Comentario de una controladora aérea

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Comentario de una controladora aérea

Mensaje por Jaime G » 17 Dic 2010 14:17

el 90 % de los controladores se comprometían por escrito a no hacer huelga abusiva y dar servicio correctamente
Es decir, que después de toda esta movida aún hay un 10% dispuestos a saltarse la ley por sus cojones...

¿Qué es más sencillo maica? ¿Mantenemos la alerta hasta reyes y después que se vaya normalizando la cosa o quitamos la alerta, 200 tios intentan hacer la jugada otra vez y tenemos que recurrir a cosas más bestias para solucionarlo?

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Comentario de una controladora aérea

Mensaje por cyberclon » 17 Dic 2010 15:54

http://www.farodevigo.es/economia/2010/ ... 01329.html

Visto lo visto, cada vez se merecen mas que se privatize AENA entera y pasen a ser un trabajador mas del regimen general, con un sueldo normal y unas condiciones normales (sueldo bajo y condiciones abusivas, como la gran mayoria).

Un Saludo

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Comentario de una controladora aérea

Mensaje por Jaime G » 17 Dic 2010 16:43

La privatización de AENA va a suponer el cierre de muchos aeropuertos, lo que tendrá que explicarse a la ciudadanía y a los agentes sociales y económicos de las comunidades autónomas afectadas y supondrá una reducción de la seguridad, ya que se va a primar la rentabilidad frente a la calidad de las operaciones aeroportuarias, y un incremento de las tasas como está sucediendo con las tarifas eléctricas desde la liberalización del sector", ha añadido.
Es que es de cajón, se puso de moda tener aeropuertos por todas partes .Algo iba a pasar...

Por ejemplo,a mi me viene guay tener aeropuerto en vigo para visitar a la familia, pero no creo que el aeropuerto de vigo sea rentable ni en sus mejores días

Preferiría meter pasta en los trenes ,moverte desde galicia en tren a casi cualquier sitio es una tortura

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Comentario de una controladora aérea

Mensaje por Maica » 18 Dic 2010 00:47

Jaime G escribió: ¿Qué es más sencillo maica? ¿Mantenemos la alerta hasta reyes y después que se vaya normalizando la cosa o quitamos la alerta, 200 tios intentan hacer la jugada otra vez y tenemos que recurrir a cosas más bestias para solucionarlo?
Pues chiqui que quieres que te diga, si de verdad fuese solo cuestión de facilitar las cosas para que la gente viaje a gusto entonces a lo mejor te daría la razón, pero no me lo creo, lo siento, y si es como yo pienso una excusa entonces a lo mejor lo que veo más sencillo es mandar a todos a esparragar, no sea que por dejar en el gobierno a semejante panda de incompetentes tengamos que recurrir a cosas más bestias para solucionarlo. :roll:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Comentario de una controladora aérea

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 18 Dic 2010 00:56

Hay que mantener la alerta para que estos sinvergüenzas no vuelvan a repetir la locura que hicieron. Si tienen que ir los militares todos los días a sus casas a buscarlos para que vayan a trabajar que vayan y espero que los despidan a todos y que metan en la cárcel a la mayoria.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Comentario de una controladora aérea

Mensaje por cyberclon » 18 Dic 2010 16:20

Jesús Carvalho de Souza escribió:Hay que mantener la alerta para que estos sinvergüenzas no vuelvan a repetir la locura que hicieron. Si tienen que ir los militares todos los días a sus casas a buscarlos para que vayan a trabajar que vayan y espero que los despidan a todos y que metan en la cárcel a la mayoria.
Yo con que les bajen el sueldo a un sueldo logico (un sueldo alto, dada su responsabilidad, pero dentro de lo logico) y tengan unas condiciones laborales normales ya me conformo. Me gustaria mucho ver a quien cobra 300.000€ al año vivir con 50.000 (que es un sueldazo que lo flipas).

Lo que parecen no entender es que estan perjudicando a quien paga sus nominas (nosotros, que no el gobierno).

Un Saludo

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Comentario de una controladora aérea

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 18 Dic 2010 20:31

cyberclon escribió:
Jesús Carvalho de Souza escribió:Hay que mantener la alerta para que estos sinvergüenzas no vuelvan a repetir la locura que hicieron. Si tienen que ir los militares todos los días a sus casas a buscarlos para que vayan a trabajar que vayan y espero que los despidan a todos y que metan en la cárcel a la mayoria.
Yo con que les bajen el sueldo a un sueldo logico (un sueldo alto, dada su responsabilidad, pero dentro de lo logico) y tengan unas condiciones laborales normales ya me conformo. Me gustaria mucho ver a quien cobra 300.000€ al año vivir con 50.000 (que es un sueldazo que lo flipas).

Lo que parecen no entender es que estan perjudicando a quien paga sus nominas (nosotros, que no el gobierno).

Un Saludo
A parte de bajarles el sueldo hay que meter preso a los cabecillas, lo que hicieron no puede quedar impune, tienen que tener un castigo muy muy duro.

Avatar de Usuario
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 05 Nov 2010 18:20

Re: Comentario de una controladora aérea

Mensaje por konsuteki » 19 Dic 2010 01:14

cyberclon escribió:
Jesús Carvalho de Souza escribió:Hay que mantener la alerta para que estos sinvergüenzas no vuelvan a repetir la locura que hicieron. Si tienen que ir los militares todos los días a sus casas a buscarlos para que vayan a trabajar que vayan y espero que los despidan a todos y que metan en la cárcel a la mayoria.
Yo con que les bajen el sueldo a un sueldo logico (un sueldo alto, dada su responsabilidad, pero dentro de lo logico) y tengan unas condiciones laborales normales ya me conformo. Me gustaria mucho ver a quien cobra 300.000€ al año vivir con 50.000 (que es un sueldazo que lo flipas).

Lo que parecen no entender es que estan perjudicando a quien paga sus nominas (nosotros, que no el gobierno).

Un Saludo


Pues yo también opino igual, que se lo bajen y que aumente la plantilla,

Han salido dos controladores en tele 5 los representantes sindicales y a groso modo le echan la culpa de todo lo sucedido a AENA y al Ministerio de Fomento,,,,por mucha razón que tuviesen han picado el anzuelo del gobierno y ahora se los van a cargar...

En fin una pena, hay muchos colectivos muchísimo mas presionados por el gobierno que ellos y no han picado el anzuelo, un ejemplo es la Guardia Civil de Tráfico el pulso que le están echando a Rubalcaba con la huelga de bolís caídos y mira que les han tocado sueldo, productividades, festivos y un sin fin......

creo definitivamente que los controladores se han suicidado como colectivo :snipersmile:

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Comentario de una controladora aérea

Mensaje por Maica » 19 Dic 2010 01:42

Pues yo no quiero que les pase nada malo, lo que no quiero para mi no se lo deseo a nadie. No digo que no se hayan pasado de listos, pero lo único que deseo es que empiecen a saber diferenciar donde esta su enemigo y donde no, la gente deberiamos estar mucho más unidos de lo que estamos, TODOS. Creo que uno de los peores errores que cometemos es mirar a otro lado cuando vemos a los demás con problemas, cuando la mayoría de veces son personas con situaciones más parecidas a las nuestras de lo que pensamos. En cuanto alguien gana más que nosotros la envidía sale muchas veces de paseo y no nos damos cuenta de que el dinero no lo es todo. Solo tenemos ojos para lo nuestro y en realidad lo nuestro esta sumamente ligado a lo de los demás.
En muchas ocasiones me habreis leido echando pestes de los políticos, y si, son una lacra, pero no son los peores, no dejan de ser los peleles de quienes realmente tienen el poder, y el más poderoso en España no deja de ser a su vez el pelele de quien obstenta el poder real en el mundo. El ser humano no aprende, son varias las guerras que hemos tenido ya gracias a los teje manejes de los poderosos que quieren conservan su poder a toda costa, incluso a costa de la vida de miles de personas, y seguiremos y seguimos con las guerras, que aunque puede que cada vez sean menos apreciables por muchos, ahi están y nos afectan, al fin y al cabo sobra mucha gente en el mundo y las guerras interesan por temas económicos y para hacer limpieza del exceso de gente que come recursos, todo esto ocurre y nos empeñamos en no ver que la única solución que tenemos es estar todos unidos y ver al vecino como a un igual. Yo creo sinceramente que el mundo esta perdido gracias a que otorgamos poder a personas para que nos representen, cuando cada cual debería ser el único representante de si mismo. Supongo que lo que defiendo es quizas una utopia pero ¿y si solo lo parece?.
Mi opinión sincera es que detras de todo esto hay cosas muy muy graves, como por ejemplo el que España este intervenida encubiertamente, porque somos una economía demasiado fuerte como para dejarla caer como ha ocurrido con otros paises. Y cada vez que me acuerdo de como se han organizado las guerras mundiales y el papel que Estados Unidos ha representado en ellas, de verdad que me echo a temblar, porque somos un grano en el culo que hay que explotar. En fin, todas estas cosas son demasiado complejas y yo tampoco estoy en condiciones de desarrollarlas mucho más, sobre todo porque no soy tan inteligente como para tener respuestas para todo, necesitaría tener muchas para implicarme más, pero no es asi y despues de todo lo que he tenido que vivir he aprendido y sigo aprendiendo algo, y es que el pasado ya no está y el futuro no existe, asi que hay que sacar fuerzas de donde sea para vivir el presente como sea, y pensar todas estas cosas que muchas veces se escapan a nuestro alcance como unidad, no deja de ser meterse demasiado en pasado o futuro, es decir, significa muchos problemas, porque significa pensar y somos prisioneros de nuestra propia mente. Yo prefiero seguir trabajando el zen y andando mi camino hacia el entendimiento de la inexistencia y el vacío.
Si, lo se, ya se que en ocasiones se me va la pinza :wink:

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Comentario de una controladora aérea

Mensaje por cyberclon » 19 Dic 2010 02:02

Maica escribió:En cuanto alguien gana más que nosotros la envidía sale muchas veces de paseo y no nos damos cuenta de que el dinero no lo es todo. Solo tenemos ojos para lo nuestro y en realidad lo nuestro esta sumamente ligado a lo de los demás.
El problema no es de envidia, a mi me la trae al pairo cuanto cobre X persona en una empresa, básicamente porque no soy su jefe y su sueldo no sale de mi bolsillo; pero el sueldo de los controladores sale de mi bolsillo (y del de todos los españoles) y yo no estoy dispuesto a seguir pagandole a cuatro privilegiados una fortuna, sobre todo cuanto todos estamos apretándonos el cinturón. Si ya me jode pagarle 5000€ al mes a los políticos del país, cuanto mas pagarle 10, 15 o 20.000€ al mes a los controladores.

Como reza el dicho, "no muerdas la mano que te da de comer"; estoy de acuerdo con konsuteki, se han suicidado como colectivo, han perdido el respeto y la credibilidad de los ciudadanos y han caído en la trampa del gobierno. Quisieron tirar tanto del hilo que se les rompió en la cara en el peor momento, una mala decisión.

Un Saludo

Responder