starcraft2

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

ruuk
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 07 Feb 2009 19:47

starcraft2

Mensaje por ruuk » 30 Jul 2010 13:52

¿Alguien lo tiene ya?

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: starcraft2

Mensaje por cyberclon » 30 Jul 2010 14:17

Yo despues de saber que el precio anunciado desde un principio rondaba los 20€/campaña (es decir, sobre 60€ el juego completo) y en españa se va a distribuir a casi 60€/campaña, me parece que le van a dar mucho por el culete. Al final te sale el juego en casi 170€, estan jodidos de la cabeza...

Lo siento mucho por blizzard pero me enfundare el pañuelo en la cabeza, el parche en el ojo y la pata de palo.

Un Saludo

Avatar de Usuario
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 20 Ago 2006 02:17
Ubicación: Avila

Re: starcraft2

Mensaje por ogrote » 30 Jul 2010 14:46

Un amiguete me ha pasado un codigo de prueba, cuando le pueda echar un vistazo te digo algo.


Cyberclon, ¿puedes explicarme un poco eso de las campañas a 60€? yo creia que el juego costaba 60€ y ya, como el starcraft inicial, a parte de la posterior expansión.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: starcraft2

Mensaje por cyberclon » 30 Jul 2010 14:53

ogrote escribió:Cyberclon, ¿puedes explicarme un poco eso de las campañas a 60€? yo creia que el juego costaba 60€ y ya, como el starcraft inicial, a parte de la posterior expansión.
El juego que puedes comprar ahora mismo por 56€ y pico solo trae la camapaña Terran, mas adelante sacaran la campaña Zerg a otros 56€ y pico, y por ultimo la campaña Protoss a otro tanto.

A mi me parece un atraco.

Avatar de Usuario
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 20 Ago 2006 02:17
Ubicación: Avila

Re: starcraft2

Mensaje por ogrote » 30 Jul 2010 16:37

No te lo parece, lo es.

Pues nada, a esperar a que le peguen una buen revisión al precio, pq conseguido mediante "el libre intercambio gratuito de información" no se yo si tendre suerte.

Ceboludo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 12 Abr 2009 23:24

Re: starcraft2

Mensaje por Ceboludo » 30 Jul 2010 17:09

Deberian ir implantando el F2P, como dungeons and dragons online, tu juegas gratis y si quieres avanzar a ritmo normal pagas suscripción y si no puedes seguir jugando gratis, Turbine/ warner bros lo está haciendo en sus juegos con un exito bárbaro, y en otoño le toca al señor de los anillos online, que actualmente es por suscripción.

Yo en estos juegos lo haría así, te lo bajas, juegas lo qu quieras las primeras fases y pones: 12 € el multijugador, 3 € el pack de misiones del planeta noseque®.

En el caso del dungeons and dragons online, si no es por ese movimiento, no habría pasado de este año, y se han triplicado los suscriptores, y se han triplicado las ventas, me parece un movimiento inteligente con el que cortas la piratería de un modo sustancial.

Saludos.

El Porquero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 11:33

Re: starcraft2

Mensaje por El Porquero » 03 Ago 2010 02:04

He leído que la campaña terran es tan largo como el starcraft 1 al completo. Las otras dos campañas serían expansiones y a un precio más módico.Ya veremos, siempre hay que esperar un poco.

Y no creo que sea más caro en España. Lo que sucede es que en el resto de la zona Euro los precios bajan un poco cuando el juego se hace viejete, mientras que aqui los muy cabroncetes lo mantienen. Pagan justos por pecadores.

Avatar de Usuario
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 20 Ago 2006 02:17
Ubicación: Avila

Re: starcraft2

Mensaje por ogrote » 03 Ago 2010 10:48

Bueno, despues de unas cuantas fases de la campaña de prueba, el juego (si te gustan los de este tipo y dejando a un lado la estrategia comercial, precio, expansiones, etc.) es altamente recomendable, buenos graficos, movimientos, una historia curradita que te aleja de la impresión de estar en un juego de los de "ve y mata a estos" o "ve y "farmeame" esto otro".

El modo online no lo he provado ya que no me atrae mucho, pero entiendo que al que le guste es algo que solo puede sumar.

Avatar de Usuario
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 443
Registrado: 01 Nov 2009 18:55
Ubicación: valencia

Re: starcraft2

Mensaje por kaz » 03 Ago 2010 11:48

segun tengo yo entendido,son 3 campañas por las 3 razas,seran 3 juegos.lo que dicen de que solo la campaña terran que se a hecho ahora es mas larga que el primero teneis razon
aparte las expansiones que quieran hacer,que de hecho ya hay anunciada una,pero no recuerdo el nombre

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: starcraft2

Mensaje por AsH_K » 13 Ago 2010 18:18

Pues acabo de pedirlo, me llegara la proxima semana, lo probare, hare una reseña y aqui les platico si valio la pena o no.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: starcraft2

Mensaje por cyberclon » 13 Ago 2010 20:32

Yo ya lo tengo (conseguido por un cauce que no se puede decir en publico) y la verdad es que esta francamente bien. Lo compraré, pero cuando baje de precio y valga 20€. Lastima que en mi version no pueda jugar en multijugador...

Lo unico que no me ha gustado es que te permitan cambiar la dificultad del juego antes de cada mision y que las recompensas no sean proporcionales al nivel de dificultad (vas a ganar el mismo dinero jugando en facil que en dificil).

Un Saludo

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: starcraft2

Mensaje por AsH_K » 28 Ago 2010 14:41

Finalmente llego a mis manos, lo recomiendo ampliamente, aunque aparentemente pide muchisimos requerimientos, lo cierto es que con mi triste sempron 3000, 1 giga de memoria y tarjeta grafica de 512 (que es lo que mas ayuda), corre perfectamente, para los que fuimos viciosos de la version anterior, no tendran ningun problema con esta nueva version y los novatos pues trae un modo en el que te explican paso a paso la tematica, mi recomendacion es que lo compren si tienen la posibilidad, excelentes graficas, mejor narracion de las historias, muy buenos videos, lo unico malo es que tambien provocara enviciamiento jejejejeje, en una escala del 1 al 10 le daria un 9.

Saludos

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: starcraft2

Mensaje por cyberclon » 28 Ago 2010 14:59

AsH_K escribió:Finalmente llego a mis manos, lo recomiendo ampliamente, aunque aparentemente pide muchisimos requerimientos, lo cierto es que con mi triste sempron 3000, 1 giga de memoria y tarjeta grafica de 512 (que es lo que mas ayuda), corre perfectamente, para los que fuimos viciosos de la version anterior, no tendran ningun problema con esta nueva version y los novatos pues trae un modo en el que te explican paso a paso la tematica, mi recomendacion es que lo compren si tienen la posibilidad, excelentes graficas, mejor narracion de las historias, muy buenos videos, lo unico malo es que tambien provocara enviciamiento jejejejeje, en una escala del 1 al 10 le daria un 9.

Saludos
Por curiosidad, cuanto te ha costado?

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: starcraft2

Mensaje por cbmallorca » 30 Ago 2010 13:03

vaya mierda no? xD

habra que pagar para las futuras campañas?

no saben que estamos en crisis :D

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: starcraft2

Mensaje por AsH_K » 07 Sep 2010 01:32

[quote="cyberclon]Por curiosidad, cuanto te ha costado?[/quote]

Aqui en mexico vendieron una version economica que solo incluye el juego y "te limita" a usar servidores unicamente para america latina, la version en ingles que trae el juego, cd de musica creo, un comic y no se que tanto mas, esta muuuuuy cara, la version "lite" que tengo me costo 250 pesos, algo asi como 15 euros.

Responder