Barça - Madrid supercopa.

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Barça - Madrid supercopa.

Mensaje por Flakes » 18 Ago 2011 15:36

Hola, me gustaría crear un grupo de discusión, más que nada para criticar al Real Madrid, y empiezo así porque otra cosa no se puede hacer, a parte de lo que han mejorado respecto a su juego contra el FC.Barcelona.
Lo que vi ayer ya sobrepasó mis espectativas canallas de el realmadrid, sus jugadores y José Mourinho.
Las entradas que se realizaban eran para hacer daño, muchas si juego de balón, me resultaba lamentable parecían perros rabiosos, todo esto comandado por Mourinho, que vamos a esperar de una persona que no tiene dignidad y se acerca por detrás al 2o entrenador del FC.Barcelona y le mete un dedo en el ojo?... en fin, apaga y vámonos es lo que me esperaba por ver de este personaje, una agresión, que luego desmiente con mofa en la rueda de prensa alegando que no conoce a ese "Pito", justo cuando en pantalla se emiten las imagenes del momento en que mou le agrede con cara de saña, y luego que Tito lo golpea se queda desafiante, eso sí, a 10 metros, y agazapado entre sus jugadores y técnicos.
Mou también interviene continuamente en el partido desafiando a jugadores del barça como Messi y Alves, haciendo ver que huelen mal..
Lo de Pepe, Ramos y incluso Casillas, que parecía un tipo muy cuerdo, después de Raúl, dice que Cesc se tiró , que hizo teatro después de la brutal agresión de Marcelo, como todos los del Barça. En fin lo vio todo el mundo.
Florentino se esta cargando la imagen del Madrid, a marchas forzadas gracias a Mou, ya que es el club más odiado en España, y le ha dado todo el poder deportivo a este, menos mal que cuando vino Mou con su proyecto al Barça le dimos puerta... si fuera al reves no sabria esconderme de la verguenza.
Yo me congratule del juego del barça, que aún estando en inferioridad física hicieron un gran esfuerzo y ganaron la eliminatoria, y de la rueda de prensa de Guardiola, es un auténtico caballero.

El FCBarcelona es un ejemplo de deportividad, de humildad y de buen juego, cosas que están a años luz de la cúpula madridista.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Barça - Madrid supercopa.

Mensaje por Sajite » 18 Ago 2011 16:06

ILEGALIZACION DEL FUTBOL YA

Fomenta la violencia y es todo un entramado de evasíon de impuestos y blanqueo de dinero. Si otros deportes fueran semejante caldo de cultivo para actitudes violencias y de actividades mafiosas estaría prohíbido hace años.

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Re: Barça - Madrid supercopa.

Mensaje por Flakes » 18 Ago 2011 16:10

No te quito razón.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Barça - Madrid supercopa.

Mensaje por KaS » 18 Ago 2011 16:53

Copio.
Otra mas de Mourinho y sus pupilos adietrados. ¿No os recuerda esto a esas peliculas americanas tipo "Karate Kid"?, en la que los chavales de la escuela de artes marciales estan dirigidos por un profesor sin escrupulos ni valores, que antepone la victoria a cualquier cosa, en la que todo vale con tal de ganar, incluso haciendo daño al contrario, y al final un modesto profesor, pero educado y con buenos fundamentos morales como el señor Miyagui, triunfa sobre la soberbia, la fuerza bruta, la mala educacion y las malas artes. Fijaros bien y vereis la similitud entre los personajes de esas peliculas y los diferentes puntos de vista y filosofias que hoy en dia marcan las directrices del R.Madrid y el FC. Barcelona. Espero y deseo el triunfo del Sr. Miyagui y su doctrina sobre el desalmado profesor de la escuela de artes marciales.
Mou es un cancer en el futbol español.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Barça - Madrid supercopa.

Mensaje por Angel Exterminador » 18 Ago 2011 17:03

Sajite escribió:ILEGALIZACION DEL FUTBOL YA
¡Por fin alguien con ideas buenas! :D :D :D
KaS escribió:Espero y deseo el triunfo del Sr. Miyagui y su doctrina sobre el desalmado profesor de la escuela de artes marciales.
Con la pequeña diferencia de que los pupilos de ambos equipos son millonarios sin ningún problema en cambiar de equipo, porque son profesionales de eso de correr en pantalón corto detrás de una pelota, y dirigidos por una serie de empresarios a los que se la pela todo salvo el ganar. Todo ello entre los vítores de mileuristas y parados que son los que sufragan todo el cotarro. Diabólico :lol:
Mou es un cancer en el futbol español.
Menudo hijo de puta. A mi me la pela el fútbol, pero una de dos, o echan a patadas a Mourinho ahora mismo, o cambian la letra del himno madridista...

.... ¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano.....

Que se vayan todos a tomar por culo.

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Barça - Madrid supercopa.

Mensaje por Seiza » 18 Ago 2011 21:50

Mourinho de vergüenza, y Pepe y Marcelo deberían pasarse al vale tudo, más en su salsa imposible. Un codazo de Pepe, creo que fue a Messi, fue digno de los mejores spinning elbows de Jon Jones.

Que el Barça puede tirarse y exagerar más de la cuenta en ocasiones, no lo niego (aunque ese mal está en todos los equipos de fútbol), pero la violencia con que le juega el Madrid es algo muchísimo peor que hacer teatro, porque está en juego la integridad física del deportista.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Mou

Mensaje por Loup » 19 Ago 2011 00:15

Hola a todos,
Soy madridista, y reconozco que Mourinho se pasó tres pueblos. Quizá debería replantear su vida profesional. Hum... ha llegado a un punto "abrasivo" del cual no podrá desvincularse, a menos que ingiera dosis ingentes de humildad por las mañanas.

Saludos,

Loup :chuck:
Última edición por Loup el 19 Ago 2011 20:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Barça - Madrid supercopa.

Mensaje por Sajite » 19 Ago 2011 00:25

primero el 6-2,luego Mourinho, luego el 5-0
y ahora....

Loup es Madridista...

pobres...

demasiado.


nunca pensé que el Madrid me fuera a dar pena pero ya es demasiado....

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Re: Barça - Madrid supercopa.

Mensaje por Flakes » 19 Ago 2011 02:20

Yo creo que despues de todo esto el Barça debería romper indefinidamente las relaciones institucionales con el Madrid, ni siquiera la comida de directivas. Hostilidad al máximo.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Barça - Madrid supercopa.

Mensaje por Javi M. » 19 Ago 2011 09:49

Yo creo que despues de todo esto el Barça debería romper indefinidamente las relaciones institucionales con el Madrid, ni siquiera la comida de directivas. Hostilidad al máximo.
Eso, y que le metan el dedo en el ojo a cualquiera del madrid cuando se crucen. Va a ser lo mejor para la paz y para demostrar caballerosidad.
primero el 6-2,luego Mourinho, luego el 5-0
y ahora....

Loup es Madridista...

pobres...

demasiado.


nunca pensé que el Madrid me fuera a dar pena pero ya es demasiado....
:meparto: :meparto:

ginco
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 259
Registrado: 22 Ago 2004 04:04

Re: Barça - Madrid supercopa.

Mensaje por ginco » 19 Ago 2011 10:49

Amigo Flakes,

ultimamente recibo muchas opiniones parecidas a las tuyas de varios amigos barcelonistas y madridistas.
Te animo a serenarte y te doy la misma contestación que he dado a casi todos ellos.

Aun entendiendo tu critica al real madrid, sus jugadores, su entrenador, su juego, su presidente, etc... se está haciendo una demonización bastante absurda de todo (por parte de barcelonistas y madridistas) desde una supuesta objetividad que no entiendo.

Por ejemplo, se habla de Mourinho como un demonio, pero él no ha cambiado sigue siendo el mismo al que hasta guardiola defendia a capa y espada cuando estaba en el barsa, solo que el que ahora es un demonio porque está en el rival, antes era "un hombre de club incomprendido". Esto no es nuevo, ya pasó con Luis Enrique, Figo, Alfonso, Etoo..... Si son de tu club son majetes, pero si son del contrario... demonios absolutos.
Es más, para ti, Guardiola es un señor, pero es alguien que hace pocos meses se sentó en sala de prensa a insultar a la prensa (menos a la afin suya) y poco más que llamar lobotomizados a todo el que cree en lo que escriben/dicen, no es muy cortes que digamos.

Respecto a la dureza del madrid, en estos dos partidos yo no la he visto hasta el minuto 88. Para mi, eran dos partidos normales, como muchisimos que he visto, en donde a Marcelo se le cruzan los cables por impotencia en el 88 y da una patada (no mas fuerte que la que le dieron a ronaldo en el minuto 88 en gijon por la misma razon, por ejemplo, y no pasó nada, se entiende en el futbol como una circunstancia más). Es más, hacer faltas en el futbol es algo permitido (es parte del juego y está reglado). Si algo te parece excesivo, es al arbitro a quien tienes que mirar y no al equipo rival. Por otro lado, seis partidos, y solo carvalho lesionado (y solo) no creo que signifique una dureza extrema como dices.
Es más, es tipico creer que el equipo rival es muy duro y el tuyo no, nos pasó en la final del mundial, donde holanda hizo una falta muy dura, de roja, (y españa otra) pero les tachamos de carniceros y cuando la FIFA nos dio un toque a ambos no lo entendiamos.

Respecto a Pepe, Ramos, Marcelo, etc como carniceros o HDP es algo que, de nuevo, que depende de la optica.
La historia está llena de ellos, vistos por su club como incomprendidos, pero HDP para otros. Estan Pablo Alfaro y Javi Navarro en el sevilla, Hierro, Pepe, Marcelo, Alcorta en el Madrid, Lopez y Ujfalusi o Simeone en el atletico, Stoichkov, Abelardo, Alves o Couto en el Barsa, solo por poner unos ejemplos.
Igual que cuando el madrid se queja de que Busquets o Alves hacen teatro, sea verdad o no, ya no se acuerdan de los figo, savio, di maria (alias di piscina), etc que estaban todo el dia en el suelo y les defendian a capa y espada.

En general, los barcelonistas se quejan mucho de la imagen institucional del madrid por violencia y por Mou (con razon o no), pero un madridista te echa en cara la imagen institucional del barsa tras ser el unico equipo que hizo algo como la vuelta de figo y no paso nada, no se presenta a un partido y da igual, llega tarde a otro y no importa, fue transfuga y no paso nada, tiene gula para llevar dos patrocinadores (unico equipo permitido por al uefa, el resto no), ahora es el unico que se va a pasar la huelga de jugadores por el forro, por no hablar del coqueteo absurdo con la politica que hace muchas veces....



En resumen, no os encendais tanto, ni madridistas ni barcelonistas, no es un asunto moral donde uno es malo y otro bueno. Es un juego donde cada uno intenta ganar y un árbitro es el encargado de que no se vulneren las reglas. Punto.
Debe de ser algo divertido. Si entramos a considerar al rival como “malo” porque se tira, da patadas, insulta, etc creo que estamos perdiendo el norte. Lo que hace hoy él dentro de dos temporadas lo haces tu (como llamar mono a un jugador: Ahora Marcelo, antes etoo, antes Roberto carlos, antes…… y cada vez en un equipo) (como llamar maleducado a un entrenador: hoy mourinho, ayer aragones, antes de ayer van gaal...)


Es más, te animo a que releas tu post... canallas, rabiosos, sin dignidad, vergüenza.... no tienen cuernos, lo sepas.
P.D: Decir que el Real Madrid es el equipo más odiado de España, es tener una visión muy sesgada, me temo

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Re: Barça - Madrid supercopa.

Mensaje por Flakes » 19 Ago 2011 11:58

ginco escribió: pero es alguien que hace pocos meses se sentó en sala de prensa a insultar a la prensa (menos a la afin suya) y poco más que llamar lobotomizados a todo el que cree en lo que escriben/dicen
Esque durante todo el año la prensa del madrid (caverna mediatica) hizo lo imposible por desestabilizar al FCBarcelona de una manera muy agresiva
ginco escribió:Respecto a la dureza del madrid, en estos dos partidos yo no la he visto hasta el minuto 88
, siendo el altavoz a la meseta de Flo.
Jeje muy bueno, Khedira Abidal, Pepe a Alves y a Iniesta dejando el brazo en un despeje, Ramos varias veces, Marcelo a Messi en un salto, són todas de antes del min88, me acuerdo de todas.
ginco escribió:Es más, es tipico creer que el equipo rival es muy duro y el tuyo no, nos pasó en la final del mundial, donde holanda hizo una falta muy dura, de roja, (y españa otra) pero les tachamos de carniceros y cuando la FIFA nos dio un toque a ambos no lo entendiamos.
No hagas demagogia, Me diras que tu equipo no esta pasando el límite de dureza? igual que tu tachas de carnicero a de Jong, yo a Pepe, a Ramos a Marcelo, a Khedira..
ginco escribió:tiene gula para llevar dos patrocinadores
Que yo sepa de Unicef no cobra ni un centavo, es más caritativo que otra cosa, no estoy seguro.
Pero con esto me vengas al tema de que el Barça gana la champions grácias a los árbitros que ya me lo conozco, lo mismo podría decir de un HDP Francisco Franco Bahamonde.
ginco escribió:Es un juego donde cada uno intenta ganar y un árbitro es el encargado de que no se vulneren las reglas. Punto.
100% de acuerdo contigo. El problema es cuando los árbitros estan cohibidos de sancionar a segun que jugadores, ya sabes..por la repercusión mediatica.. altavoz mesetil.

Vamos me diras que estás encantado con Mourinho.

ginco
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 259
Registrado: 22 Ago 2004 04:04

Re: Barça - Madrid supercopa.

Mensaje por ginco » 19 Ago 2011 12:17

Hablas de la caverna mediatica... no creo que haga nada la prensa deportiva de madrid que no haga la de barcelona. Es propio del fanatismo, como el politico, no permitir la libertad de expresion y que todo el que te critique es que es tu enemigo que quiere hundirte, pero es leal y sincero y por supuesto sin intereses el que te apoya. En ese error cae el barsa con la prensa y el madrid con los arbitros.

Veo que ya has decidido que mi equipo es el madrid y estoy encantado con Mou, sin ser cierto ninguna de las dos cosas. Mou me parece un personaje lamentable, de principio a fin, sin matices, y el Real Madrid no es que tenga mis simpatias precisamente por razones que no vienen al caso.
Por cierto, es muy fea costumbre llamar demagogico a cualquiera con una opinion distinta que la tuya.

Respecto a que el barsa lleve dos patrocinadores y sea el unico equipo permitido, eso es un hecho. Que cobre de él o no es indiferente. El madrid podria llevar patrocinio de ACS gratis por poner un ejemplo (Florin encantado), y no lo tiene permitido. El alcoyano podria poner talleres benito porque es de su primo y tampoco puede. El malaga podria poner apoyo a los pepinos andaluces gratis y no puede. El mallorca podria poner publicidad de su isla gratis y no puede.
En cualquier caso, el hecho de que que comente que institucionalmente el barsa ha hecho cosas incorrectas y tu respuesta sea mencionar a Franco ya me indica por donde vamos.

Avatar de Usuario
SwOl
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 26 Sep 2009 22:29

Re: Barça - Madrid supercopa.

Mensaje por SwOl » 19 Ago 2011 12:25


Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Barça - Madrid supercopa.

Mensaje por Seiza » 19 Ago 2011 13:27

SwOl escribió:
Primera amarilla que se comenta: Busquets es derribado sin estar en posesión del balón. El vídeo es manipulativo, muestra una entrada que aparentemente es suave, comparada con una fuerte de Iniesta (que para mí también es amarilla), pero sin mostrar las acciones anteriores del Madrid que merecían tarjeta.

En la entrada de Xavi, se disculpa en seguida, ¿cuántos jugadores del Madrid hacen eso? Encima se alejan indignados, o van Pepe y Ramos (precisamente los que menos tienen derecho a hablar) a quejarse al árbitro.

Lo del realizador (teoría de la conspiración)...claro, seguro que son instrucciones directas de ZP, cuando mande Rajoy se verán todas las tanganas y el Barça quedará por fin retratado, ¡que regrese el PP ya de una vez!

En cuanto a las palabras de Gerard: "Messi suele acatar los lances del juego incluso cuando le perjudican". Pese a lo que se muestra a continuación, la palabra suele sigue haciendo la proposición verdadera si es una actitud general.

Cualquier banquillo que salte, me parece una actitud indigna, pese a la contundencia de las faltas. Sólo Casillas y Mou creen que Cesc se tira, venga...la tijera de Marcelo es digna de una técnica de vale tudo.
SwOl escribió:
¿Qué problema hay con el gesto? No está haciendo daño físico a nadie (como sí los del Madrid), está recriminándole a Mourinho su actitud quejica y llorica.
Lo de Guardiola incitando la tangana, ¡juas! Él salta por instinto, por la dureza de la entrada, sin embargo al poco se frena y cuando ya varios del Barça van hacia la zona, se le ve perfectamente apartando a los que puede. Si el Madrid no hiciera faltas que clamaran al cielo o los árbitros les dejaran con 10 o con 9 como están demostrando que se merecen a cada partido, los del Barça no tendrían por qué estar tan indignados de recibir tales ostias sin castigo (y no, no leo prensa deportiva, yo miro los partidos). En serio, ojalá arbitraran robots con medidores de intencionalidad y potencia de choque.

Desprestigiar una declaración de Piqué sólo por ser independentista, me parto.

Desprestigiar las declaraciones de Xavi porque hay que ser muy tonto para creerle (¡gran argumento!).

Sobre Alves, al que yo también considero teatrero, me repito: exagerar dolor nunca va a ser peor que lo que está haciendo Mourinho. Quien caldea el ambiente durante toda la temporada no es un lateral que se haga el quejica, sino un entrenador que está haciendo declaraciones día sí día no calumniando al otro equipo, a los árbitros y a la UEFA. Y encima diciendo que sus jugadores son Santos y que no conoce los hechos del dedo en el ojo (esto es directamente infame). Y vuelvo a decir, que Alves hace mal por exagerar, pero si hacemos un global Alves VS Mourinho, ¿quién es más responsable del mal ambiente?

La pretensión del artículo de usar la palabra agresividad en vez de violencia, no se ajusta para nada a lo que se ve en el campo. El Madrid actúa violentamente, con codazos de MMA (Pepe) y patadas voladoras (Khedira). Decir que si piensas que el Madrid es violento es que eres una nenaza, dice muy poco de este blog. Si necesitas suplir tus reflejos, anticipación y tu calidad para interceptar un balón limpio, con faltas violentas, es tu problema como futbolista defensivo sin más recursos, no es problema del atacante por quejarse merecidamente.

Por cierto, esto aún no lo hemos comentado, minuto 0:23, Mourinho pisa la cabeza a Cesc Fábregas. http://www.laverdad.es/murcia/20110819/ ... 91028.html

Gracias a Dios poco a poco el madridismo y su prensa se va dando cuenta de qué clase de entrenador tienen y le van profesando menos simpatías.

Un saludo, y no olvidéis...quien está detrás de todo y maneja la situación en la sombra es...

Imagen

Cerrado