Mesa electoral

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
aquavic
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 09 Sep 2010 17:19

Mesa electoral

Mensaje por aquavic » 03 Nov 2011 22:47

Que putada, me han elegido como segundo local en la mesa electoral de mi municipio. Me darán 62 pavos por más de 12 horas de trabajo "forzoso". Pero no está prohibido hacer trabajar a alguien más de doce horas por jornada?? Y que pasa con mis derechos?? Yo no creo en este sistema pseudo democrático y no quiero ser participe de el y aún así me obligan a pasar mi domingo aguantando a todo tipo de "humanos". En fin

Bavli
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 185
Registrado: 01 Dic 2008 11:10

Re: Mesa electoral

Mensaje por Bavli » 03 Nov 2011 22:54

En la democracia participamos todos, TOOOOODOS :D .

Es lo de siempre. Yo entiendo que tengan que ser ciudadanos públicos los elegidos para formar mesa pero, ¿tanto cuesta ponerles un sueldillo un poco mejor? Yo creo que por 150€ habría lista de voluntarios.

aquavic
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 09 Sep 2010 17:19

Mesa electoral

Mensaje por aquavic » 04 Nov 2011 09:51

Ojo, que yo creo en la democracia, aunque no en esta del todo, aún así es el mejor entre los peores sistemas de gobierno.

CristianSL
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 27 Ago 2010 14:51

Re: Mesa electoral

Mensaje por CristianSL » 04 Nov 2011 11:42

Lo que no entiendo, con la de parados que hay y la gente que necesitaría ese dinero, pq no dejan a los parados apuntarse libremente?

Yo creo que no habrían tantos problemas...

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Mesa electoral

Mensaje por cyberclon » 04 Nov 2011 12:39

CristianSL escribió:Lo que no entiendo, con la de parados que hay y la gente que necesitaría ese dinero, pq no dejan a los parados apuntarse libremente?
+1

A mi me vendrían de perlas esos 62€. Aunque también podrían estirarse mas, que es una puta mierda de sueldo para trabajar de sol a sol un domingo.

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: Mesa electoral

Mensaje por WilburWhateley » 04 Nov 2011 13:00

Para evitar ser mesa electoral hay 2 opciones:

1- Solicitar el voto por correo; se supone que vas a estar fuera, por lo que no te incluyen en el sorteo.

2- El día antes de las elecciones, salir a muerte, toda la noche, y llegar de empalmada a las 8:00 a la mesa. Una botella de ron en la mano y algo de carmín en el cuello de la camisa van bien para el atrezzo. Hay que añadir frases del tipo "Esta es la fiesta de la democracia" "A ver si el PP trae una interventora que esté buena" "Putos rojos"...con deje de muy pasado.
Al ver el estado en que llega el Presidente o Vocal, uno de los suplentes será el que te sustituya.



aquavic
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 09 Sep 2010 17:19

Mesa electoral

Mensaje por aquavic » 04 Nov 2011 14:42

WilburWhateley escribió:Para evitar ser mesa electoral hay 2 opciones:

1- Solicitar el voto por correo; se supone que vas a estar fuera, por lo que no te incluyen en el sorteo.

2- El día antes de las elecciones, salir a muerte, toda la noche, y llegar de empalmada a las 8:00 a la mesa. Una botella de ron en la mano y algo de carmín en el cuello de la camisa van bien para el atrezzo. Hay que añadir frases del tipo "Esta es la fiesta de la democracia" "A ver si el PP trae una interventora que esté buena" "Putos rojos"...con deje de muy pasado.
Al ver el estado en que llega el Presidente o Vocal, uno de los suplentes será el que te sustituya.


ja ja ja. Buena solución la segunda

Responder