Iphone 4G o HTC Desire o BB

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Iphone 4G o HTC Desire o BB

Mensaje por IX-9 » 08 Dic 2010 18:04

Buenas compañeros!

Llevo un tiempo queriendo renovarme el móvil, y estoy entre estos tres. Pero estoy más perdiodo que spiderman en el desierto con estos temas...

Mi duda es: un Iphone 4G (Por que ya supongo que el 3G no valdré la pena no?), un HTC Desire, o una BB (se sugieren modelos que tengo unos cuantos en catálogo...)

A ver si podéis echarme una mano que sé que ha gente muy puesta en el tema por aquí!!

Graciass!!

Saludetes!

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: Iphone 4G o HTC Desire o BB

Mensaje por loschatarras » 08 Dic 2010 20:36

personalmente descarte el HTC, mi experiencia personal con estos es bastante mala, en cuanto al iphone nuevo no lo he visto y las BB segun modelo, pero son 2 buenas opciones

saludosy suerte

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Iphone 4G o HTC Desire o BB

Mensaje por Angel Exterminador » 08 Dic 2010 20:48

IX-9 escribió:Mi duda es: un Iphone 4G (Por que ya supongo que el 3G no valdré la pena no?), un HTC Desire, o una BB (se sugieren modelos que tengo unos cuantos en catálogo...)
Creo que es cuestión de gustos, y yo simplemente te digo que hace poco elegí entre el samsung galaxy, la Desire, y el Iphone4, y me decanté por este último. Hay quien dice que no se pueden hacer de forma simple cosas que se pueden hacer de forma simple con otros terminales (como por ejemplo meterle un tono personalizado al móvil, ya ves tu qué idiotez, y es un jaleo), pero yo creo que acerté, pero es una elección personal, todos son grandes terminales.

Le tengo hecho el jailbreak, y aunque con la última actualización a IOS 4.2.1 el jailbreak es tethered (esto es que si se resetea o se agota la batería tienes que volver a hacerle el jailbreak), la cosa funciona bastante bien.

En cuanto si el 3, o el 4, pues ya puestos ni me lo pensaba, el 4 de cabeza: http://www.apple.com/iphone/compare-iphones/

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Iphone 4G o HTC Desire o BB

Mensaje por Seiza » 09 Dic 2010 00:00

IX-9 yo estoy en las mismas, o Iphone 4 o el HTC más pepino que haya. A mí básicamente me interesa la navegación por internet más rápida e intuitiva, y posibilidad de instalar programas como Skype, Google Talk o What's Up para comunicarse gratis. Con Apple tengo entendido que hay más impedimentos para instalar cosas que no sean "suyas", aunque no sé si es la típica leyenda urbana anti-Apple. Al igual que tú no tengo ni idea de móviles, y menos de hardware, software y estas movidas que tan básicas son a día de hoy (y que determinan la valía del teléfono), pero que aún no me han quedado claras :roll:

Todas las páginas que he consultado de Iphone VS HTC, casi todas dan victorioso al Iphone...

La Blackberry no me acaba de convencer.

Un saludo

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Iphone 4G o HTC Desire o BB

Mensaje por Javi M. » 09 Dic 2010 09:37

Pues a mi me gusta el HTC
Con Apple tengo entendido que hay más impedimentos para instalar cosas que no sean "suyas", aunque no sé si es la típica leyenda urbana anti-Apple.
Si, el sistema Android del HTC es libre por lo que te dá mucha más libertad gratuita de programas.
Todas las páginas que he consultado de Iphone VS HTC, casi todas dan victorioso al Iphone...
Supongo que eso depende más de la necesidad de cada usuario... Yo vi este video y me convenció (además de la libertad que te da el android)


Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: Iphone 4G o HTC Desire o BB

Mensaje por IX-9 » 09 Dic 2010 09:56

La verdad que también me tira más el HTC a mi.

Que seguro que el Iphone es la hostia en verso, pero tal vez se le de más bombo por toda la publi que tiene...

Y para echar más leá al fuego, el HTC 7 MOZART que tal es? Es mejor que el Desire o no?

Saludetes

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Iphone 4G o HTC Desire o BB

Mensaje por Javi M. » 09 Dic 2010 12:10

Y para echar más leá al fuego, el HTC 7 MOZART que tal es? Es mejor que el Desire o no?
Yo diría que de los HTC el mejor es el desire, el mozart parece más enfocado a la música. Todo depende de las necesidades de cada uno.

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: Iphone 4G o HTC Desire o BB

Mensaje por IX-9 » 09 Dic 2010 14:12

Vale, pregunta estupida... Supongo que en el Desire se puede instalar el Msn y todas estas paridicas, no?

Es mu chorra lo se... :oops:

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: Iphone 4G o HTC Desire o BB

Mensaje por IX-9 » 09 Dic 2010 20:34

Bueno hoy he ido a un par de tiendas de telefonía y no me han sabido decir cual es mejor... Me han dicho que el Iphone, segun como lo coges pierde la cobertura, y que sitios co ...mo el MySpace no lo tiene por no se que marrones de Appel, así como que todo lo que lleve flash en internet no se ve en un Iphone... Y del HTC me han dicho que el sistema operativo es mucho mejor que el del Iphone y que puedes descargarte todo sin problema sin tener que pasar por filtros de Appel... Pero que de memoria interna va escasito, cosa que con Iphone no pasa...

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: Iphone 4G o HTC Desire o BB

Mensaje por Anger » 13 Dic 2010 10:34

iphone sin ninguna duda:

1º : El S.O para iphone va clavado , en cambio Android es mas generico ya que hay muchos telefonos que lo usan y a cada cual con un hardware diferente por lo que es menos optimo.

2º Los juegos para iphone ipod e ipad corren bajo java en cambio en android van bajo codigo nativo lo que signifia que es mas lento, esto es algo que podras comprobar en cualquier tienda que tenga terminiles expuestos para el publico.

3º por el momento la version 2.2 de android no ve redes wifi que se metan en el canal 13

4º la pantalla capacitiva del iphone es con diferencia la mejor que puedes en contrar.

Saludos

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: Iphone 4G o HTC Desire o BB

Mensaje por IX-9 » 13 Dic 2010 11:13

Bueno...

Al final me he decidido por el iphone! Jeje!

Ahora solo me queda decidir la tarifa a ponerme... En que se diferencia una de 500mb y otra de 1Gb? En la velocidad de navegación? Es que para estas cosas soy muy negado...XD
Para un uso particular, con uno de 500mb ya tiro, o necesito una de 1gb por que si no me quedo corto??

Seludetes

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: Iphone 4G o HTC Desire o BB

Mensaje por Anger » 13 Dic 2010 11:19

IX-9 escribió: En que se diferencia una de 500mb y otra de 1Gb? En la velocidad de navegación?

La velocidad es la misma, la diferencia radica en el limite de descarga, cada vez que visitas una pagina para cargarla se descargan las imaganes,textos etc etc es decir que con la tariga de 1Gb puedes realizar mas visitas y descargas de aplicaciones y juegos.

Saludos

Responder