Estoy perplejo

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
kravmagalevante
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 05 Nov 2009 00:18

Re: Estoy perplejo

Mensaje por kravmagalevante » 19 Sep 2010 16:27

Anda que comparar a una sociedad donde se practica la religion catolica, con una sociedad donde se rigen por el Islam....manda huevos!!

Me gustaria que algunos de vosotros fuerais unos mesecitos a algun pais islamico, si puede ser, con vuestras mujeres o novias, veriais como ibais a salir echando leches de ahi.

En España como otros paises, los islamistas pueden abrir Mezquitas, donde ademas, en algunas de ellas, se fraguaron atentados que todos ya conocemos. En paises islamicos es poco mas que imposible, el abrir un centro religioso cristiano sin que te lluevan ostias a diestro y siniestro.

Por no hablar de otras atrocidades como el Burka, lapidaciones, cortadas de mano a ladrones, penas de muerte a mujeres que el marido le sale de los cojones decir que le ha sido infiel, cortarle el clitoris a los bebes....etc..etc.

Yo, por mi parte, me quedo con mi Jesusico.

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: Estoy perplejo

Mensaje por loschatarras » 19 Sep 2010 16:47

somos el hazme reir del mundo, y seguira siendo asi por siempre...saludos

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Estoy perplejo

Mensaje por Seiza » 19 Sep 2010 16:58

Sí sí, qué malote el bloque musulmán y qué buenaza la sociedad occidental lameculos de E.E.U.U y sus gobiernos exportadores de Paz y Libertad. Aquí nadie está libre de pecado y hasta encuentro absurdo que se tenga que argumentar.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Estoy perplejo

Mensaje por Angel Exterminador » 19 Sep 2010 17:36

kravmagalevante escribió:Anda que comparar a una sociedad donde se practica la religion catolica, con una sociedad donde se rigen por el Islam....manda huevos!!
En esta estado LAICO, se practican muchas religiones, esa es la diferencia con un estado confesional islámico, o católico como este fue en otras (menos agraciadas) épocas, donde la iglesia tenía esas bonitas costumbres de meter a la gente en la cárcel o en la hoguera por tener raros pensamientos (como que la tierra gira alrededor del sol por ejemplo).
En España como otros paises, los islamistas pueden abrir Mezquitas
Por suerte. Sino estaríamos en una sociedad sin libertad religiosa, cosa que a algunos parece que les gustaría.
donde ademas, en algunas de ellas, se fraguaron atentados que todos ya conocemos.
Sí, claro, y en otros bares que todos conocemos se fraguaron atentados, pero igual no es cuestión de cerrar el bar sino de detener a quien infringe la ley. Si en una mezquita, un bar, o un dojo se hace apología del terrorismo, hay que hacer cumplir la ley. Y yo no tengo nada contra las mezquitas, los dojos, y muchísimo menos contra los bares.
En paises islamicos es poco mas que imposible, el abrir un centro religioso cristiano sin que te lluevan ostias a diestro y siniestro.
Repito: esa es la diferencia. Y que dure.
Yo, por mi parte, me quedo con mi Jesusico.
¿Con cuál?, ¿con el del opus? ¿con el de la teología de la liberación? ¿ortodoxo? ¿evangélico? ¿el que niega la teoría de la evolución? ¿el que no la niega? ¿el de cáritas? ¿el que condena el uso del condón en países con cifras de sida altísimas?

Como bien han dicho por aquí, si la religión dominante (catolicismo en nuestro caso) no hace las burradas que ha hecho durante siglos, es porque la sociedad no se lo permite. Hacen lo que pueden, que es bastante, pero no tanto como en tiempos.

Y por cierto, si ya tenemos bastante con nuestros debilitados fanáticos religiosos nativos, lo que nos faltaba es tener a nuevos e impetuosos fanáticos religiosos foráneos (islamistas por ejemplo) que vengan a nuestro país a decirnos lo que podemos o no podemos hacer. A los fanáticos e integristas de cualquier religión, ni agua. Al resto que quiera practicar sus creencias sin molestar a nadie, BIENVENIDOS.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Estoy perplejo

Mensaje por Pankratos » 19 Sep 2010 17:44

kravmagalevante escribió:Anda que comparar a una sociedad donde se practica la religion catolica, con una sociedad donde se rigen por el Islam....manda huevos!!
Y quién compara sociedades?

Porque además, si por algo vivimos como vivimos es precisamente porque la religión católica la hemos dejado muy de lado, así que eso de "donde se practica una religión católica"... Si siguiéramos viviendo en una sociedad regida por el catolicismo estaríamos igual que los moromielda. O te crees que siempre hemos sido tan guays , modernos ,libres y civilizados?

kravmagalevante escribió:Me gustaria que algunos de vosotros fuerais unos mesecitos a algun pais islamico, si puede ser, con vuestras mujeres o novias, veriais como ibais a salir echando leches de ahi.
Deberías viajar más.

Si no mira: un terrible documento sobre lo mal que lo pasas los extranjeros en un país islamico


Que envíen a la OTAN al rescate.
kravmagalevante escribió:Por no hablar de otras atrocidades como el Burka, lapidaciones, cortadas de mano a ladrones, penas de muerte a mujeres que el marido le sale de los cojones decir que le ha sido infiel, cortarle el clitoris a los bebes....etc..etc.
Lo del burka es propio de Afganistan y no una practica general y lo de cortarle el clitoris a las niñas es costumbre africana, así que tomar esos dos ejemplos como los de el todo, como que no, por muy penosas que sean esas practicas. Lo de las lapidaciones y cortada de manos también es lamentable, pero si aquí no se hace es porque no se puede y no porque no se quiere.

Al mundo islámico practicante le pasa que aún viven en la "edad media" del pensamiento. Por cierto, el mismo miedo a la islamización que se tiene aquí se tiene allí a la occidentalización, eso y otros grupos musulmanes, que decimos "islam" pero olvidamos siempre que al igual que el cristianismo hay varias ramas y también les mola matarse entre ellas.

Y visto el panorama mundial y lo difícil que es que se cumpla el axioma de "a más Razón, menos religión" a nivel global, a ver si hay suerte y el mundo de verdad se va al carajo pa'l 2012 y nos quitamos de problemas.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Estoy perplejo

Mensaje por cyberclon » 19 Sep 2010 18:06

Tambien podriamos comparar con EEUU, pais catolico (unos estados mas y otros menos), y maravillarnos con sus leyes donde hay estados que tienen prohibidas las felaciones y cosas similares. Atrocidades y estupideces se hacen en todos los sitios donde hay fanaticos.

Un Saludo

@nd3s0n
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 16 Jun 2010 19:29

Re: Estoy perplejo

Mensaje por @nd3s0n » 19 Sep 2010 20:08

A ver señores, si me permitís, un poco de rigor.
Por partes: El objetivo final del Cristiannismo reflejado en la Biblia es la salvacion de las personas, el objetivo del judaismo (Lea vd. la Torá )es la liberación del pueblo de Israel, el Budismo quiere alcanzar el Nirvana, etc...
Pero ¿Qué c**o quiere el Ixlám? (Islam significa sumisión) el objetivo del Islam es la imposición por la fuerza (jihad) de la ley islámica o sharia. El fin último del islam es la dominación del mundo, el islam no es una religión exactamente es una TEOCRÁCIA ideología politica que divide a la humanidad en dos tipos:
1) los creyentes que deben de obedecer al pie de la letra los dictados de los ulemas (SI, el Ixlam es FASCISMO, ver fotos adjuntas en las que vereis a Hammas saludando a la romana)
2) los no creyentes que pueden ser "los del libro" o los herejes
El Corán dice claramente que hay que cortar la cabeza a todos los herejes ( y lo son mas de 70% de lectores de este foro) y a "del libro" se les tolera si conviene a la causa del Ixlam pero pagando la dhima o impuesto coránico
Imagen

Ninguna religión divide a la humanidad en dos, las religiones de verdad buscan la salvacion y liberación de TODAS las personas creyentes o no... El Islam y su "libro sagrado" piden el aniquilamiento de los infieles.

EL CORAN: EL Coran es un burdo plagio en su 30% de la Biblia , y con erratas, el otro 70% del Coran es un alegato a la exterminación por métodos violentos de todo aquel que no obedeció a Mahoma.

Mahoma: Personaje que de joven fué un niño pijo que se dedicaba a vivir del cuento gracias al negocio familiar de guardar los dioses de los mercaderes de carabanas, que un día le dio un flash epiléptico y enmpezó a decir gilipolleces una de ellas que EL DIOS DE LA LUNA era el único y que el arcangel GABRIEL había hablado con él (cosa que evidentemente era MENTIRA) , en su pueblo le mandaron a hacer puñetas y se marcho de esa ciudad, metio las suras copiadas de la Biblia y Torá para ganarse a la comunidad judia en la Medina y como también le dijeron que "no seas ridículo" les cojí ojeriza... SU TIO ASALTANTE DE CARABANAS , Bandolero delincuente de los desiertos vio en su sobrino la oportunidad de "dignificar" su negocio... lo demás es mas o menos conocido, pero si es necesario puedo dar mas datos de este:
Epileptico (reconocído por los ulemas Saudies), mujeriego, pederasta (desfloro a una niña de 9 años, "su mujer", una de ellas), vividor, chulo (se casó por dinero), salteador de carabanas, traidor, sin honor en la batalla y adorador de la luna, (todas estas afirmaciones debidamente documentadas y hechos aprobados por ulemas y estudiosos del Corán).

Por DIox! no compareis NUNCA ninguna religión con el Faxcismo Ixlámico
Imagen

@nd3s0n
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 16 Jun 2010 19:29

Re: Estoy perplejo

Mensaje por @nd3s0n » 19 Sep 2010 20:16

Perdón
con las prisas se me olvidó decir que Mahoma era analfabeto, no llegaba ni a semiculto

Imagen

@nd3s0n
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 16 Jun 2010 19:29

Re: Estoy perplejo

Mensaje por @nd3s0n » 19 Sep 2010 20:25

Mas perdón -.... porque el tema no es sencillo
¿sabeis de verdad lo que es Jihad Cultural?
Algunos sospecho que no, sobre todo porque el iniciador del hilo con el tema de la discoteca LA MECA
ha iniciado un tema relacionado con ella. Pista: está financiada con dinero Saudí .
A mi me gusta el nombre discoteca la Meca tal y como estaba
Imagen
Y al que no le guste que no venga , mejor, MAS SITIO PARA BAILAR LAS PERSONAS si se marchan los perros.
Y si a alguien le ofende QUE SE MARCHE a su casa o a su páis.

Ya está bien de aguantar tonterias y Jihad Cultural

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Estoy perplejo

Mensaje por cyberclon » 19 Sep 2010 20:50

Desde luego @nd3s0n que rezumas tolerancia por todos tus poros. Tolerar no es "si no te gusta te vas a tu casa". Ojo que tampoco estoy llamando tolerantes al bando islamico, pero me parece que estas siendo tan intolerante como ellos.

Ademas creo que te has equivocado al utilizar el termino Teocracia, el Islam es una religion y el gobierno de un pais que base su mandato en la ley islamica es un gobierno teocrata, al igual que un gobierno que base su mandato en la ley catolica seria tambien teocrata.

Acaso el catolicismo no divide a la poblacion en no-creyentes=malos y creyentes=buenos?. Los creyentes van al cielo (bueno), los no-creyentes van al infierno (malo). Unos se salvan y los otros arden durante la eternidad.

Un Saludo

@nd3s0n
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 16 Jun 2010 19:29

Re: Estoy perplejo

Mensaje por @nd3s0n » 19 Sep 2010 21:30

A ver ciber- campeón de la demagogia,
¿Que derecho tiene nadie a amenazar de muerte a los dueños de un local porque "les ofende el nombre"?
Si a alguien no le gusta el nombre de la discoteca que no vaya, simplemente.
Tu debes de ser de esos "progres de salón" que a las mujeres que meten dos hostias bien dadas a los maltratadores encima las acusan de "violentas".
¿Acaso no estamos siendo constantemente amenzados y atacados en nuestra libertad y vida por estos fanáticos?
¿No tendremos el derecho legítimo de autodefensa? Según unos cuantos "buenistas" como tú parece que no.
Pero yo te digo que SI, si tenemos derecho a defendernos de sus amenazas y de sus ataques.

Tu lees pero no entiendes, ni has leido el Corán ni sabes media palabra de Jihadismo mas allá de los cuatro lugares comunes que te han dictado para que los repitas como un lorito.

El Ixlám busca el establecimiento por cualquier medio de la ley Ixlámica (Teocrácia, mandan los imaneso los ulemas según se sea de una corriente u otra) ¿lo has entendido ya? be water my friend.
El Corán el 70% del contenido del librito es politica belicista, un 30% está PLAGIADO y con evidentes errores de la Biblia.
La Biblia cuenta una historia en el Antiguo testamento con un hilo conductor, como una novela, El nuevo Testamento es la vida de Jesus, sigue siendo una história con un sentido.
El Corán es un BATIBURRILLO de suras o fragmentos de texto ordenados de mayor longitud a menor longitud en ARABE. para un musulmán solo es auténtico un Corán escrito en árabe, si, ya se que no lo sabías, pero te lo digo yo.

La Biblia no ordena la ejecución de nadie , el CORAN SI , de las guerras del Medievo podremos hablar si quieres pero no juzgues con métrica del XXI hechos acaecidos en otra época, pero si lo haces también te llevarás una sorpresa, porque en España ya sufrimos las consecuencias de varias Jihads antes de que se dictara la I Cruzada. SI quieres tener memoria tenla GLOBAL y OBJETIVA no solo "histórica".

La cosa es muy sencilla, Yo tengo derecho a llamar a mi bar como me de la gana , LA MECA , LA MEDINA o LA TASCA DEL MAHOMA y nadie tiene derecho a amenazarme, matarme o quemar el local... ESA ES LA REALIDAD DE LA QUE SE DEBATE.
Imagen

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Re: Estoy perplejo

Mensaje por enth » 19 Sep 2010 22:07

Por un lado, decir que lo de la discoteca me parece aberrante ¿donde esta la libertad de expresion? Bastante jodido esta la economia como para encima joder un negocio que todavia ni ha nacido. La actitud de los islamiZADORES, como decian los romanos, nada nuevo bajo el cielo (nadie recuerda el toston de 15 hojas del hilo del pañuelo y el instituto de Madrid?). El problema es la cesion por agotamiento.
Uno de los argumentos mas esgrimidos para defender al Islam es el de "y tu más", referido a la Iglesia. Si todos reconocemos que la iglesia ha cometido tropelias y ha actuado de forma tiranica cuando ha podido, y esto es malo ¿porque defendemos que el Islam pueda llegar a hacer lo mismo?¿o acaso dejará de ser malo?
Por otro lado, y siguiendo con el tema de "esta peli ya la he visto..", recapitulamos intervenciones del Islam en la vida publica española:
- Educacion. Desde el tema del pañuelo hasta la ultima ocurrencia del gobierno de Andalucia de inyectar 2500 millones de euros(¿pero no habia crisis?) para potenciar el arabe como segunda lengua
- Ocio. La decoracion y nombres de los locales puestos en tela de juicio por los islamizadores ¿tambien sancionaran la musica?
- Alimentacion. La comida denominada "halal" avanza rapidamente, y no será extraño verla en supermercados dentro de poco. Lo jodido es que ese tipo de alimentacion solo puede ser producida y procesada por islamizadores, con lo que se aseguran unos puestos de trabajo discriminando a otras personas
- Participacion en la politica. No es malo la participacion de los foraneos en la vida politica. Lo malo es que el coran sea la espina dorsal de su programa electoral.

Otro argumento que es habitual escuchar es lo referente a la cultura que sedimentaron los arabes de su "pacifica estancia" (Almanzor era un hippy que repartia flores). Lo cierto, y como merito a reconocer frente a la cultura cristiana, es que supieron mantener y adaptar los conocimientos que se tenian de la cultura clasica, ¿o acaso pensais que la poesia, geometria, astrologia, musica e ingenieria no son otra cosa que tratados griegos, egipcios y romanos traducidos al arabe?. El unico merito es haberlos mantenido en contra de la mania de la iglesia catolica de quemar todos esos documentos. Pongamos como ejemplo ilustrativo la medicina. ¿como narices se enseña medicina sin viviseccionar un cadaver(prohibido por el Islam) o sin mostrar ilustraciones del cuerpo humano (prohibido por el Islam)?¿no lo habran copiado de la medicina de las culturas mesopotamicas, persas, griegas, egipcias,...? Aunque luego avanzaran, no es lo mismo partir de 0 que tener una base mas que solida.
Por cierto, que estupidez discutir por el nombre de un sitio. Era habitual en el mundo clasico que burdeles y tabernas tuviesen nombres de dioses o divinidades. En fin.

Yo no soy creyente, no va con mi concepcion cientifica de las cosas, pero tengo que decir que la conducta expansiva e invasora del islam me inquietan.
Saludos

Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ago 2004 20:46

Re: Estoy perplejo

Mensaje por Solid_Snake » 19 Sep 2010 22:12

Cualquier religión, cristianismo, islamismo, budismo, judaismo, etc, me parece una ABERRACIÓN y un retraso para la humanidad de practicarse en su vertiente más extremista sin tener en cuenta los derechos humanos, las libertades y los derechos en general de las personas, las diversas opciones fundamentales no dañinas para con otras personas, las diversas escalas de valores y un largo etc. Sencillamente...cualquier practicante extremista de cualquier religión está cargándose el pilar básico de todas ellas y es que, cualquier religión, cualquier creencia, ideología, etc, es creada por y para las personas y como tal creación, fé, dogma o semejante (en los que, al final, el ser humano es protagonista), ha sido creada para dar respuestas a preguntas HUMANAS. Son en el fondo un instrumento al servicio de las personas. Se trata de que el Sábado sea para el hombre y no el hombre para el sábado; se trata de que dichas ideas y creencias sean para las personas, no las personas para esas creencias pues, y que conste que no soy creyente,al final, quién gane la vida del más allá o lo que quiera que sea no es más ni menos que alguien que intenta hacer las cosas medianamente bien.

Nos quejamos de islamismo, y soy el primero porque manda güevos que una HDP demagoga me venga diciendo, en pleno seno del ministerio de igualdad, que ellos si están a favor del hiyab (y no precisamente en su manifestación como identificación cultural, moda o semejante), también tiene pelotas la ablación del clítoris, el tratar a la mujer como si fuera una mierda y un largo etc que, en nuestro país, teniendo una claúsula de orden público NO SE DEBEN PERMITIR...bien...tal y como está el patio, diría que vamos hacia atrás...vienen de fuera y nos tiran por los suelos...

Ahora, nos quejamos del cristianismo, y también soy el primero...el ser humano es humano, se equivoca y eso de pecado para arriba pecado para abajo, o decirle a alguien que debe o no abortar, que las bodas gays son una aberración, al igual que madres solteras, etc etc...se las trae igual de jodiendas...

Conclusión: me dá asco no la religión, o las ideologías, sino el extremismo humano, la falta de consideración y respeto por los demás y que por algo escrito, biblia, corán, etc, nos tengamos que matar como gilipollas durante siglos y que, a fecha de hoy, nos falta un pelo para volver a hacerlo.

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Estoy perplejo

Mensaje por Maica » 19 Sep 2010 22:17

Pufff mejor no me meto a discutir los detalles sobre lo que estais poniendo porque termino encerrada en la UVI psiquiática, se pueden decir muchas, muchas cosas, conste que en su día las decía, no hay nada más que ver el cariño que me tienen algunos musulmanes y algunos etarras por ejemplo que se dedicaban a enviarme mensajes de "cariño" constantemente, pero el caso es que no se trata ya tanto de discutir sobre si una cultura o religión es mejor que otra, ni siquiera de atacar al otro cuando no hace lo que yo quiero, sino de no permitir que nadie ponga en peligro al otro, como ya he dicho muchas veces es una cuestión de supervivencia básica y no es necesario que me pongan una bomba a la puerta de casa para darme cuenta cuando el peligro empieza a ser evidente, nada más que eso, del resto del debate me retiro que sino me pierdo y hay que buscar equilibrio, cuanto más zen más preparados para el peligro. Oss!!

Imagen

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Estoy perplejo

Mensaje por admin » 19 Sep 2010 22:53

@nd3s0n escribió:Y al que no le guste que no venga , mejor, MAS SITIO PARA BAILAR LAS PERSONAS si se marchan los perros.
Si vuelve a comparar a musulmanes con perros, o cosas similares, se le restringirá el acceso al foro.

Cerrado