¿algun abogado o alguien que entienda de leyes? tema serio

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
umbalator
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 24 Feb 2008 21:33

¿algun abogado o alguien que entienda de leyes? tema serio

Mensaje por umbalator » 16 Ago 2010 22:45

Saludos voy a ir al grano ¿se puede denunciar a alguien que por mensaje privado en un chat dice que una de sus fantasias es hacerlo con niños pequeños? tengo su ip,pero no se si perderia el tiempo denunciandolo porque la ley solo contemple castigar a quien se pille infraganti descargando material de ese tipo,no se si lo decia unicamente por provocar ,pero me gustaria que se llevara un susto para que aprenda a no decir barbaridades.
Gracias de antemano :D

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: ¿algun abogado o alguien que entienda de leyes? tema ser

Mensaje por Sajite » 16 Ago 2010 23:25

umbalator escribió:Saludos voy a ir al grano ¿se puede denunciar a alguien que por mensaje privado en un chat dice que una de sus fantasias es hacerlo con niños pequeños? tengo su ip,pero no se si perderia el tiempo denunciandolo porque la ley solo contemple castigar a quien se pille infraganti descargando material de ese tipo,no se si lo decia unicamente por provocar ,pero me gustaria que se llevara un susto para que aprenda a no decir barbaridades.
Gracias de antemano :D

yo se la pasaría a la guardía civil y que le pongan un ojo y una oreja encima...

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: ¿algun abogado o alguien que entienda de leyes? tema ser

Mensaje por bur » 16 Ago 2010 23:26

--Si te dijese que me encantaría matar...es más...disfrutaría matando a algún forero de por aquí se me podría acusar de algo?.... :roll:

umbalator
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 24 Feb 2008 21:33

Re: ¿algun abogado o alguien que entienda de leyes? tema ser

Mensaje por umbalator » 16 Ago 2010 23:49

bur escribió:--Si te dijese que me encantaría matar...es más...disfrutaría matando a algún forero de por aquí se me podría acusar de algo?.... :roll:
Ya he dejado claro que yo de leyes no entiendo nada por eso lanzo este mensaje para que alguien que si entienda me asesore :roll: ,puede que ese tipo lo diga en broma (que menuda broma :bad-words: ) Pero quizas haya algo mas .

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: ¿algun abogado o alguien que entienda de leyes? tema ser

Mensaje por bur » 17 Ago 2010 00:26

--No obstante, ante la duda puedes plantearlo por aquí:

http://www.guardiacivil.org/telematicos/victima00.htm

TETSUOHARINAGISAWA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 25 Jul 2008 07:57

Re: ¿algun abogado o alguien que entienda de leyes? tema ser

Mensaje por TETSUOHARINAGISAWA » 17 Ago 2010 00:43

Saludos!

Bur, gracias por el enlace, me he visto en situaciones similares o peores y no sabia que existia esa web, la estudiare por si en el futuro me veo en las mismas.

Avatar de Usuario
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1092
Registrado: 22 Dic 2004 17:31

Re: ¿algun abogado o alguien que entienda de leyes? tema ser

Mensaje por Loboestepario » 17 Ago 2010 17:56

Saludos voy a ir al grano ¿se puede denunciar a alguien que por mensaje privado en un chat dice que una de sus fantasias es hacerlo con niños pequeños?

A) El log de un privado en un chat no consituye por sí solo prueba de cargo, porque es susceptible de manipulación.

B) Las fantasías por sí solas no constituyen delito, y el medio elegido para comentarlas que tú mismo calificas de "privado" no acarrea la publicidad o difusión que, en todo caso sería necesaria para que la expresión de ciertas fantasias entrara en algún tipo delictivo.


Un saludo.

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Re: ¿algun abogado o alguien que entienda de leyes? tema ser

Mensaje por enth » 17 Ago 2010 19:22

umbalator escribió:Saludos voy a ir al grano ¿se puede denunciar a alguien que por mensaje privado en un chat dice que una de sus fantasias es hacerlo con niños pequeños?
¿Denunciar por algo que pertenece al plano de la imaginacion?¿esto no seria algo asi como lo de la policia del pensamiento?¿donde he leido yo esto?
umbalator escribió: tengo su ip
,
¿quieres denunciar un posible delito cuando es posible que tu estes cometiendo otro(proteccion de datos)?

Lo mejor es que recurras a la GC como te han indicado, pero lo que explicas se pilla demasiado con alfileres
Saludos

Responder