Julia Perez, ¿política?

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Julia Perez, ¿política?

Mensaje por Loup » 07 Abr 2010 21:59

Hola, amigos,
La polémica está servida en Indonesia, pues una actriz, cantante y modelo que responde al nombre de Julia Perez se presentará a las elecciones de Pacitan (Java) para ocupar un puesto político.



La chica, que fue imagen de una marca de condones, no se amilana ante las críticas de los miembros de la oposición. ¡Cuerpo (político, no sé) sí que tiene!

Saludos,

Loup :-?

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Re: Julia Perez, ¿política?

Mensaje por enth » 08 Abr 2010 08:55

Loup escribió:Hola, amigos,
La polémica está servida en Indonesia, pues una actriz, cantante y modelo que responde al nombre de Julia Perez se presentará a las elecciones de Pacitan (Java) para ocupar un puesto político.
¿y que tiene de polemico? ¿acaso los actores no pueden ser politicos? Otra cosa es que lo hagan mejor o peor. Tenemos antecedentes de actores metidos a politicos con mas o menos exito. Los mas destacados, Ronald Reagan, que llego a ser presidente de los States, desarrollando una politica ultraconservadora con muchisimo respaldo entre la ciudadania, o el ejemplo de Arnold schwarzenegger, como gobernador del estado de California. Aparte de la presencia como miembros de gobierno, en España el gremio de actores se mantiene bastante vivo en la politica (para luego poner el cazo, evidentemente). El ejemplo mas reciente es el del infame Willy Toledo y su defensa del gobierno cubano, o toda la piara indecente del no a (algunas) guerras

Avatar de Usuario
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 15 Sep 2009 01:51
Ubicación: Francia ocupada por los nazis

Re: Julia Perez, ¿política?

Mensaje por ALDO RAINE » 08 Abr 2010 12:50

Pues yo la daría mi voto aún con los ojos vendados........, y a las dos que bailan con ella en el video, también. :lol:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Chuck Norris

Mensaje por Loup » 09 Abr 2010 21:19

Hola, amigos,
Jajaja... yo veo más a Chuck Norris (Delta Force, The Delta Force, 1985) como candidato para presidente de Texas; ¿no lo anunció en su momento?

Imagen

Nadie puede con el Ranger de Texas...

Salu2,

Loup :chuck:

Responder