Cabras que saltan desde 50 metros

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Vídeo de humor

Mensaje por Loup » 25 Oct 2011 21:00

Hola, Javi M.,
Entonces... no se trata de un documental, sino de un vídeo cómico.

Salu2,

Loup :oops:

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cabras que saltan desde 50 metros

Mensaje por Seiza » 25 Oct 2011 21:18

¿Cómo que fake?

Malditos, con lo bonito que era el mundo pensando que las cabras podían hacer eso... :puppydogeyes:

Loup venga sácate un documental de la manga, ¡mi reputación está en juego! :0X:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Sensacionalismo

Mensaje por Loup » 25 Oct 2011 22:07

Hola, Seiza,
Me lo pones complicado... En fin, algo sencillo: un puma cazando a un perezoso en lo alto de un árbol... ¡Cómo trepa el gatito! No necesita saltar como las cabras, jajaja...



Saludos,

Loup :crazyeyes:

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cabras que saltan desde 50 metros

Mensaje por Antonio Leyva » 25 Oct 2011 22:26

Pues no se si será fake, pero yo juraría haber visto ese vídeo en TV, hace unos treintaitantos años, en el programa "EL Hombre y la Tierra", como documento gráfico. Y ya no recuerdo si correspondía a una especie extinta, pero creo que así era.

PEro como hablamos de los recuerdos de un cría de 5-7 años, pues lo mismo no era ese.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¿Fake?

Mensaje por Loup » 26 Oct 2011 13:23

Hola de nuevo:
Pues no se si será fake, pero yo juraría haber visto ese vídeo en TV, hace unos treintaitantos años, en el programa "EL Hombre y la Tierra", como documento gráfico.
No, no se trata de un fake. El vídeo es un extracto de un capítulo de la serie Fauna ibérica de El Hombre y la Tierra. Recuerdo el estremecimiento de mi madre, cuando la hembra de muflón de despeñarse, aún tenía resuello para huir de los lobos.
Y ya no recuerdo si correspondía a una especie extinta, pero creo que así era.

PEro como hablamos de los recuerdos de un cría de 5-7 años, pues lo mismo no era ese.
Tu memoria no te falla, amigo, el muflón junto con el gamo eran los protagonistas del capítulo Rescatados del exterminio. Aunque, hoy por hoy, en la piel de toro española es posible encontrar muflones y gamos en cantidades abundantes. El exterminio de ambas especies se produjo en el Cuaternario en la Península ibérica, pero después el hombre volvió a reintroducirlos en España y Portugal para mayor gloria de nuestra Naturaleza.

Saludos,

Loup :D

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Cabras que saltan desde 50 metros

Mensaje por Javi M. » 27 Oct 2011 10:31

No, no se trata de un fake. El vídeo es un extracto de un capítulo de la serie Fauna ibérica de El Hombre y la Tierra. Recuerdo el estremecimiento de mi madre, cuando la hembra de muflón de despeñarse, aún tenía resuello para huir de los lobos.
No te enteras Loup, Antonio se refiere al primer video, no al segundo.

Tu que los has visto todos, busca a ver si encuentras el documental original en español y aclaramos si es verdad o mentira.
PEro como hablamos de los recuerdos de un cría de 5-7 años, pues lo mismo no era ese.
Cria? :roll: Mi no entendel...
Tu memoria no te falla, amigo,
¿Por que llamas amigo a Antonio? tu quieres que te suelte algo desagradable ¿no? ¿Desde cuando Antonio es amigo tuyo?

Desde luego, que ganas de ser protagonista a cualquier precio...

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cabras que saltan desde 50 metros

Mensaje por Antonio Leyva » 27 Oct 2011 13:50

Javi M. escribió:No te enteras Loup, Antonio se refiere al primer video, no al segundo.

¿Por que llamas amigo a Antonio? tu quieres que te suelte algo desagradable ¿no? ¿Desde cuando Antonio es amigo tuyo?

Desde luego, que ganas de ser protagonista a cualquier precio...
:roll:

Verás, en mi casa, con el calor, aparecen hormigas. No hay forma de librarse de ellas y desde luego, tampoco te llegan a gustar. Pero llega ya un momento en que las matas sin pasión, como con desidia y cuando las ves sobre el pan, no sientes ira ni dio, sólo fastidio. Pues existe una analogía con el foro. :vamp:

PEro como hablamos de los recuerdos de un cría de 5-7 años, pues lo mismo no era ese.

Cria? :roll: Mi no entendel...
Bueno, lo de las hormigas, tanto las de la cocina como las del foro, si deben de afectarme de un modo subconsciente pero real... :crazyeyes:
Eso o que la niña me estaba incordiando al escribir y hubo "transferencia semántica".
O que aun no he reconocido de forma consciente mi lado femenino, pero se revela en aparentes "errores" de escritura :silly:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Oh, cielos!

Mensaje por Loup » 27 Oct 2011 17:19

Hola, Javi M. y Antonio Leyva:
:oops: :oops: :oops:

Hasta luego,

Loup :cry:

Responder