Comentario de una controladora aérea

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Comentario de una controladora aérea

Mensaje por cyberclon » 09 Dic 2010 01:00

Soluciones para el conflicto con los controladores puede haber cientos, pero soluciones para la crisis que se vivió en el puente mas importante del año con miles de personas literalmente atrapadas en los aeropuertos, una solucion para esto, que no se demorase varios dias mas (lo cual seria inadmisible), hay mas bien pocas, muy muy pocas.

Ante una paralizacion de un servicio publico clave, como es el control del espacio aereo, lo primordial es reestablecer el servicio (en este caso abrir el espacio aereo) en el menor tiempo posible, y si para eso hay que sacar al ejercito a la calle, adelante, para algo les pagamos.

Te acuso de demagoga porque estas comparando el estado de alerta con una carta blanca para hacer lo que le salga de los mismos al gobierno, pasando por encima de los derechos de los ciudadanos, cuando no es asi, lo que pueden hacer y los derechos que pueden recortar iran en funcion del porque del estado de alerta y siempre encaminados a resolver el conflicto por el cual se ha declarado el estado de alerta. Me da la impresion de que lo confundes con un estado de sitio, en donde quedan revocados todos los derechos civiles y todos los poderes se transfieren al mando militar; o con el estado de excepcion, que es un termino medio entre el estado de alarma y el estado de sitio. Todo esto es sin acritud ninguna, no es ningun ataque personal, no quiero ofender.

Un Saludo

aligator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 13 Ago 2010 15:03

Re: Comentario de una controladora aérea

Mensaje por aligator » 09 Dic 2010 17:33

Lo mas triste de todo, q al final no va a pasar nada, se olvidara lo q paso y listo. Sino, tiempo al tiempo.

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Comentario de una controladora aérea

Mensaje por Maica » 09 Dic 2010 20:12

Jaime G escribió:
algo que puede ser controlado de otras formas que no impliquen sumir a un pais entero en una situación aún más grave
¿Por ejemplo?
Teniendo en cuenta que hablamos de un control que se ejerza con cierta rapidez
Vamos a ver si me explico mejor, es que simplemente pasa por no provocar el llegar a esa situación, evidentemente una vez que provocas tal caos ya solo te queda tirar del ejercito por muchas leyes obsoletas o no que puedan apoyarlo o dejarlo de apoyar, pero si tu has conducido una situación, a sabiendas de lo que estabas haciendo, hasta ese determinado punto, para tener una magnífica excusa y una cabeza de turco (llamense controladores) para sacar a relucir ese estado de alerta, es evidente que no estas jugando limpio y que quieres conseguir otro proposito, sino que pregunten a los controladores militares que tenían sus licencias vencidas y que el gobierno no se ha dignado actualizar, si a eso añades el poner contra la espada y la pared a unos controladores quemados, amenazándoles con sumarles horas de trabajo y restarles sueldo, es evidente que como poco una huelga estaba al caer, ¿que prevision de solución tenian entonces? ahhh!! que no tenían ninguna.
cyberclon escribió:
Te acuso de demagoga porque estas comparando el estado de alerta con una carta blanca para hacer lo que le salga de los mismos al gobierno, pasando por encima de los derechos de los ciudadanos, cuando no es asi, lo que pueden hacer y los derechos que pueden recortar iran en funcion del porque del estado de alerta y siempre encaminados a resolver el conflicto por el cual se ha declarado el estado de alerta. Me da la impresion de que lo confundes con un estado de sitio, en donde quedan revocados todos los derechos civiles y todos los poderes se transfieren al mando militar; o con el estado de excepcion, que es un termino medio entre el estado de alarma y el estado de sitio.
A ver ciber, me limito a leer ese maravilloso artículo 11 de la ley orgánica que tu mismo nos has puesto amablemente. Yo no se a ti, pero a mi personalmente como que no me apetece mucho pasar por que me limiten la circulación o permanencia en determinados lugares o que me obliguen a cumplir ciertos requisitos (vete tu a saber cuales), tampoco que me requisen aunque sea temporalmente mis bienes, ni que me impongan prestaciones personales obligadas, por supuesto tampoco me haría ni pizca de gracia que me racionen o limiten el consumo de artículos de primera necesidad ,en esto se incluye por ejemplo la comida, y cuando a uno le tocan el pan ya se sabe :bad-words: . No se, ¿crees que he leido mal ese artículo y le he dado sin querer al enlace donde venía lo de estado de excepción o sitio? yo creo que no, y a mi si me someten a todo esto, porque a un grupito de gobernantes incompetentes les da por usar su imaginación para ver como salvan su pellejo de las mil y una provocaciones que ya llevan mucho tiempo haciendo a la población en general, sinceramente la palabra dictadura me viene rápidamente a la cabecita, pero si quieres llamarlo de otra forma me parece genial, al fin y al cabo no son los términos lo más importante, sino sus consecuencias.
Y no te preocupes, que no me he tomado a mal para nada lo que me has dicho, yo respeto las opiniones de los demás siempre que no me falten al respeto, y no creo que tu pretendas hacerlo. Otra cosa es que no estemos de acuerdo. :wink:

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Comentario de una controladora aérea

Mensaje por cyberclon » 09 Dic 2010 20:30

Maica escribió:Yo no se a ti, pero a mi personalmente como que no me apetece mucho pasar por que me limiten la circulación o permanencia en determinados lugares o que me obliguen a cumplir ciertos requisitos (vete tu a saber cuales), tampoco que me requisen aunque sea temporalmente mis bienes, ni que me impongan prestaciones personales obligadas, por supuesto tampoco me haría ni pizca de gracia que me racionen o limiten el consumo de artículos de primera necesidad ,en esto se incluye por ejemplo la comida, y cuando a uno le tocan el pan ya se sabe
Si esos recortes de derechos van encaminados a restaurar el orden democratico o a resolver una crisis (alimenticia, sanitaria, etc), bienvenidos sean, por supuesto.

Un Saludo

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Comentario de una controladora aérea

Mensaje por Jaime G » 09 Dic 2010 20:47

s evidente que como poco una huelga estaba al caer
Es que una huelga hubiese sido legítima. Respetan los servicios mínimos y a putear tan ricamente.Eso forma parte del juego y si sigue la ley el gobierno no puede hacer otra cosa que rezongar

Pero no hicieron eso, por eso te pregunto por medidas ante una situación así

Tomemos a los médicos,ats,enfermeras,etc como ejemplo:

Están hartos de currar x horas por x motivos con x sueldo, se ponen en huelga, mantienen servicios mínimos. Los hospitales empiezan a funcionar de pena, mucha gente protesta y si la situación se mantiene y hacen las cosas bien habrá que negociar de alguna manera

Ahora pongamos unos médicos que se quedan en casa mientras los enfermos empiezan a tener complicaciones o a palmar sin que les hagan ni puto caso.No es que mucha gente vaya a protestar, es que al tercer día irían buscando médicos para ahorcarlos en las plazas...

¿Cómo lo soluciona el gobierno?

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Comentario de una controladora aérea

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 09 Dic 2010 22:06

Los controladores son unos descerebrados y tendrían que ir a la cárcel por lo que hicieron.
Siempre han sido unos privilegiados ganando una pasta increible, trabajando no tantas horas como dicen y haciendo trampas con las bajas, son una mafia.
P.d.: Lo digo yo que tengo un primo controlador y se de lo que hablo.

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Comentario de una controladora aérea

Mensaje por Maica » 10 Dic 2010 17:43

El gobierno sabe, sabía y seguirá sabiendo que se necesitan más controladores pero no facilita para nada que la gente se prepare y obtenga su formación correspondiente, ¿porque? porque chupa del pastón que cobran por dar formación a los pocos que hoy en día pueden permitirse serlo y de los préstamos, aunque bueno, no se si aqui tendría que hacer una anotación, y es que estoy convencida de que no es el gobierno quien más se beneficia de esto sino quienes estan por encima y manejan cualquier gobierno que se ponga. Evidentemente si solo llegan cuatro gatos y se saben imprescindibles es facil que se pongan chulitos, pero ¿porque directamente no pone de patitas en la calle a esos controladores tan malos malísimos? a ver si va a ser porque resulta que al fin y al cabo no son tan malos :lol: yo desde luego me encargaría de poder disponer de más gente y de echar a la calle a quien no trabaje o sea un incompetente.
Cuando leo orden democrático me da la risa de verdad, pero bueno, supongo que no es cuestión de quitarle a nadie sus ilusiones por esa constitución que creen tan maravillosa. Yo es que soy asi de complicadita y de rara hijos mios y como veo fantasmas y soy asi de paranoica pues creo que ciertas crisis se crean y se buscan a propósito, por eso me rebelo ante determinadas imposiciones mientras pueda.
Jaime G escribió: Ahora pongamos unos médicos que se quedan en casa mientras los enfermos empiezan a tener complicaciones o a palmar sin que les hagan ni puto caso.No es que mucha gente vaya a protestar, es que al tercer día irían buscando médicos para ahorcarlos en las plazas...

¿Cómo lo soluciona el gobierno?
Yo es que lo que me pregunto es como no le da a esa gente antes por ir a ahocar en dicha plaza también a otros que tienen responsabilidades tan importantes o más que las de esos médicos. Digamos que las jerarquias existen, o el orden de prioridades si lo decimos de otro modo, y en mi pueblo siempre se ha pensado que cuando un niño se portaba mal en el parque y pegaba a otro nene delante de los papás una y otra vez, seguramente la culpa era del papá del nene que no ponia medios y no tanto del niño, que por supuesto también tiene su parte de culpa, pero es que el responsable y tutor de ese niño es el papá. Asi que dal la vuelta a esa pregunta y plantéate si no deberíamos hacernos la de ¿y como solucionamos al gobierno?. :wink:

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Comentario de una controladora aérea

Mensaje por Jaime G » 10 Dic 2010 17:52

No hace falta irse por las ramas maica, es una pregunta simple

Cierto que se pueden llevar mejor las negociaciones, cierto que facilitar la formación dificultaría este tipo de situaciones, cierto que nuestros políticos dejan muuucho que desear en la gran mayoría de los casos.Pero todos esto son medidas a priori y a posteriori, yo te hablo de la actuación concreta, cuando un problema insostenible aparece, ya como consecuencia de una situación anterior,o simplemente porque un grupo decide lanzar un órdago a ver qué pasa.

Vuelvo a ello, una pregunta simple

Un colectivo de trabajadores decide saltarse los procedimientos establecidos, ignora la ley y plantea un chantaje masivo a un país entero falseando bajas médicas para quedarse en su casa.

¿qué hace el gobierno para resolver la situación con rapidez?

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Comentario de una controladora aérea

Mensaje por Maica » 10 Dic 2010 18:16

Jaime G escribió:No hace falta irse por las ramas maica, es una pregunta simple

Cierto que se pueden llevar mejor las negociaciones, cierto que facilitar la formación dificultaría este tipo de situaciones, cierto que nuestros políticos dejan muuucho que desear en la gran mayoría de los casos.Pero todos esto son medidas a priori y a posteriori, yo te hablo de la actuación concreta, cuando un problema insostenible aparece, ya como consecuencia de una situación anterior,o simplemente porque un grupo decide lanzar un órdago a ver qué pasa.

Vuelvo a ello, una pregunta simple

Un colectivo de trabajadores decide saltarse los procedimientos establecidos, ignora la ley y plantea un chantaje masivo a un país entero falseando bajas médicas para quedarse en su casa.

¿qué hace el gobierno para resolver la situación con rapidez?
¿Te sabes esa canción que dice?.... Que tu lo que quieres es que me coma el tigre, que me coma el tigre... :lol:
Que no, que es que me niego a contestar algo asi, porque estaría dando por hecho que efectivamente ellos son el problema y los más malos, y no es asi, y te digo más, es que yo llegado el caso y viendo que no dejan de manipular lo que haga falta, incluso las leyes, que las cambian a su antojo y no al del resto, me pasaría la ley y lo establecido por donde las abejas tienen la gracia, porque no es lo mismo jugar con canicas que jugar con el pan de la gente y con el futuro de un pais.
Si es que si tu mismo reconoces que son ciertas esas cosas que digo ¿como eres capaz de no ver que el problema real es quien crea el problema? ese médico tiene un jefe, llamese director de hospital, que a su vez tiene otro jefe por ejemplo colegio de médicos, que a su vez tiene otro jefe, el ministerio de sanidad, que a su vez tiene otro jefe, el señor presidente, que a su vez tiene otro jefe, y este resulta que casi nadie sabe como se llama porque se mantiene lo más oculto posible ¿porque? porque es el máximo responsable y no quiere escuchar quejas de nadie. A mi puede que el médico me este haciendo la puñeta, pero es un problema muy pequeño comparado con el problema de base, y las cosas se solucionan desde la base, yendo al origen del problema.
Asi que mira, ¿sabes que puede hacer el gobierno para resolver la situación? hacer magia borrás, desaparecer por siempre jamás del universo y llevarse con ellos a sus responsables. El caos que puedan dejarnos aqui siempre sería más fácil de resolver que aguantarles a ellos.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Comentario de una controladora aérea

Mensaje por cyberclon » 10 Dic 2010 18:29

Maica escribió:Asi que mira, ¿sabes que puede hacer el gobierno para resolver la situación? hacer magia borrás, desaparecer por siempre jamás del universo y llevarse con ellos a sus responsables. El caos que puedan dejarnos aqui siempre sería más fácil de resolver que aguantarles a ellos.
Entonces ocurriria que reinaria la ley del mas fuerte, el mas fuerte se haria con el poder y someteria a todos a su regimen totalitario. Primero en pequeños grupos localizados, que luego se unirian en otros mas grandes, y asi sucesivamente hasta volver a formar la mierda que tenemos. En el proceso perderiamos todos nuestros derechos y tardariamos unos cuantos siglos en volver a recuperarlos. Eso si EEUU no decide invadirnos e imponernos su propio gobierno. ¿De verdad quieres eso? ¿O crees que si mañana desaparece el gobierno y la policia/bomberos/etc se desestructuran hasta desaparecer vas a vivir mejor que ahora?

Un Saludo

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Re: Comentario de una controladora aérea

Mensaje por hon ken » 10 Dic 2010 19:35

Se podrían hacer muchas reflexiones respecto a esta situación tan grave que hemos vivido. Se podría hablar de la falta de previsión del gobierno y de la inoportunidad de sacar una ley en vísperas de un puente, teniendo en cuenta que ya se sabe cómo se las gastan los controladores. Se podría hablar de estas personas, que se quejan del alto nivel de stress que sufren y de lo pocos que son, pero tb de cómo ellos mismos han creado un club selecto y endogámico en donde entrar es muy difícil, así como los sueldos millonarios que reciben, eso sí, todo pactado con este y los gobiernos anteriores. Y se podría hablar de más...
Pero de lo que realmente hay que hablar es de los miles de personas que nos quedamos tiradas en los aeropuertos ( en mi caso, el viernes en El Prat de Barcelona ), algunos sin puente, otros sin poder regresar a casa ( mi caso ), etc... Allí había familias con niños y bebés, ancianos delicados, extranjeros, ettc.. Yo me pude permitir el lujo de pillarme una habitación de hotel pero muchos no pudieron. Es de vergüenza, de república bananera, ver hacinadas a miles de personas que no tienen nada que ver con estos señores y el gobierno, gente que ya está suficientemente asfixiada por la crisis como para que, en un momento de intentar relajarse y biengastar unos ahorrillos, lleguen estos señores y jodan a todo el mundo.
Por si no se han enterado, no son la única profesión que se ve sometida a stress, y a turnos pero, eso sí, ellos cobran 250000e anuales y los demás no llegamos ni a los tobillos. la huelga es un derecho legítimo y constitucional pero ha de seguir los cauces marcados por la ley y, cuando te saltas la ley como te da la gana, alguien tiene que pagar y, en este caso, les toca a ellos. Pero sospecho que no va a llegar la sangre al río.

Jaime G dijo:
( y no es la primera vez, ya lo hicieron en julio por ejemplo, deberían caerles collejas a muchos médicos de cabecera)
Sí, es posible pero voy a hacer de abogado del diablo: si a mí me viene un individuo de estos, con la responsabilidad y vidas que tiene en sus manos, y me dice que está deprimido, triste o con ideas raras, aunque sea mentira, ¿ de veras te la vas a jugar a no darle la baja ? Si por mano del demonio es verdad y comete una tropelía, al médico que dijo que estaba apto para el trabajo, se le cae el pelo. Verte en un juzgado es desagradable pero más si vas como imputado.

Cyberclon dijo:
i esos recortes de derechos van encaminados a restaurar el orden democratico o a resolver una crisis (alimenticia, sanitaria, etc), bienvenidos sean, por supuesto.
Totalmente de acuerdo. Mantener el orden es fundamental aunque el precio que haya que pagar no siempre sea el más agradable. En este caso y, con salvedades, " el fin justifica los medios " ( como dijo Maquiavelo en El príncipe ).

Jaime G dijo:
Tomemos a los médicos,ats,enfermeras,etc como ejemplo:

Están hartos de currar x horas por x motivos con x sueldo, se ponen en huelga, mantienen servicios mínimos. Los hospitales empiezan a funcionar de pena, mucha gente protesta y si la situación se mantiene y hacen las cosas bien habrá que negociar de alguna manera

Ahora pongamos unos médicos que se quedan en casa mientras los enfermos empiezan a tener complicaciones o a palmar sin que les hagan ni puto caso.No es que mucha gente vaya a protestar, es que al tercer día irían buscando médicos para ahorcarlos en las plazas...

¿Cómo lo soluciona el gobierno?
Te respondo, Jaime. Algunas profesiones, según me han dicho, no tenemos derecho a hacer huelgas salvajes de este tipo. Ello nos incluye a los médicos. Es muy raro que veas una huelga general y salvaje en la sanidad, por varias razones:
1- No tenemos derecho ( ya te digo, que desconozco la rotundidad de la afirmación ).
2- Es difícil unir a un colectivo tan amplio.
3- Los servicios mínimos que establecen las comunidades autónomas igualan casi a una jornada normal en cualquier hospital o centro de salud.
4- Ni te imaginas lo que nos descuentan de la nómina por jornada de huelga.
5- En líneas generales, la población sanitaria de este país es muy responsable como para dejar desasistida a la gente, que no tiene culpa de nuestros problemas ( que son muchos ).
Un saludo.

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Comentario de una controladora aérea

Mensaje por Jaime G » 10 Dic 2010 23:34

5- En líneas generales, la población sanitaria de este país es muy responsable como para dejar desasistida a la gente, que no tiene culpa de nuestros problemas ( que son muchos ).
Cosa que al menos yo agradezco profundamente.Ese es el tipo de gente a la que podría confiar mi vida, no puedo decir lo mismo de los controleitors

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Comentario de una controladora aérea

Mensaje por cyberclon » 11 Dic 2010 00:02

Imagen

Perdon por el (semi)Off-Topic, pero la imagen es buenisima y queria compartirla. :D :D :D

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Comentario de una controladora aérea

Mensaje por Maica » 11 Dic 2010 01:57

cyberclon escribió: Entonces ocurriria que reinaria la ley del mas fuerte, el mas fuerte se haria con el poder y someteria a todos a su regimen totalitario. Primero en pequeños grupos localizados, que luego se unirian en otros mas grandes, y asi sucesivamente hasta volver a formar la mierda que tenemos. En el proceso perderiamos todos nuestros derechos y tardariamos unos cuantos siglos en volver a recuperarlos. Eso si EEUU no decide invadirnos e imponernos su propio gobierno. ¿De verdad quieres eso? ¿O crees que si mañana desaparece el gobierno y la policia/bomberos/etc se desestructuran hasta desaparecer vas a vivir mejor que ahora?

Un Saludo
Lo que ocurriría o no es algo que ni tu ni yo podemos saber, dependería de muchos factores, pero si me preguntas a mi personalmente por lo que me importa mantener esos derechos que muchas veces parecen inexistentes, manipulados o con un precio demasiado elevado, porque si para que me den un derecho x ,tengo que pagar con 20 obligaciones x , a lo mejor resulta que no me interesa mantenerlo para nada, todo es cuestión de ponerlo en la balanza de cada cual y habra gente a la que le vaya de maravilla, pero también habra muchos que por más que intenten que se levante el platillo de las cosas buenas no conseguirán nada más que seguir viendo como permanece pegado al suelo. Pregunta a quien vive agobiado porque no sabe si mañana va a poder tener un plato de sopa para darle a sus hijos, estoy convencida de que no le dolerá tanto como a ti desestructurar todo. Es muy bonito hablar de derechos cuando permanecen en un libro de leyes pero no se llevan a la práctica, y de esos derechos hay unos cuantos, por poner un ejemplo hay mucha gente que esta viviendo en la calle con su derecho a una vivienda digna, imagino lo que tiene que pensar de sus derechos. El miedo a la incertidumbre del mañana no debería hacerme tragar con la seguridad de un presente malo, porque quizás con esa actitud estoy perdiendome la posibilidad de alcanzar por fin algo bueno.
Puede que mantener el orden sea fundamental, pero cuando ese orden existe y funciona, no cuando el orden se basa en el desorden. Además el orden es para todos, no solo para unos pocos. No siempre el fin justifica los medios. Si mi fin es enriquecerme a costa de los demás, no creo justo exclavizar al primero que se me oponga para ello, por efectivo que esto pueda ser, ahora, si mi fin es proteger a mi familia y sobrevivir, entonces si que veo justificado dar un buen puñetazo en la mesa del mismisimo presidente, del rey o del sursuncorda.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Comentario de una controladora aérea

Mensaje por Javi M. » 11 Dic 2010 11:01

Lo que ocurriría o no es algo que ni tu ni yo podemos saber, dependería de muchos factores, pero si me preguntas a mi personalmente por lo que me importa mantener esos derechos que muchas veces parecen inexistentes, manipulados o con un precio demasiado elevado, porque si para que me den un derecho x ,tengo que pagar con 20 obligaciones x , a lo mejor resulta que no me interesa mantenerlo para nada, todo es cuestión de ponerlo en la balanza de cada cual y habra gente a la que le vaya de maravilla, pero también habra muchos que por más que intenten que se levante el platillo de las cosas buenas no conseguirán nada más que seguir viendo como permanece pegado al suelo.
Si lo podemos saber, y es exactamente lo que ha comentado Cyberclon. Está claro que hay cosas que mejorar, pero las libertades no son precisamente el punto débil de nuestra época, y cuando quieres vivir en orden tiene que haber alguien que ponga orden, tienen que haber derechos y obligaciones y hay que pasar por el tubo para vivir en armonia.

Eso pasa en las familias también, el padre y la madre tienen que poner orden, normas y obligaciones para que exista el orden familiar. Lo que suele pasar entonces es que los hijos piensan que sus padres son unos cabrones, que les recortan las libertades, no les dejan hacer nada y que solo piensan en putearlos. Esos pensamientos están basados en la ignorancia de no saber lo que es ser padre, tener que tomar decisiones y tener que poner limitaciones para el bien de los hijos. Llegará un dia en que los hijos se harán grandes y serán padres, entonces entenderán por que hay que poner límites, crear obligaciones y prohibir cosas y dirán ¡¡Ahora entiendo a mis padres".

Lástima que por muy grandes que nos hagamos, no todos llegaremos a presidentes del gobierno... :silly:

Responder