pelea en mitad de la m30

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: pelea en mitad de la m30

Mensaje por Koryu » 28 Oct 2011 11:36

La gente está muy mal...
ni que lo digas! :o

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: pelea en mitad de la m30

Mensaje por xerko » 28 Oct 2011 12:08

el chaval agredido intenta escapar dando marcha atras, pero se ve bloqueado por el trafico y a la que intenta dar para adelante, segun ha comentado en una entrevista en la television, al llevar la ventanilla del conductor bajada uno de los agresores se mete, le gira el volante contra la pared y le quita el contacto del coche... :o

el "yo haria" en estos casos yo creo que no vale.... es muy dificil saber lo que vas a hacer, y una persona normal que no se ha visto envuelta nunca en historias raras, en esos momentos no sabe como va a reaccionar, o si tu tiempo de reaccion va a ser lo suficientemente rapido para que te saque del apuro(una persona normal en el primer momento flipa ante la situacion y no lo asimila, no saliendo el instinto de supervivencia desde el primer segundo). Esta gentuza en cambio si tenian las cosas claras y actuan como si fuesen un comando, cada uno con una labor y coordinados como si no fuese la primera vez que se ven en una de estas...

la gente esta muy mal y no hay castigo, y casos como el que cuenta IX-9 pasan a diario

-a una familiar mio, despues de un incidente en una glorieta la siguieron amenazandola hasta su casa...se bajo del coche y se metio al portal corriendo, y a la que salio con el marido le habian rajado las cuatro ruedas del coche
-yo tuve en la m30 hace años otro incidente parecido al de IX al cambiarme al tercer carril porque tenia que coger una salida por la izquierda, y por suerte tambien termine tomando la salida a tiempo....

pero te pone los pelos de punta comprobar lo que la gente esta dispuesta a hacer por cualquier tonteria (como se muestra en el video), el poco castigo que hay, y lo mal parado que puedes salir sin comerlo ni beberlo...

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: pelea en mitad de la m30

Mensaje por Antonio Leyva » 28 Oct 2011 13:25

Menudos hijos de puta. Yo los deportaba a un islote, a los ocho, con provisiones mínimas para la supervivencia de para siete (de agua y comida). Y paulatinamente ir reduciendo gastos, ajustando siempre en n-1 las dosis de provisiones respecto a las de reclusos.

No sé porque me da, que aunque hubiera provisiones de sobra para todos durante medio año, a la semana, sobraba un huevo de comida...

fercavi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 292
Registrado: 09 Feb 2011 16:03
Ubicación: País Valencià

Re: pelea en mitad de la m30

Mensaje por fercavi » 28 Oct 2011 13:40

pues para mi los más hijoputas són los que ven tres coches parados, unos tios apalizando a los habitantes de uno y se ponen detrás bloquenadoles el paso... y al rato se van...

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: pelea en mitad de la m30

Mensaje por Pankratos » 28 Oct 2011 15:16

Si decía el conductor del coche que él se quedo en shock y no supo reaccionar, no esperes que un tercero que menos sabe de lo que está pasando tenga mayor capacidad de reacción.

fercavi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 292
Registrado: 09 Feb 2011 16:03
Ubicación: País Valencià

Re: pelea en mitad de la m30

Mensaje por fercavi » 28 Oct 2011 16:22

He vuelto a ver el video, y me parece que si la gente no se hubiera "apegado" tanto a los coches, se habría evitado la mayor parte de los daños, posiblemente. Pero claro, hay que ir siempre por el carril izquierdo y chupándole el culo al de delante, aunque esté frenando o parado, sino no somos guays.

JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 358
Registrado: 28 Nov 2006 23:01

Re: pelea en mitad de la m30

Mensaje por JAC » 28 Oct 2011 16:52

Se nota que cada vez hay menos fondos para afrontar las "pensioncitas" y "ayuditas" a estos chupópteros. Se están poniendo nerviosillos. Lo peor está por venir, porque en cuanto llegue el nuevo gobierno se van a recortar aún más las prestaciones y estos querrán seguir sin dar palo al agua ¡Como me recuerda a los 80...!

Por otro lado creo que la decisión de no intervenir por parte de otros conductores fue la acertada… legalmente. De hecho he escuchado a una portavoz de la Policía Municipal aconsejar la no intervención en este tipo de altercados (Subir las ventanillas y echar los seguros, textualmente) Repito, legalmente me parece que el resto de conductores actuaron correctamente no interviniendo, aunque no creo que hayan dormido a pierna suelta los que presenciaron esa carnicería racista.
:oops:

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: pelea en mitad de la m30

Mensaje por efe » 28 Oct 2011 16:59

Los únicos culpables son los que han agredido.

La circulación era fluida y solamente se ve interrumpida porque se reduce de cuatro carriles a dos y no he visto que fuesen pegaditos, más bien mantenían una distancia de seguridad aceptable.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: pelea en mitad de la m30

Mensaje por cyberclon » 28 Oct 2011 17:05

Yo creo que hubiera hecho lo mismo que los testigos, subir las ventanillas, cerrar las puertas a cal y canto y dedicarme a anotar matriculas mientras llamo a la policia por el manos libres.

Aunque hubiera sido precioso ver como se bajan de 5 o 6 coches 20 personas y hacen un gran charco de sangre con ellos en la M30, pero es algo improbable.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: pelea en mitad de la m30

Mensaje por xerko » 28 Oct 2011 18:27

hasta el propio agredido ha dicho que el no hubiese intervenido de verlo...

Es una tonteria bajarte del coche porque lo unico que puedes hacer es que en lugar de ser 8 contra 2, sean 8 contra 3.........como dice cyberclon la unica que te queda es llamar a la policia(aunque en el tunel hay tramos sin cobertura).
Si os fijais hay un todoterreno blanco que hace por ir (y al final se queda atravesado) que les debe estar diciendo que paren, y un coche negro que se para tambien, pero se ve como se dirigen hacia su ventanilla esta gentuza y se terminan marchando...

El que diga que se bajaria, o no sabe lo que dice, o sobrevalora mucho sus posibilidades y no le han dado nunca un susto...

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: pelea en mitad de la m30

Mensaje por Seiza » 28 Oct 2011 20:41

xerko escribió:El que diga que se bajaria, o no sabe lo que dice, o sobrevalora mucho sus posibilidades y no le han dado nunca un susto...
+1

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Más puntos

Mensaje por Loup » 28 Oct 2011 22:57

Hola de nuevo:
+10

Salduos,

Loup :-?

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: pelea en mitad de la m30

Mensaje por cor petit » 07 Nov 2011 09:45

Buff, el mes pasado a un amigo mío le dieron una paliza que lo mandaron al hospital, todo esto por ayudar a una chica que encontró llorando a las 3 de la mañana y que no sabía dónde tenía su coche. Por lo visto aparecieron los 2 pájaros cuando él la acompañaba y sin mediar palabra, lo ponen a dormir y ya en el suelo lo patearon por todo el cuerpo, brecha en la cabeza incluida. Cuando se despertó estaba ya en la cama del hospital.
Por eso que a la hora de ayudar, de acuerdo ayudemos, pero a ver de qué forma porque te la puedes jugar y de qué manera! :-?

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: pelea en mitad de la m30

Mensaje por loschatarras » 07 Nov 2011 13:49

Acaban de decir en las noticias que era un ajuste de cuentas...
Y es que esto olia muy mal...

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: pelea en mitad de la m30

Mensaje por cyberclon » 07 Nov 2011 13:56

loschatarras escribió:Acaban de decir en las noticias que era un ajuste de cuentas...
Y es que esto olia muy mal...
A mi me sigue oliendo mal.

Si era un ajuste de cuentas el apalizado ya deberia saber lo que le esperaba en cuanto se bajaron 8 tios de los coches. Seguramente tambien seria un tipo chungo. ¿A que c**o esperaba para subir la ventanilla y arrollar a todo cuanto estaba delante?

En un ciudadano normal entiendo el shock del momento y el no saber reaccionar, en un tipo chungo ya no lo entiendo tanto.

Responder