Pánico

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KikoThay
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 02 Nov 2011 16:19

Pánico

Mensaje por KikoThay » 11 Nov 2011 19:51

Buenas a todos los foreros
Me llamo Kiko tengo 16 años y llevo 2 años haciendo muay thay y 1 boxeo.
Mi problema es que me bloqueo cuando alguien me viene a atracar o a pegar, y no me atrevo a lanzar primero el puñetazo o codazo, siempre espero a que me peguen ellos a mí
Como podria solucionarlo?

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Pánico

Mensaje por efe » 15 Nov 2011 23:49

Hola Kiko Thay, lo mejor es que lo preguntes en el foro de Deportes de Contacto, igual no lo ven en este. ¿Y tú entrenador qué te dice?
Saludos.Efe.

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Pánico

Mensaje por Seiza » 16 Nov 2011 00:29

Creo que deberías preguntarte en profundidad: ¿qué necesito de mi entrenamiento? ¿Qué espero de mis instructores?

A cada etapa corresponden prioridades nuevas, si necesitas superar tus bloqueos por encima de todo, busca herramientas nuevas. Y no te preocupes, tener miedo es lo NORMAL.

Un saludo

Altre
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 23 Oct 2011 19:35

Re: Pánico

Mensaje por Altre » 16 Nov 2011 00:54

Necesitas venir a mis clases. :lol:

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pánico

Mensaje por Maica » 16 Nov 2011 03:03