Facebook post del mes

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Facebook post del mes

Mensaje por Javi M. » 23 Jul 2011 09:42

Joder Koryu !! he estado tentada de agregarte y me meto en tu perfil a cotillear a ver si pareces de fiar y me encuentro con un cartel de "ANTIMADRIDISTA SIEMPRE" :o
Ah!! Pues yo tenía dudas hasta hora!! :lol:

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Facebook post del mes

Mensaje por Koryu » 25 Jul 2011 00:29

eeeh!! antimadridista sólo en el fúngol , que conste, que tengo mónton de amig@s en los madriles y Madrid me encanta. que conste! :D
pero en fútbol, ahí si que sí.
El Atlético sí,le tengo cierto aprecio y en cierto modo es equipo amigo, pero el Real Mandril---- :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Facebook post del mes

Mensaje por cor petit » 25 Jul 2011 14:18

Han Do escribió:Pistas: Charlton Heston, monos por todas partes, Estatua de la Libertad destruida. :wink:
El planeta de los simios, la vi hace muchos años. Pero sigo sin pillarlo :oops:

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Facebook post del mes

Mensaje por Koryu » 25 Jul 2011 15:08

Joder Cor Petit, ya te vale :roll:

a ver, tooodo el mundo en la Tierra se pone un traje de mono y cuando bajen esos pobres astronautas.....que encuentran?
pillas? :D

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Facebook post del mes

Mensaje por cor petit » 26 Jul 2011 12:01

Koryu escribió:Joder Cor Petit, ya te vale :roll:

a ver, tooodo el mundo en la Tierra se pone un traje de mono y cuando bajen esos pobres astronautas.....que encuentran?
pillas? :D
No tenía ni idea de esa misión del Space Shuttle de la que habláis. Supongo que la broma del planeta de los simios se podría hacer con cualquier misión espacial que regrese a la tierra de las tantas que ha habido, es que sigo sin verle la gracia lo siento. No me hagáis caso, saludos

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: Facebook post del mes

Mensaje por FireTiger » 26 Jul 2011 14:16

No del todo porque esta va a ser el último regreso hasta que se reanude todo el rollo espacial de la NASA, cancelado por la crisis.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Facebook post del mes

Mensaje por Pankratos » 26 Jul 2011 15:38

Me parece a mi que el rollo espacial no va a volver a la nasa en muuuuuucho tiempo, no porque no vayan a subir nada más fuera de orbita, sino porque ahora empieza el rollo:

- Hoygan, tenemos que mandar unas cosiñas a la estación espacial, que andan cortos de limpiacristales y de lápices.-
- Pues yo tengo un primo que tira unos cohetes p'arriba, que es verlo y pensar: como tira el jodio.... Suben que ni el apóstol con alas.-
- Y a cuanto sale?
- Pues entre lo que de por si vale más lo que yo me llevo, te hace un precio que ni estupendo, ¡estupendisimo oye !. Que ya sabes, para que gastarse el estado el dinero en proyectos propios pudiendo gastarse el mismo o más en empresas privadas.-

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Facebook post del mes

Mensaje por Galactos » 03 Ago 2011 01:34

Pankratos escribió:- Pues entre lo que de por si vale más lo que yo me llevo, te hace un precio que ni estupendo, ¡estupendisimo oye !. Que ya sabes, para que gastarse el estado el dinero en proyectos propios pudiendo gastarse el mismo o más en empresas privadas.-
Lo has clavado, pero bien clavado.

Responder