Jaque a las power balance

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jaque a las power balance

Mensaje por Maica » 03 May 2010 11:04

Angel Exterminador escribió:Sois unos ignorantes. Está demostrado que el holograma de los billetes de 500€ revitaliza cuerpo y mente, ¿o no?. Power balance únicamente ha puesto el holograma en un receptáculo donde poder llevarlo cómodamente.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Esto del billete me ha llegado al alma. A mi a verdad es que si alguien me regala un collar de billetitos de estos me deja nueva. :lol: ¿nadie quiere hacer conmigo una buena obra?

PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 27 Jul 2009 00:48

Re: Jaque a las power balance

Mensaje por PracticanteA » 03 May 2010 11:36

a
Última edición por PracticanteA el 18 Feb 2011 00:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Re: Jaque a las power balance

Mensaje por spidermoon » 05 May 2010 12:57

Yo últimamente estoy en fase "de denuncias nada, todo lo que nos pase es poco". Coñe ya con las denuncias... hay mucho listo suelto porque hay mucho imbécil deseando que le engañen. Hay productos donde el engaño es más "fino", mejor hilado... por ejemplo el mogollón de productos adelgazantes que te venden en las farmacias y que lo único que adelgazan es tu cuenta corriente, pero comprendo que la persona va a la farmacia con toda la buena fe del mundo confiando en el farmacéutico (profesional sanitario) y resulta que le venden un producto que no deja de ser agua con polvos pica pica en el mejor de los casos.

Pero coñe, cuando te dicen que llevar una pulsera te va a hacer crecer el pene, te cura la halitosis y las hemorroides parece que encogieran... pues hombre... Dice la ley que no puede alegarse engaño cuando el mismo fuera tan obvio que fuera perceptible por cualquier persona (lo dice más bonito, pero es lo que dice). Pues eso...

Avatar de Usuario
David_WT
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 18 Abr 2010 12:23
Ubicación: Cartagena - Murcia

Re: Jaque a las power balance

Mensaje por David_WT » 05 May 2010 13:01

Una cosilla,y seguís con lo vuestro
¿ me dejáis uno de esos billetes que vaya viendo el efecto ese que decís y ya si eso os lo devuelvo otro día ?
gracias

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Re: Jaque a las power balance

Mensaje por Lights Out » 05 May 2010 13:10

Lo cierto es que todos mis conocidos que llevan una pulserita de esas dicen que funciona, que se sienten mejor y con más energía. algunos aseguran que no pueden dormir con ella puesta, por lo que se la quitan para irse a la cama.

Yo, la verdad, soy bastante escéptico y creo que los beneficios de la pulsera son más bien psicosomáticos que otra cosa. A pesar de que algunos reconocidos escépticos me hayan dicho que sí, que les ha funcionado para sorpresa de ellos mismos.

Pero vamos, para mí la pulsera esa es la versión actualizada del la de cobre con dos bolitas que causó furor a finales de los ochenta, no sé si sois lo bastante viejos para recordarla.

Que un engañabobos, vamos.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Jaque a las power balance

Mensaje por Pankratos » 05 May 2010 13:31

Lights Out escribió:Lo cierto es que todos mis conocidos que llevan una pulserita de esas dicen que funciona, que se sienten mejor y con más energía.
Normal, después de gastarte una pasta como para querer reconocer que la memez no hace nada. :silly:

arritmico
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2010 18:11

Re: Jaque a las power balance

Mensaje por arritmico » 05 May 2010 18:13

He encontrado una viñeta que resume gráficamente el TIMO que son las pulseras holográficas: http://www.comunicacionviciada.com/2010 ... lografica/

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jaque a las power balance

Mensaje por Maica » 06 May 2010 00:55

spidermoon escribió:Yo últimamente estoy en fase "de denuncias nada, todo lo que nos pase es poco". Coñe ya con las denuncias... hay mucho listo suelto porque hay mucho imbécil deseando que le engañen. Hay productos donde el engaño es más "fino", mejor hilado... por ejemplo el mogollón de productos adelgazantes que te venden en las farmacias y que lo único que adelgazan es tu cuenta corriente, pero comprendo que la persona va a la farmacia con toda la buena fe del mundo confiando en el farmacéutico (profesional sanitario) y resulta que le venden un producto que no deja de ser agua con polvos pica pica en el mejor de los casos.

Pero coñe, cuando te dicen que llevar una pulsera te va a hacer crecer el pene, te cura la halitosis y las hemorroides parece que encogieran... pues hombre... Dice la ley que no puede alegarse engaño cuando el mismo fuera tan obvio que fuera perceptible por cualquier persona (lo dice más bonito, pero es lo que dice). Pues eso...
Hombre spidermoon no creo que nadie quiera que le engañen, a no ser que sea masoquista. Por cierto, no me había fijado bien pero me encanta tu conejito.

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Re: Jaque a las power balance

Mensaje por spidermoon » 06 May 2010 13:50

Maica escribió: Por cierto, no me había fijado bien pero me encanta tu conejito.
Jesús... que directa :oops: :P

Yo no se si querrán que les engañen voluntariamente, pero que hacerlo es de una facilidad pasmosa... eso también es cierto

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Jaque a las power balance

Mensaje por cyberclon » 06 May 2010 14:12

spidermoon escribió:
Maica escribió: Por cierto, no me había fijado bien pero me encanta tu conejito.
Jesús... que directa :oops: :P
Hay que ver que mente mas sucia tengo.... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jaque a las power balance

Mensaje por Maica » 06 May 2010 15:20

:o Jope!! sois la leche, me refiero al conejo peludito de la foto, pero no penseis cochinadas leñe, vamos, de los que comen zanahorias para ser más claros.

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Jaque a las power balance

Mensaje por Jaime G » 06 May 2010 15:26

de los que comen zanahorias para ser más claros.
Peor ejemplo imposible... :lol:

*jaime g intentando no pensar mal, pero no lo logra*

Avatar de Usuario
David_WT
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 18 Abr 2010 12:23
Ubicación: Cartagena - Murcia

Re: Jaque a las power balance

Mensaje por David_WT » 06 May 2010 16:09

:D :D :meparto:

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jaque a las power balance

Mensaje por Maica » 07 May 2010 00:57

¿Como que peor ejemplo imposible? ya me dirás tu sino que comen. Bueno si, también se les da heno y otras cosas, pero creo que se me entiende, ¿o no? . A lo mejor es un conejo pijo y le dan ensaladas Florette. :lol:

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Re: Jaque a las power balance

Mensaje por spidermoon » 07 May 2010 07:50

Pues si, pues si... tengo yo un conejo la mar de pijo y delicado... a ver si pensais que se come cualquier cosa... 8) 8)

Responder