¡¡Como mola la crisis!!

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

¡¡Como mola la crisis!!

Mensaje por Javi M. » 10 Oct 2011 19:59

Resulta que en la llar d'infants (guarderia) de mi hijo este año no hay presupuesto para material. A pesar de que todos los padres hemos pagado el material, la guardería no lo ha recibido del ayuntamiento. Eso está pasando en Cunit, Tarragona.

Mis preguntas son:

¿Donde está ese dinero? (supongo que en la saca)

Si era un dinero destinado para materíal escolar ¿por que se ha destinado a otra cosa o se ha "perdido"?

Si estamos en crisis ¿los ayuntamientos pueden robar impunemente a la gente?

Esto es alucinante...

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡¡Como mola la crisis!!

Mensaje por Antonio Leyva » 10 Oct 2011 22:36

Yo creo que al final se hará una derrama entre los padres para comprar sogas y usarlas con los responsables.

:2gunfire:

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: ¡¡Como mola la crisis!!

Mensaje por Javi M. » 11 Oct 2011 10:25

Lo bueno es que tampoco hay un responsable-coordinador del centro, no hay calendario escolar y les han cortado la luz porque no la pagan... :bad-words:
Yo creo que al final se hará una derrama entre los padres para comprar sogas y usarlas con los responsables.
Dejate de sogas, flagrum romano como dios manda :vamp:

Imagen

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: ¡¡Como mola la crisis!!

Mensaje por TheRekiem » 11 Oct 2011 12:13

>>> ¿Donde está ese dinero? (supongo que en la saca)

Efectivamente, en la saca de un gerifalte. O en la de su mujer, para que luego no figure en la declaración de patrimonio.

>>> Si era un dinero destinado para materíal escolar ¿por que se ha destinado a otra cosa o se ha "perdido"?

Por el mismo motivo por el que "El Buscón" jamás hubiese podido escribirse en Inglaterra.

>>> Si estamos en crisis ¿los ayuntamientos pueden robar impunemente a la gente?

Sí. A manos llenas.

Y así con todo.

asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 569
Registrado: 25 Mar 2009 09:04

Re: ¡¡Como mola la crisis!!

Mensaje por asanferminpedimos » 11 Oct 2011 12:30

TheRekiem escribió:
>>> Si era un dinero destinado para materíal escolar ¿por que se ha destinado a otra cosa o se ha "perdido"?

Por el mismo motivo por el que "El Buscón" jamás hubiese podido escribirse en Inglaterra.
+1. Con esta frase has hecho un resumen perfecto

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Re: ¡¡Como mola la crisis!!

Mensaje por spidermoon » 18 Oct 2011 22:41

Haría un comentario jocoso... Pero no me sale. :roll:

Avatar de Usuario
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 02 Mar 2010 10:30

Re: ¡¡Como mola la crisis!!

Mensaje por LiNks » 21 Oct 2011 13:58

El ayuntamiento de Cunit nunca ha sido un ejemplo de buena gestión precisamente... ya se han llevado a dos alcaldes a comisaria...

Avatar de Usuario
Mcgyver
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 20 Oct 2011 12:57

Re: ¡¡Como mola la crisis!!

Mensaje por Mcgyver » 21 Oct 2011 14:19

Paso lo mismos hace dos años en el instituto de mi primo pequeño. Lo curioso es que la directora del centro, junto con su novio italiano, realizaron un viaje de un elevado coste.............. :(

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: ¡¡Como mola la crisis!!

Mensaje por Javi M. » 21 Oct 2011 18:27

El ayuntamiento de Cunit nunca ha sido un ejemplo de buena gestión precisamente... ya se han llevado a dos alcaldes a comisaria...
Pues se ve que la anterior alcaldesa debería ir a verlos...

Hace 2 dias hubo una reunión del concejal para explicar la situación. Resulta que el gobierno anterior les ha dejado una deuda de herencia del copón, y el dinero que hemos pagado se ha destinado al material, pero la empresa que lo suministra tiene deudas anteriores y ha habido que saldarlas, en ese proceso se ha perdido tiempo, pero el dinero se ha destinado al material (por lo menos el de este curso, el de otros años no está tan claro)

Eso no quita que la gestión pasada y presente sea un mierdote como una casa.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Re: ¡¡Como mola la crisis!!

Mensaje por Loup » 23 Oct 2011 14:17

Hola, amigos:
Te compadezco... Casos como el tuyo (o parecidos) están invadiendo los informativos de la mayoría de las cadenas de televisión de nuestro país. No hay un puñetero €uro en las arcas municipales de la mayoría de los ayuntamientos.

Salduos,

Loup :o

Responder