El Pocholo de l'Albufera

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

El Pocholo de l'Albufera

Mensaje por cor petit » 25 Jun 2010 13:51

Porque no sólo de Fórmula 1 y Copa América vive el valenciano.. Aquí os presento a un buen ejemplar de la Valencia profunda. Sí sí, en la mismita Albufera:

https://www.youtube.com/watch?v=6XnaOLvc5cE

Saludos

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: El Pocholo de l'Albufera

Mensaje por bur » 25 Jun 2010 14:25

--Alcaparras?....serán garrapatas no?.....ja ja ja ja ja........

Avatar de Usuario
yukio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 215
Registrado: 11 Feb 2009 08:38

Re: El Pocholo de l'Albufera

Mensaje por yukio » 25 Jun 2010 14:31

Sin animo de ofender y con la seguridad de que en todos lados encontrariamos gente asi, pero la cantera levantina es buenisima.

Avatar de Usuario
Hanza
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 21 Abr 2008 12:20

Re: El Pocholo de l'Albufera

Mensaje por Hanza » 25 Jun 2010 14:57

yukio escribió:Sin animo de ofender y con la seguridad de que en todos lados encontrariamos gente asi, pero la cantera levantina es buenisima.
Pues lamentablemente para nosotros es así, úñtimamente cada vez que sale un anormal en callejeros, por desgracia es de Valencia o de la Comunidad Valenciana. :(

King Fry
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2008 12:35

Re: El Pocholo de l'Albufera

Mensaje por King Fry » 25 Jun 2010 16:59

Anuncio encontrado en la sección "contactos" del rotativo local "Albufera Breaking NEWS":

" Varón. 30ymuchos. Dicen que me parezco a pocholo. Tengo una bombilla en la nevera (pa que no me la roben) y una cabra muerta en el jardín (pobrecica). Busco mujeres baratas (hasta 20 euros) para relación abierta. Interesadas que se pongan en contacto conmigo. BURP "

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Pocholo de l'Albufera

Mensaje por Maica » 26 Jun 2010 23:45

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mira, de verdad que es que me va a dar algo. Lo más surrealista es el crucifijo al lado de la foto de la chica en bolas, pero es que no tiene desperdicio lo mires por donde lo mires. :lol: El caso es que tiene un puntito que me parece simpático.

Responder