taekwondo en cantabria

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LUIS MP
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2011 18:25

taekwondo en cantabria

Mensaje por LUIS MP » 18 Ene 2011 21:41

hola buenas
pienso, que antes de aseverar algo ,debemos tener toda la información posible sobre lo que vamos a comentar
Por supuesto que mi intención es no ofender a nadie pero creo que estoy en la obligación de postularme en cuanto al TAEKWONDO en mi región CANTABRIA
Después de ver el comentario de la compañera en cuanto a nuestro ARTE MARCIAL solo me queda que visites nuestra página WEB y nos conozcas y con toda la confianza de un compañero, te informes de que estamos haciendo un grupo con muchísimo esfuerzo por el Taekwondo.
El porque de las nuevas situaciones que gente con afán de figurar ,etc, estropeo algo con futuro y resultados.

Que insisto , si queréis ver algo diferente, id al próximo campeonato infantil - junior de TAEKWONDO y y hablad con cualquiera de nosotros.

Creo que nos conocéis bastante.
En la página web esta la forma de ponernos en contacto,

Saludos

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: taekwondo en cantabria

Mensaje por Loba » 19 Ene 2011 11:19

LUIS MP escribió:Después de ver el comentario de la compañera en cuanto a nuestro ARTE MARCIAL solo me queda que visites nuestra página WEB y nos conozcas y con toda la confianza de un compañero, te informes de que estamos haciendo un grupo con muchísimo esfuerzo por el Taekwondo.
A qué comentario te refieres??

Y qué taekwondo haceis.... ITF?

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: taekwondo en cantabria

Mensaje por bur » 19 Ene 2011 12:08

Loba escribió:
LUIS MP escribió:Después de ver el comentario de la compañera en cuanto a nuestro ARTE MARCIAL solo me queda que visites nuestra página WEB y nos conozcas y con toda la confianza de un compañero, te informes de que estamos haciendo un grupo con muchísimo esfuerzo por el Taekwondo.
A qué comentario te refieres??

Y qué taekwondo haceis.... ITF?

Y por que no lo pones en el foro de artes marciales?...No entiendo na....... :roll:


pd- Un saludo, Loba. :wink:

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: taekwondo en cantabria

Mensaje por Loba » 19 Ene 2011 12:31

bur escribió:Y por que no lo pones en el foro de artes marciales?...No entiendo na.......
Si, que se explique mejor el compañero y de paso, que ponga un link de su página web, si hace el favor, para que la veamos todos.

bur escribió:Un saludo, Loba. :wink:
Saludos, bur :)

Responder