Posible positivo de Contador

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Posible positivo de Contador

Mensaje por Jaime G » 30 Sep 2010 15:50

Puede que tengamos que olvidarnos de la alta competición del ciclismo por unos años, como sigan así no se salva ni cristo :(

http://www.marca.com/2010/09/30/ciclism ... 02253.html

Lo jodido es que si aquí caen todos y no se mueve tanto dinero como en el fútbol y similares...La de mierda que estarán tapando otros deportes

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: Posible positivo de Contador

Mensaje por WilburWhateley » 30 Sep 2010 16:21

En Marca:

Alberto Contador explicó su positivo por clembuterol en el último Tour de Francia en una multitudinaria rueda de prensa en Pinto: "Esto es un error. Soy víctima de una contaminación alimenticia. No puedo tolerar que haya una sanción. Con la verdad por delante se puede hablar alto y claro. Mi defensa son los controles tanto anteriores como posteriores que tengo. Ésa es mi defensa y la verdad", recalcó el ciclista español. El triple ganador del Tour reconoció que lleva viviendo un calvario desde hace un mes y medio. Llevo un mes y medio tragándome esto, sin dormir. Mi familia no se enteró hasta ayer por la noche", confesó.


Aquí está la noticia completa: http://www.marca.com/2010/09/30/ciclism ... 42193.html

Yo no habría utilizado la palabra "confesó", pero bueno. Sin entrar en el tema del dopaje, que da para escribir mucho, vaya sistemas éstos, que salen los resultados a los 2 meses... No obstante, para mí sólo importa el espectáculo.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Posible positivo de Contador

Mensaje por bur » 03 Oct 2010 13:45

--Pues a ver como explica los restos residuales del plástico que dejan las bolsas de las tranfusiones que al parecer también tiene......

shoshinsha
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 22 Feb 2010 23:41

Re: Posible positivo de Contador

Mensaje por shoshinsha » 03 Oct 2010 16:52

bur escribió:--Pues a ver como explica los restos residuales del plástico que dejan las bolsas de las tranfusiones que al parecer también tiene......
Bur... ¿estás en la plantilla de trabajadores de Lequipe? ¿O has tenido acceso a esos análisis en persona? Lo digo porque aquí cualquiera suelta un rumor y ya están los de turno creyéndose todo lo que se les dice.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Posible positivo de Contador

Mensaje por bur » 03 Oct 2010 20:22

--Yo no digo que sea culpable, simplemente me baso en lo que va saliendo en la prensa, y en caso de que sea cierto ver que explicación da. ( http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... tador.html )

pd- Ante todo la presunción de inocencia, no obstante, la mayoría de los que han dado positivo alguna vez( y no son pocos) siempre lo han negado (incluso después de ser sancionados formalmente), aunque es cierto que hay que tener cautela en estos temas ;

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... tador.html

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Re: Posible positivo de Contador

Mensaje por Flakes » 07 Oct 2010 20:28

A que se esta esperando? a un siguiente analisis? a el veredicto?
No obstante, para mí sólo importa el espectáculo.


El ganar con juego limpio es primordial.

silkreeler
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 22 Jun 2007 00:40

Re: Posible positivo de Contador

Mensaje por silkreeler » 11 Oct 2010 16:00

En el especial que sacaron del documental de culturismo Pumping Iron, hacían al final una entrevista a Arnold Schwarzenegger (año 2000 más o menos). En ella le preguntaban si en los ´70 usaban anabolizantes. Respondía que sí, que los usaban, porque eran legales, pero que hoy día se hacen unos controles muy estrictos y esto ya no ocurre.

Responder