Pa' flipar...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 457
Registrado: 13 Nov 2010 21:04

Re: Pa' flipar...

Mensaje por vandeance » 28 Jul 2011 13:40

cyberclon escribió:Ni carcel ni leches, yo lo tiraria desde un avion con un paracaidas, sin camiseta y con una esvastica tatuada en el pecho y otra en la frente, en el medio y medio de pakistan, afganistan o algun "istan" chungo.
Pues muy probablemente no surtiese los efectos deseados, ¿eh?

De sobra es conocida tanto las filias de algunos regímenes árabes de la época con los movimientos fascistas europeos como las actuales filias de algunos regímenes islámicos (Irán especialmente) con las doctrinas antisionistas.

De hecho hace unos años el presidente Ahmanineyad organizó un congreso internacional en Teherán para tratar sobre la veracidad del Holocausto y a él fueron invitados los más prestigiosos revisionistas a nivel mundial, algo por lo que fue muy criticado por la comunidad internacional.


Mejor tatúale la estrella hebraica de las seis putas (o puntas, como se quiera) o la bandera del imperialismo yankee en su defecto, y ya verás ya, qué manera de ensañarse con el rubito los de la cimitarra y el turbante.

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Pa' flipar...

Mensaje por Seiza » 31 Jul 2011 12:57

Yo pienso que no pasa nada si cumple solamente 21 años, con todo el odio que ha generado tengo el presentimiento de que cuando salga algún familiar de una víctima lo matará.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Una vergüenza!

Mensaje por Loup » 31 Jul 2011 13:19

Hola a todos:
No deja de ser una vergüenza la administración de justicia en éste mundo. Debería estar toda su vida entre rejas.

Salu2,

Loup :-?

Responder