Belén Esteban demanda a la revista El Jueves

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Belén Esteban demanda a la revista El Jueves

Mensaje por Pankratos » 12 Jul 2011 12:28

vandeance escribió:Pues por eso mismo digo que vivimos en una sociedad decadente por completo y con una pérdida total de valores o degeneración de los mismos.
No te voy a negar que en lineas generales vivimos en un mundo que muchas veces dan gamas de buscar el botón de parada y bajarse en la próxima, pero la verdad es que lo de la "degeneración de la sociedad" es algo que llevo oyendo muchísimos años. Es más, ya en libros de autores clásicos vienen a decir lo mismo, que si degeneración, que si falta de valores, etc.


No es que reproche lo que digas ni pretenda rebatirte nada, pero lo de "sociedad en decadencia" es como tener una pandilla con alguien al que llaman "el loco", "el chino", "el cebolla", es algo que se ha ido "heredando" de los mayores y se termina por hacer nuestro.

Por mi parte no creo que la cosa vaya a peor, sino que siempre ha sido así, pero ahora la gente lo tiene más fácil para salir en programas como "buscanas, chuloputas y similares", abrirse una cuenta en badoo y cosas así.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Belén Esteban demanda a la revista El Jueves

Mensaje por thai-eldiablo » 12 Jul 2011 13:10

Hola a todos:
xerko escribió:11.07.2011
Belén Esteban vuelve a tener problemas con Hacienda. La Agencia Tributaria le habría embargado su chalet en Paracuellos del Jarama (Madrid) porque la "Princesa del pueblo" debe 300.00o euros al fisco, según publica hoy en exclusiva la revista ¡Qué Me Dices!.

Esta publicación asegura tener en su poder los datos del registro en donde consta el embargo de su residencia en Paracuellos. Al parecer, la tertuliana de 'Sálvame' tiene una deuda contraída con Hacienda que ascendería a 300.000 euros -la mitad de lo que le ha costado el chalet-, correspondientes a los I.R.P.F. de los años 2006, 2007 y 2008.

Belén Esteban, investigada desde hace tiempo

El Ministerio de Economía y Hacienda inició una investigación sobre el patrimonio y las sociedades de Belén Esteban, según informó el pasado octubre La Otra Crónica de El Mundo.

Por un lado, se le estaba investigando desde la Agencia Tributaria ante un posible delito fiscal y por el otro, el Instituto de Contabilidad y Auditoria de Cuentas, ya que desde 2002 no habría presentado oficialmente las cuentas de sus sociedades en el Registro Mercantil. Además, la tertuliana de Telecinco habría tratado de pasar como gastos de empresa sus propias vacaciones y otros elementos no computables.

Belén Esteban estaría ingresando alrededor de 1.200.000 euros al año: por su trabajo en Telecinco, alrededor de 800.000 euros; por sus entrevistas y exclusivas en la revista Lecturas, unos 100.000 euros y por sus campañas publicitarias, unos 300.000 euros.

Dichos ingresos estarían siendo facturados mediante dos sociedades unipersonales en las cuales pagaría unos impuestos del 30 por ciento (en lugar del 42 por ciento que tendría que abonar de declarar sus ingresos como trabajadora autónoma).
Se especuló con una posible sanción de hasta 600.000 euros

Tal y como se publicó entonces, de haber defraudado a Hacienda con una cantidad superior a los 120.000 euros Belén Esteban estaría incurriendo en un delito de fraude fiscal lo que le podría suponer una sanción de 600.000 euros.

Belén Esteban cuenta con dos sociedades mercantiles activas en España: Beandre Patrimonial S.L. y Produciones BEM -desde 2005- con la que factura actualmente su trabajo en Telecinco.
Sabía que ganaba pasta pero esto es desmesurado esas cantidades se me escapan al raciocinio que hija de puta como se lo ha montado, SI la critico por envidia, no entiendo que valores se premian en este país, no digo que se lo merezca o no digo y reitero que que valores estamos premiando en la televisión.


JORGE JAVIER YO ME HE ZUMBADO A MARUJITA, A LA CARMEN SEVILLA Y HICE UN MENAGE A TROIS CON PAKO PORRAS Y LA DE LAS tet** MUY GRANDES QUE NO ME ACUERDO COMOSE LLAMA. LLAMAME QUE TENGO QUE PAGAR ESTE MES LA HIPOTECA Y NO TENGO UN PAVO, YO TE CUENTO TODAS MIS ANDANZAS LLAMARME JODER.

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Belén Esteban demanda a la revista El Jueves

Mensaje por Maica » 13 Jul 2011 01:08

Sobre lo que estabais comentando del honor.... para mi el honor no es ser fiel a tus principios, básicamente porque si tus principios son inexistentes entonces tu honor sería sumamente fácil de mantener ¿no?, imaginaos que una persona nace en una familia de ladrones, asesinos, e*******, etc y que la educación que recibe desde niño va enfocada en esta línea, ¿podríamos decir entonces que si esta persona actúa siendo un delincuente está manteniendo intacto su honor? yo personalmente creo que no. El honor es un concepto muy antigüo que va más ligado a observar las normas sociales y morales que se consideran apropiadas en un determinado momento histórico o en una cultura, a ser honesto, digno, a respetar a tus antepasados, guardar recato, tener una buena reputación, etc, e incluso pienso que uno puede perder su honor sin ser necesariamente una mala persona.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Belén Esteban demanda a la revista El Jueves

Mensaje por cyberclon » 13 Jul 2011 01:58

Maica escribió:El honor es un concepto muy antigüo que va más ligado a observar las normas sociales y morales que se consideran apropiadas en un determinado momento histórico o en una cultura, a ser honesto, digno, a respetar a tus antepasados, guardar recato, tener una buena reputación, etc, e incluso pienso que uno puede perder su honor sin ser necesariamente una mala persona.
Si, pero sin caer en el borreguismo. Honor también es transgredir esas normas sociales, aun con todo el mundo en tu contra, si de verdad crees que es por un motivo justo. Para mi lo que mas honra a una persona es la capacidad de sacrificio en favor de terceras personas o en favor del bien común, muy por encima de las normas sociales o la aceptación social.

Honor es no aceptar ese trabajo en que te pagan 600€ por trabajar de sol a sol aunque no puedas pagar la hipoteca, honor es parar en un accidente a ayudar aunque llegues tarde a tu propia boda, honor es encontrar un bolso en la calle y entregarlo a la policía sin ni siquiera abrirlo, honor es perder un estupendo día de playa con tus amigos por reclamar los derechos que crees que te pertenecen, honor son muchas cosas muy por encima de tener una buena reputación, cagarte en tus muertos, o buscar la aceptación social.

Yo por lo menos lo entiendo así, para mi el honor no entiende de culturas, épocas o sociedades.

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Belén Esteban demanda a la revista El Jueves

Mensaje por Maica » 13 Jul 2011 02:12

Cyber, estoy contigo, yo también creo que muchas normas sociales y convencionalismos merece la pena saltárselos con pértiga si es preciso, pero es que el término del honor está ligado a eso, yo desde luego apostaría abiertamente por cambiar el concepto, pero es que yo no estoy dentro de la Real Academia de la Lengua, ni hago diccionarios, ni me dedico a establecer determinadas normas. Por eso dije lo de que uno puede perder su honor sin ser necesariamente una mala persona.

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Belén Esteban demanda a la revista El Jueves

Mensaje por Maica » 13 Jul 2011 02:18

Ummmm, espera, acabo de ver esta acepción que si puede ser interpretada como nos gusta a nosotros :wink:

HONOR: Cualidad moral que lleva al cumplimiento de los propios deberes respecto del prójimo y de uno mismo.

Ya me gusta más el diccionario :D

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Belén Esteban demanda a la revista El Jueves

Mensaje por cyberclon » 14 Jul 2011 14:08

A estos del Jueves les gusta el Doggy-style mas que una tiza a un tonto.

Imagen

Avatar de Usuario
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 457
Registrado: 13 Nov 2010 21:04

Re: Belén Esteban demanda a la revista El Jueves

Mensaje por vandeance » 14 Jul 2011 18:19

Han encontrado un filón en el doggy-style y, para mi gusto, son acertadísimas sus portadas

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Belén Esteban demanda a la revista El Jueves

Mensaje por Koryu » 14 Jul 2011 18:41

A estos del Jueves les gusta el Doggy-style mas que una tiza a un tonto.
Y a quien no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Belén Esteban demanda a la revista El Jueves

Mensaje por Angel Exterminador » 20 Jul 2011 10:33

Estaba oyendo el último disco del chivi cuando he recordado este hilo. Como no creo que haya muchos menores de edad por aquí, ahí va:

https://www.youtube.com/watch?v=K--pF7Vg9NY

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: Belén Esteban demanda a la revista El Jueves

Mensaje por IX-9 » 20 Jul 2011 11:54

Angel Exterminador escribió:Estaba oyendo el último disco del chivi cuando he recordado este hilo. Como no creo que haya muchos menores de edad por aquí, ahí va:


Miiiiiiiiiiiticaaaaaaaaaaa!!!! Hacía mil que no la oía!!

Me encanta!

Responder