Y la mochila descansó...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Y la mochila descansó...

Mensaje por enth » 19 Sep 2010 20:47

Hoy nos dejaba Jose Antonio Labordeta, personaje con mayusculas de la historia reciente de España. Como cantoautor, no tengo el gusto. Como escritor, he leido pocas cosas suyas. Como politico, un crack, llamando a cada cosa por su nombre( Callense joder!, decia en el congreso a dios y a su madre). Y como amante de España, el que mas. Su programa "Un pais en la mochila" ha inspirado el amor a esto que ahora se llama turismo rural. Nos enseñó rincones de la geografia que nadie conocia. Nos hizo andar por los parajes mas bellos de España. Descansa un rato y empieza a recorrer las sendas del otro mundo

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Y la mochila descansó...

Mensaje por Sajite » 19 Sep 2010 22:31

Un crack

descanse en paz

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: Y la mochila descansó...

Mensaje por Loba » 20 Sep 2010 01:42

Ostia.... murió Labordeta?!?
Joer
:(

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Re: Y la mochila descansó...

Mensaje por Gurka » 20 Sep 2010 10:13

Tenia q ser un cachondo para aparecer en el programa de Cruz y Raya q tantas veces lo parodio'.

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Re: Y la mochila descansó...

Mensaje por Aguelo » 20 Sep 2010 12:31

Una de las pérdidas más sentidas.

Descanse en paz maestro.

X.

PD: muy bien el post y el título.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Y la mochila descansó...

Mensaje por Pankratos » 20 Sep 2010 13:16

Lo triste no es que se muera la gente, lo triste es que los que valen se vayan primero.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: Y la mochila descansó...

Mensaje por TheRekiem » 20 Sep 2010 13:44

>>> Lo triste no es que se muera la gente, lo triste es que los que valen se vayan primero.

Pues sí. Nos dejan Delibes, Saramago y Labordeta, mientras un amplio surtido de individuos -haría una lista, pero creo que los mensajes de Hispagimnasios tienen límite de caracteres- siguen pululando con una salud envidiable.

Hay que hablar muy seriamente con la Muerte cerca de una posible revisión de sus prioridades.

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Y la mochila descansó...

Mensaje por Maica » 20 Sep 2010 15:41

Bueno sobre Labordeta no voy a decir nada más que lo típico de que descanse en paz, ya que a mi personalmente había cosas de él que no me gustaban nada, aunque haya otras que si me resultan interesantes, pero como en cualquier caso es díficil conocer realmente a una persona, sobre todo si no se es alguien muy cercano a ella, pues me imagino que será como cualquiera de nosotros alguien con virtudes y sombras y en momentos asi creo que es mejor intentar quedarse con lo bueno.
TheRekiem escribió: Hay que hablar muy seriamente con la Muerte cerca de una posible revisión de sus prioridades.
Sobre esto que plantea Rekiem simplemente decir que yo soy de la opinión de que la misma vida puede ser el mayor infierno que jamás conoceremos, y si esto es asi, que mejor premio para aquellos de corazón noble que abandonarla lo antes posible. Nadie sabe que nos espera tras la muerte, quizás sea algo mejor de lo que podemos imaginar y los condenados somos quienes seguimos viviendo.
Última edición por Maica el 20 Sep 2010 15:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Y la mochila descansó...

Mensaje por Jaime G » 20 Sep 2010 15:51

Como leí por algún sitio, qué valiosa es la mala educación utilizada en el momento oportuno

Con cien labordetas, este país sería muy distinto

Y a la muerte ya le vale, se le acumula la gentuza y perdemos a los que deberían vivir un siglo :(

Avatar de Usuario
ShinKenGata
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 467
Registrado: 29 May 2007 16:40

Re: Y la mochila descansó...

Mensaje por ShinKenGata » 27 Sep 2010 17:47

Jaime G escribió:Como leí por algún sitio, qué valiosa es la mala educación utilizada en el momento oportuno

Con cien labordetas, este país sería muy distinto
Amén

Hasta siempre, Abuelo.

TETSUOHARINAGISAWA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 368
Registrado: 25 Jul 2008 07:57

Re: Y la mochila descansó...

Mensaje por TETSUOHARINAGISAWA » 27 Sep 2010 19:06

Jaime G escribió:Como leí por algún sitio, qué valiosa es la mala educación utilizada en el momento oportuno

Con cien labordetas, este país sería muy distinto
Muy cierto.

Poco sé de el pero basta y sobra para quitarse la boina.
Gracias por todo maestro.

Responder