BARÇA-INTER

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 332
Registrado: 27 Oct 2006 01:11

BARÇA-INTER

Mensaje por thai warrior » 29 Abr 2010 01:05

Perdón, ¿alguien me puede decir como ha quedado el farsa?


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Saludos!!! (y no se me piquen como valdes jejeje)

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: BARÇA-INTER

Mensaje por IX-9 » 29 Abr 2010 10:02

Sí, yo te lo explico:

Ganó el Barça.
Pasó el Inter.
Y perdió el fútbol.

Por que un equipo que juega así, encerrado en su area los 90 mintuos, perdiendo tiempo en cada falta, corner, saque de puerta o de banda, y cosiendo a los jugadores rivales a patadas, pues sinceramente no merece estar en la final de un campeonato como la Champions League.

No hay más... Los barcelonistas podemos estar muy orgullosos del equipo que tenemos, que ha dado la cara todo el partido, toda la temporada! Son tres años los que llevamos llegando a las semifinales europeas, que és más de los que muchos quisieran. Y sobretodo de el ambiente que hubo ayer en el campo, con una aficion entregada como yo nunca habia visto (y llevo 20 años yendo casi cada partido al campo).

Aunque lo realmente triste es que muchos seguidores del Madrid, no diré todos, pero la mayoría sí, estén esperando a que pinche el Barça para llevarse una alegría, ya que equipo hecho a base de talonario no les rinde... Eso es la grandeza de un gran club, sí señor!

Y bueno, ahora nos queda la liga, que seguimos siendo líderes.

Así que a reponerse, que el sábado toca Villareal y tenemos que seguir líderes.

Saludetes

asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 569
Registrado: 25 Mar 2009 09:04

Re: BARÇA-INTER

Mensaje por asanferminpedimos » 29 Abr 2010 11:01

IX-9:
Ganó el Barça.
Pasó el Inter.
Y perdió el fútbol.
Aunque no soy Culé, estoy contigo. Espero que por el bien del fútbol el Inter no gané la Liga de Campeones; Maurinho ya lo hizo una vez no jugando al fútbol con el Oporto y creo que, y si seguimos considerando al 'deporte rey' como eso, un deporte, un equipo que tiene más miedo a perder que ganas de ganar, no se merece ningún premio.

A Maurinho, después de ser un marrullero y hacer a sus equipos iguales, vienen los expertos y le consideran un gran entrenador. Pues como amante del fútbol me quedo con Guardiola o con Arsène Wenger (entrenador del Arsenal, que olé por la directiva de este equipo).

creoquesi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 15 Abr 2010 09:52

Re: BARÇA-INTER

Mensaje por creoquesi » 29 Abr 2010 11:02

IX-9:

1. Ese equipo que tanto defiende.... os enchufó 3, y vosotros a ellos 2. No perdió el futbol. El barsa apenas tiro a puerta ayer. El año pasado cuando el barsa gano al chelsea el año pasado en su unico tiro a puerta practicamente y en el descuento nadie dijo que perdió el futbol.

2. Me hace gracia lo que siempre decis del madrid y el dinero. En los ultimos 3 años el madrid se ha gastado un total de 268 millones de euros, el barsa 221. Contando que el barsa venia de ganar la copa de europa y el madrid de un año en blanco, no hay tanta diferencia, la verdad.

3. Que me hables de grandeza... no es el dia mas apropiado. Cacerolada para no dejar dormir al inter. Simulacion de agresion. Intento de pegar a Mou. Aspersores..... buffff

Saludetes

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: BARÇA-INTER

Mensaje por IX-9 » 29 Abr 2010 11:28

Osea, me estás diciendo que el que el Inter jugo bien? Que jugó como tiene que jugar el campeon de Italia? Por favor... Si estubieron los 90 minutos encerrados en su area, que ni el Xerez estaba tan repelegado... Tan cagado! Y sí, allí nos enchufaron 3 (el ultimo en fuera de juego todo sea dicho, pero mejor no entrar en temas arbitrales por que ya es de verüenza) pero de que forma? Todos cerrados atras y pelotazos para arriba... Si a ti te gusta el fútbol, y defiendes esta forma de jugar... Pues ahí no puedo hacer nada.
Obviamente si están en la final es por que han sido los que mejor han sabido manejar sus cartas y los marcadores a favor, eso está claro. De ahí a que se merezcan estar en una final como esta, pues va un trecho...

Tema fichajes... Creo que andas un poco perdido y si no busca por internet. Como puede ser que el madrid haya gastado 268 millones en tres años si solo este ya se ha dejado 252???? No contamos los 30 de Pepe, Snjeider, Robben...??

Que hayan 4 gilipollas con caceroladas no es culpa del club, capullos hay y en todas las aficiones. A no, menos en el madrid que son todos unos santos... Simulacion de agresion? Lo diras por Busquets supongo. Es verdad, se tiró, pero es curioso que un Madridista diga eso teniendo a los piscineros y teatreros que teneis (Ronaldo, Sergio Ramos, Guti...) Intento de pegar Mourinho? Por parte de quien? De Valdes? Mirate las imagenes por que solo le recrimina que no se regocije y se chulle delante del publico, de alli a agredirle...

Lo vuelvo a decir, para perder una semifinal primero hay que jugarla!!

Saludetes

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: BARÇA-INTER

Mensaje por Picias » 29 Abr 2010 11:38

Ya se han quedado sin copa, sin champions y sin piel, se quedaran tambien sin liga? :lol:

El inter es un buen equipo y ha ganado, eso es parte del futbol , si siempre ganara el mejor el madrid no tendria rival :wink: .

Lo de Busquets es para que le sancionen de oficio, el gol de Pique fuera de juego y el otro anulado venia precedido de una mano.
El tema de los aspersores no es de un club caballero, un club caballero pierde con honor y no mojando a su rival para que no lo celebre o yendo a decir al Mou que deje de celebrarlo, nadie se acuerda de gaspart en el bernabeu? alguien le fue a sujetar para que lo celebrara? hay que saber ganar pero tambien saber perder con honor.

Y eso de que ha ganado el antifurbol no lo tengo tan claro, o es que hay que jugar como le conviene al barça y si no ya eres antifutbol? hay estan las reglas para jugar como quieras siempre dentro de ellas, y el inter es lo que ha hecho.

A ver si con un poco de suerte el sevilla o el villareal le quitan puntos al Bcn y el madrid se pone por encima, el madrid de capa caida que tan mal lo hace esta soplandole la nuca al mejor barça de todos los tiempos ainssss que presion jejejejejej

creoquesi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 15 Abr 2010 09:52

Re: BARÇA-INTER

Mensaje por creoquesi » 29 Abr 2010 11:39

IX-9,
No me vale lo de que el Inter se encerro.
Esto es como en los combates, cada cual usa sus armas. El inter tiene peores jugadores y defiende más, y?. Si me dices que el barsa ha sido incapaz de eliminar a un equipo que solo sabe encerrarse y pegar pelotazos arriba, peor me lo pones.

Y si, el madrid y el barsa en la compra-venta de jugadores se han gastado esa cifra. Puede que se me vaya algun jugador pero es basicamente esa, si quieres la lista es esta ( y ojo, que me da igual cuanto se gaste cada uno, pero me resulta gracioso lo de justificarse porque otro se gasta mas. Segun eso el barsa no tiene merito, lo tiene osasuna que en gasto-resultados es el mejor...).

Barsa
24 Henry
9 Toure
15,5 Abidal
20 Milito
18 Hleb
16,5 Martin caceres
5 Pique
14 Keita
32 Alves
30 Chigryski
5 Maxwell
10 Keirrison
10 Henrique
70 Ibra
4,5 Penalizacion hleb
-25 Etoo
-25 Ronaldiho
-10 Deco
-2,5 Giuly

221 total

Madrid

93 Ronaldo
65 Kaka
35 benzema
30 Alonso
4 Garay
4 arbeloa
10 Van der vaart
0 Faubert
27 Sneider
36 Robben
0 Metzelder
30 Pepe
13 Drenthe
20 Lass
4 Granero
20 Huntelaar
-15 Sneider
-25 Robben
-15 Negredo
-42 Robinho
-15 Huntelaar
-3 Parejo
-2 Torres
-6 Soldado

268 total


En esta vida se gana y se pierde, y hay que aceptar los meritos del contrario y no denigrarle. Mou es un enorme estratega, Messi un grandisimo jugador. Da igual de que equipo seas.

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: BARÇA-INTER

Mensaje por IX-9 » 29 Abr 2010 11:54

A ver, paso a paso.
Ya se han quedado sin copa, sin champions y sin piel, se quedaran tambien sin liga?
De quien hablas del Barça o del Madrid? :lol:
l inter es un buen equipo y ha ganado, eso es parte del futbol , si siempre ganara el mejor el madrid no tendria rival
Solo el Alcolcorcon... 8)
Lo de Busquets es para que le sancionen de oficio
Vale, pero sancionemos a TODOS los que hacen teatro... A ver con cuantos jugadores jugáis vosotros.
el gol de Pique fuera de juego y el otro anulado venia precedido de una mano.
El de Piqué cierto, como el tercero del Inter. Lo de la mano... PEGADA AL TORSOOOO!!!
nadie se acuerda de gaspart en el bernabeu? alguien le fue a sujetar para que lo celebrara?
Si me acuerdo si... Bochornoso... no como el amigo Calderon dando la vuelta al campo en Zaragoza antes de ganar la Liga matematicamente... o eso se nos olvida?
Y eso de que ha ganado el antifurbol no lo tengo tan claro, o es que hay que jugar como le conviene al barça y si no ya eres antifutbol? hay estan las reglas para jugar como quieras siempre dentro de ellas, y el inter es lo que ha hecho.
Si no digo lo contrario, si el inter está en la final es por que ha sabido llegar. Y perdona que te diga, pero sí, ha ganado el antifutbol, y eso no admite discursion. El barça juega muchisimo mejor que el inter y que cualquier equipo... Eso te lo dirá cualquiera que entienda un poco de este deporte.
A ver si con un poco de suerte el sevilla o el villareal le quitan puntos al Bcn y el madrid se pone por encima, el madrid de capa caida que tan mal lo hace esta soplandole la nuca al mejor barça de todos los tiempos ainssss que presion jejejejejej
A ver si otros equipos os siguen dando las alegrias que vosotros solos no podeis conseguir...
Y lo he dicho siempre, Barça y Madrid están haciendo una liga estratosferica, y si no lelga a ser por uno de los dos, el otro haría semanas que es campeon de liga. Cualquiera de los dos.

Luego...
No me vale lo de que el Inter se encerro.
Esto es como en los combates, cada cual usa sus armas. El inter tiene peores jugadores y defiende más, y?. Si me dices que el barsa ha sido incapaz de eliminar a un equipo que solo sabe encerrarse y pegar pelotazos arriba, peor me lo pones.
Ya... Si yo en ningun momento he dicho que la culpa no sea nuestra... Ellos han metido más goles, nosotros menos. Pasan ellos. Solo he dicho que no me gustan las formas en que lo han hecho.
Mou es un enorme estratega, Messi un grandisimo jugador. Da igual de que equipo seas.
Y quien lo discute? Solo que Murinho esta entre los 5 mejores entrenadores del mundo y sinceramente me esperaba más de su equipo. Que diera más la cara y no se escondiera...

Pero bueno, que cada uno tiene su forma de ver el futbol...

Saludetes

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: BARÇA-INTER

Mensaje por cor petit » 29 Abr 2010 12:03

Picias escribió: Y eso de que ha ganado el antifurbol no lo tengo tan claro, o es que hay que jugar como le conviene al barça y si no ya eres antifutbol? hay estan las reglas para jugar como quieras siempre dentro de ellas, y el inter es lo que ha hecho.
Pese a ser culé, ahí te doy la razón. Eso que llaman el anti-fútbol es quizás el único fútbol que en la actualidad se puede desarrollar frente al barça para intentar ganarle. Para ganarle al barça sin tener el balón hay que hacer lo que ha hecho el inter, de eso no hay duda.
Nos ha jodío, si mou viene al nou camp con un 3-4-3 le damos pal pelo, pero tampoco es tan tonto como parecía cuando le traducía al robson..

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: BARÇA-INTER

Mensaje por Picias » 29 Abr 2010 12:24

Pero tio IX no te piques hombre...
Ya se han quedado sin copa, sin champions y sin piel, se quedaran tambien sin liga?
De quien hablas del Barça o del Madrid? :lol:
El madrid se ha dejado la piel????
Imagen
de todas maneras no hay por que argumentar algo de tu equipo atacando a un rival deportivo
l inter es un buen equipo y ha ganado, eso es parte del futbol , si siempre ganara el mejor el madrid no tendria rival


Solo el Alcolcorcon... 8)
El Alcorcon ganó ese partido pero viste a alguien hablando de el antifutbol ha ganado o poniendo excusas? se perdió y punto de todas maneras no hay por que argumentar algo de tu equipo atacando a un rival deportivo
Lo de Busquets es para que le sancionen de oficio
Vale, pero sancionemos a TODOS los que hacen teatro... A ver con cuantos jugadores jugáis vosotros.
Siempre con el madrid en la boca...el sistema de dfensa de los aficionados cules es el ataque al madrid? se trata de un "y tu mas" ?
el gol de Pique fuera de juego y el otro anulado venia precedido de una mano.

El de Piqué cierto, como el tercero del Inter. Lo de la mano... PEGADA AL TORSOOOO!!!
Pegada al torso pero sin esa mano pegada al torso, el balon no habria ido a parar al jugador blaugrana, asi que es releveante y por eso se anula el gol,en eso estamos de acuerdo no? Que raro que no hayas dicho ada del madrid aqui jejejee
nadie se acuerda de gaspart en el bernabeu? alguien le fue a sujetar para que lo celebrara?
Si me acuerdo si... Bochornoso... no como el amigo Calderon dando la vuelta al campo en Zaragoza antes de ganar la Liga matematicamente... o eso se nos olvida?
Ganar la liga matematicamente si estaba ganada lo que aun no se habia terminado el campeonato y por eso se le criticó un monton, aun asi...nadie fue a sujetarle para que dejara de celebrar nada y mucho menos le regaron, que eso es lo que meparece mal. En Madrid no regaron a Gaspart en el camp nou riegan a los que les ganan , ves la diferencia de caballerosidad o no?
Y perdona que te diga, pero sí, ha ganado el antifutbol, y eso no admite discursion. El barça juega muchisimo mejor que el inter y que cualquier equipo... Eso te lo dirá cualquiera que entienda un poco de este deporte.
Jugar bonito no es jugar bien, el inter ha jugado mejor porque ha ganado claramente, si siguieramos ese criterio los harlem globers trotters serian el mejor equipo de basket del mundo y no lo son. Asi qe como verás si admite discusion

Enga Ix no te piques que esto es lo mejor del futbol jajaja dar caña a los aficionados del equipo rival jajajaja

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: BARÇA-INTER

Mensaje por IX-9 » 29 Abr 2010 12:38

Joer que pereza responder a todo... Vamo a vel...
no hay por que argumentar algo de tu equipo atacando a un rival deportivo
Pero si ya he dicho que el Inter ha pasado por que ha metido mas goles... No hay más... Si no chutas no marcas, y el Barça debió chutar más, eso nadie lo discute.
El Alcorcon ganó ese partido pero viste a alguien hablando de el antifutbol ha ganado o poniendo excusas? se perdió y punto de todas maneras no hay por que argumentar algo de tu equipo atacando a un rival deportivo
Hombre es que el Alcorcon os trato de tú a tú, plantando cara y yendo a por el gol... A diferencia de otros equitpos italianos que no mencionaré...puto inter...
Siempre con el madrid en la boca...el sistema de dfensa de los aficionados cules es el ataque al madrid? se trata de un "y tu mas" ?
Bueno nosotros con eso, y vosotros alegrandos siempre por los malos resultados del Barça, por que vuerstro equipo no os da alegrias... Cada uno con lo suyo... 8)
Pegada al torso pero sin esa mano pegada al torso, el balon no habria ido a parar al jugador blaugrana, asi que es releveante y por eso se anula el gol,en eso estamos de acuerdo no?
Si.. Es que todavia los jugadores del barça no han aprendido a hacer desaparecer los brazos... :silly:
Ganar la liga matematicamente si estaba ganada lo que aun no se habia terminado el campeonato y por eso se le criticó un monton, aun asi...nadie fue a sujetarle para que dejara de celebrar nada
Hombre al Zaragoza se la pelaba, no había perdido nada.... No iba con ellos esa guerra...
camp nou riegan a los que les ganan , ves la diferencia de caballerosidad o no?
Una vez maté a un perro y mataperros me dijeron...
Pero que si, que está mal... Ahi estoy de acuerdo, un club como el barça no puede caer en eso...
el inter ha jugado mejor porque ha ganado claramente
No siempre gana el mejor... O esto si que me lo vas a discutir?
Enga Ix no te piques que esto es lo mejor del futbol jajaja dar caña a los aficionados del equipo rival jajajaja
Ya, a parte el aburrimiento en el curro tambien hace... Visca el Barça! 8)

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Re: BARÇA-INTER

Mensaje por hon ken » 29 Abr 2010 19:05

Resumen:
Ganó el Barcelona y perdió el Inter.
Se clasificó el Inter y eliminó al Barcelona.
Pero quienes han ganado realmente ha sido el Real Madrid y su afición, que no verán al eterno rival jugando la final en el Bernabeu.
Y ahora a por la Liga.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: BARÇA-INTER

Mensaje por Loba » 29 Abr 2010 19:08

... Mardito fúrbolllll ....... puaj ... ayer estaba el tatami vacío y no pude combatir con nadie :roll:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: BARÇA-INTER

Mensaje por xerko » 29 Abr 2010 19:42

IX-9 escribió:
Aunque lo realmente triste es que muchos seguidores del Madrid, no diré todos, pero la mayoría sí, estén esperando a que pinche el Barça para llevarse una alegría, ya que equipo hecho a base de talonario no les rinde... Eso es la grandeza de un gran club, sí señor!
hombre tanto como que no rinde el madrid.....
pues entonces el barsa en liga tampoco esta rindiendo porque solo estais a 1 punto, y si estar a 1 pto de un equipo que solo ha perdido un partido es no rendir.......

otra cosa es que el madrid no haga el juego del barcelona, pero es que pocos equipos hacen su futbol hoy en dia.

Me hace gracia lo de equipo de talonario cuando el barsa es de los que mas se gastan.jajajajajaja.

Imagen

y lo mas triste de todo, el tema de los aspersores demostrando lo mal perdedores, y rabiosos que son. :lol: :lol: :lol: :lol:

Como Valdes cogiendo a Mourinho para que no lo celebre..............que tristes!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Re: BARÇA-INTER

Mensaje por hon ken » 29 Abr 2010 20:00

Se insiste en que los grandes clubes han de saber ganar y perder pero, por muchos mensajes conciliadores y tranquilizadores que se mandan, quedar eliminados no entraba en los planes del Barcelona, ¡ y eso hace mucho daño !
Un saludo.

Responder