparraca esta eh, que como muy bien dices nos roba a todos, pero lo que si digo es que me alucina que haya quien sea capaz de ver esto y no de ver otras cosas aún peores. Respecto a lo de llenarse la boca sobre los piliticos y no hacer nada... con todos mis respetos ... habla por ti o por otros, porque yo hablo y hago, otra cosa es que lo que haga sea suficientemente efectivo, porque lamentablemente no tengo fuerza o conocimientos suficientes para acabar con eso, pero no será porque no lo intente.

Avatar de Usuario
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 25 Jul 2006 17:41

Re: Falsa victima del 11-m descubierta ( que se joda! )

Mensaje por Onimeno » 15 Mar 2010 12:27

este es el problema de este país.
nunca seremos nada hasta que no podamos hablar de política tranquilamente, sin entrar en lo personal y reconociendo que hay otrs opciones distintas a la nuestra que pueden ser perfectamnte válidos

un sistema democrático en el que no se puede hablar de política sin encabronarse ni enmierdarse y con respeto ni es democrático ni es nada.
100% de acuerdo, Sajite. No entiendo por qué tenemos una cultura así, cuando en otros lugares no pasa tanto.
Es que vivimos en un país donde todavia se siguen usando como insulto los términos "rojo" y "fascita"; y así no se puede llegar muy lejos.
Sí.. tal vez esto lo resume todo. Buena observación.
Por supuesto que no estoy justificando lo que hace la tiparraca esta eh, que como muy bien dices nos roba a todos, pero lo que si digo es que me alucina que haya quien sea capaz de ver esto y no de ver otras cosas aún peores. Respecto a lo de llenarse la boca sobre los piliticos y no hacer nada... con todos mis respetos ... habla por ti o por otros, porque yo hablo y hago, otra cosa es que lo que haga sea suficientemente efectivo, porque lamentablemente no tengo fuerza o conocimientos suficientes para acabar con eso, pero no será porque no lo intente.
Bueno Maica, supongo que se debe ver tanto una cosa como la otra. Pero en tu primer mensaje daba mucho la impresión de que quitabas leña a lo de la sanguijuela esa y remarcabas mucho lo otro, por eso quise puntualizar. Y respecto a lo de hacer o no hacer, yo no conozco tu caso ni el de nadie pero, generalizando, este es un país de gente que se queja muy pero que muy mucho de todo, pero hace pocas cosas reales para cambiarlo (excepto grupos chorras del feisbuc, que es la nueva moda para creer que uno salva el mundo).

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Falsa victima del 11-m descubierta ( que se joda! )

Mensaje por Maica » 15 Mar 2010 19:31

No no, pues si ha dado esa impresión por favor que quede constancia de que en absoluto es asi, de hecho me revuelve las tripas, aunque yo voy mucho más lejos aún y ya solo nombrar 11m puff!!! las tripas no, TODO :bad-words:

Avatar de Usuario
albar
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 02 Mar 2005 19:58

Re: Falsa victima del 11-m descubierta ( que se joda! )

Mensaje por albar » 15 Mar 2010 21:58

Es que vivimos en un país donde todavia se siguen usando como insulto los términos "rojo" y "fascita"; y así no se puede llegar muy lejos
A lo que yo añadiría: un país que sigue anclado en el 39 y de lo que ciertos personajes a los que les damos nuestros votos saben sacar buen provecho. Ya se sabe, a río revuelto ganancia de pescadores.

Y yo también soy de los que pienso, aunque me pese, que tenemos lo que nos merecemos. Que mientras haya "fúrgol" , bota vino/cañitas, juerga y ganduleo todos tan contentos que los problemas son de otros.

Al igual que Onimeno, me apeo. Paren este país que yo me bajo.

Responder