El postre de la Liga

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

El postre de la Liga

Mensaje por IX-9 » 14 Abr 2010 11:16

POSTRE DE LIGA

Se deja que el merengue se flambee al horno durante 45 Militos, se deja reposar 15 y se le colocan encima 2 lyon-esas , lion-mesis ó delicias de Pedro-n ( lo que se tenga más a mano ). En este punto se vuelve a flamear 45 minutos más y cuando el merengue empieza a tostarse sin dejar que se Piqué ( punto en que le sale humo ) podemos rociar el merengue con un buen chorrito de cava català y lo servimos con alguna de las últimas 6 copas de la vajilla de Maxwell, el postre te deja una sensación Messi-dulce y se puede xavi-rear poco a poco .

Para los paladares más exigentes se puede "chorrear" con un poco de Aromas de Montserrat ó Ron Puyol una vez elaborado el postre , no se debe chorrear antes porque en otras cocinas se ha demostrado que se agria antes de saborearlo.

Sergi-r en fuente de plata o "platinato" y solo os Keita disfrutarlo.


Este postre no está Iniesta-rá en casi ningún restaurante de la Villa de Madrid aunque si lo Busquets bien T-Alves en alguno muy puntual si lo
encontrareis.

Este postre para algunos es como la tónica al inicio no gusta pero al final ,no deja indiferente a nadie:


FORÇA BARÇA !!!!!

Es un postre ideal para los bocazas,
para los chulos,

para los de la 10ª,
para los del 3-0,

para los bicicletas,

para la Cibeles,

para el millonario prepotente,

para el Marca,

para el AS,

para el LAMA,

para todos los voceros del Madrid.

Para Roncero y su Villarato ,

para INDA,

para Guasch,

para Poli Rincón,

para el CARRUSEL,

para JUANMA CASTAÑO y DEPORTES CUATRO,

para Radio marca,

para JJ Santos,

para Esperanza Aguirre,

para LOS QUE GANAN LOS PARTIDOS ANTES DE JUGARLOS,

para los que se quejan de los árbitros cuando no les ayudan pero se olvidan de cuanto les han ayudado,

para los prepotentes,
para los perdonavidas,

para los que ya habían ganado el triplete en agosto,
para los galácticos de la soberbia...

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: El postre de la Liga

Mensaje por Javi M. » 14 Abr 2010 11:37

Supongo que lo dices sin resquemor ni nada...
no se debe chorrear antes porque en otras cocinas se ha demostrado que se agria antes de saborearlo.
:lol: :lol:

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: El postre de la Liga

Mensaje por IX-9 » 14 Abr 2010 11:41

Javi M. escribió:Supongo que lo dices sin resquemor ni nada...
no se debe chorrear antes porque en otras cocinas se ha demostrado que se agria antes de saborearlo.
:lol: :lol:
Yo???
Que va que va... :lol:

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: El postre de la Liga

Mensaje por Javi M. » 14 Abr 2010 12:38

Como mucho el domingo pierden o empatan, ya no se creen lo de remontar. Ya está pelegrini haciendo experimentos con la cantera (total, lo van a echar haga lo que haga...) y empezarán a "borrarse" de los partidos jugadores como Guti... me encanta ver como se desmorona el pastón que puso el ser superior...

La puntilla sería ganar la champions en el bernabeu... que bonito sería... Imagen

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: El postre de la Liga

Mensaje por Jaime G » 14 Abr 2010 12:46

Me faltan guardiola y valdés en la receta :)

El madrid aún plantará cara algunos partidos,tendrá una rachita de victorias,marca se vendrá arriba hablando del espíritu de las remontadas,ganarán una pasta vendiendo periódicos-prozac hasta que un día empatarán,el siguiente perderán y no habrá manera de pillar al barça

Y entonces todos irán a pedir la cabeza de pellegrini y otros 300 kilos pal verano

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: El postre de la Liga

Mensaje por Picias » 14 Abr 2010 13:15

Que cabroncete IX-9 :lol:

Esta bien qu elos forofos del futbol disfruteis y aprovecheis este momento dulce poara el barça, porque ahora es mejor equipo pero en el futuro lo será el madrid ( porqu eesto es ciclico ) y seran los merengues los que se burlen de los cules. Aunque es cierto que se ha percibido un poco de resquemor en el mensaje, aunque uesta divertido.
Yo que paso bastante de futbol ( digo que soy del madrid por ser de alguno, y porque vivo aqui ) creo que los culés aun tienen madriditis y hasta un poco de complejo de inferioridad, si no, no estarian tan pendientes del madrid y de medirse constantemente con el. Creo...

Un saludo

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: El postre de la Liga

Mensaje por Jaime G » 14 Abr 2010 13:35

https://www.youtube.com/watch?v=XR6Q58pDC5c

https://www.youtube.com/watch?v=mi9Xyw7W4l4

https://www.youtube.com/watch?v=OV0f7nEa5Vo

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: El postre de la Liga

Mensaje por IX-9 » 14 Abr 2010 13:41

Picias escribió:Que cabroncete IX-9 :lol:

Esta bien qu elos forofos del futbol disfruteis y aprovecheis este momento dulce poara el barça, porque ahora es mejor equipo pero en el futuro lo será el madrid ( porqu eesto es ciclico ) y seran los merengues los que se burlen de los cules. Aunque es cierto que se ha percibido un poco de resquemor en el mensaje, aunque uesta divertido.
Yo que paso bastante de futbol ( digo que soy del madrid por ser de alguno, y porque vivo aqui ) creo que los culés aun tienen madriditis y hasta un poco de complejo de inferioridad, si no, no estarian tan pendientes del madrid y de medirse constantemente con el. Creo...

Un saludo
Si y no...

A ver, claro que disfrutamos de la supremacia culé, solo faltaria! La verdad es que el barça es el mejor equipo de la ultima decada (lo dice la FIFA eh?) y ya nos tocaba. Por que durante muchos años hemos tenido que aguantar muchas cosas por parte de los segidores merengues. Que si ganaron 5 copas de Europa seguidas, que si las ligas, que si cual... 5 copas que ganaron gracias a Di Stefano. El mismo Di Stefano que iba a fichar el Barça, pero el tio paco dijo, nono, para los catalanes no, para el equipo de la capital... Pero bueno, eso son otras cosas... La cuestion es que a dia de hoy muchos madridistas siguen escudandose en aquellos años, que si, que en aquel entonces el Madrid era imparable! Pero ahora... Las cosas han cambiado. Y o cambia la filosofia del madridismo o van a estar muchos años así... Ya lo dijo Arsene Wegner: " No fichare nunca por el Madrid, por que alli no celebran los titulos, celebran los fichajes..." Y ahora el Barça está recogiendo frutos de seguir muchos años dandole la importancia que merece la gente de la casa. Y así nos va! :lol:

Luego, pendientes del Madrid?? Para no estarlo, si pongas los informativos que pongas, excepto la television catalana, todo es favoritismo para el Madrid. Sin ir mas lejos, el partido del sabado. Que medio nacional hizo mencion de las constantes faltas del Madrid? Y algunas muy duras... Ninguno!! Ahora, que el barça celebró los goles y al final se puso a botar en medio del campo, eso lo han sacado hasta la saciedad. Que si villarato, que si los arbitors a favor, que si solo juega Messi... Pues la verdad es que los culés tambien nos cansamos de que siempre se busquen otras cosas que decir del Barça...
Y para acabar, solo tienes que ver al Sauca, el de la 1, cuando den la Champions... Como el Barça es el unico equipo español que queda, pues claro, tienen que apoyarlo, pero les jode de una maneraaa....

Saludetes

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: El postre de la Liga

Mensaje por Picias » 14 Abr 2010 13:51

Pues eso que es algo ciclico y va rotando la supremacia ( y menos mal que es asi )

Un saludo

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: El postre de la Liga

Mensaje por IX-9 » 14 Abr 2010 13:59

Picias escribió:Pues eso que es algo ciclico y va rotando la supremacia ( y menos mal que es asi )

Un saludo
Si, si no digo que no. Ahora es el Barça, entes lo fue el Madrid, tubo su epoca el Valencia, el Depor (superdepor), el Bilbao y la Real...
Pero lo del resquemor hay que entenderlo hombre... :lol:

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: El postre de la Liga

Mensaje por Jaime G » 14 Abr 2010 14:20

su epoca el Valencia

Siempre tendré un rinconcito en mi corazón para el valencia de mendieta. Podría haber ganado 2 copas de europa :cry:

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: El postre de la Liga

Mensaje por IX-9 » 14 Abr 2010 14:37

Pues si... Con Mendieta, el Piojo Lopez, Illie, el Killy Gonzalez... Y atras Pellegrino!! Jajaja! Vaya equipo madre mia...
Pero me quedo con el Alavés de la final de la UEFA! Ese dia todos éramos el Alavés! Y que le hizo un 4-5 al Liverpool!!! :lol:

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: El postre de la Liga

Mensaje por Sajite » 14 Abr 2010 15:05

Picias escribió:Pues eso que es algo ciclico y va rotando la supremacia ( y menos mal que es asi )
cuidadín que haya siddo así antes no quiere decir que vaya a serlo en el futuro...
el modelo del Barça no se desmorona en dos días. Está disñado para durar.
El del madrid durará lo que dure la pasta... que igual no es mucho....

Avatar de Usuario
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 15 Sep 2009 01:51
Ubicación: Francia ocupada por los nazis

Re: El postre de la Liga

Mensaje por ALDO RAINE » 14 Abr 2010 15:12

IX-9 escribió:para los bicicletas,
:applau: :applau: :applau: :applau:
IX-9 escribió:el Bilbao y la Real...
El Athletic por favó.

Un saludito para todos

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: El postre de la Liga

Mensaje por Picias » 14 Abr 2010 15:13

cuidadín que haya siddo así antes no quiere decir que vaya a serlo en el futuro...
A mi no me cabe ninguna duda a ti si?

Responder