Huelga de presos porque no pueden ver futbol...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Huelga de presos porque no pueden ver futbol...

Mensaje por Naufrago » 16 Ene 2012 15:24

¿Alguien me puede explicar como hemos llegado a esto?

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/01/15/ ... 94287.html

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Huelga de presos porque no pueden ver futbol...

Mensaje por KaS » 16 Ene 2012 15:43

Increíble, es lamentable que no tengan C+ para ver los partidos, que mínimo!! Y unas cervezas, cacaos y unas putis para las celebraciones, que poca humanidad...
Ascazo de políticos y leyes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: Huelga de presos porque no pueden ver futbol...

Mensaje por knmt » 16 Ene 2012 16:11

Increible, si no lo veo no lo creo, y hemos llegado a esto porque tenemos politicos ineptos y mamarrachos, y un sistema judicial que es el hazmereir de quien lo conoce, tendra que venir nuestro amigo :chuck: a hacer las leyes porque esta claro que asi no llegamos a ningun sitio, es acojonante .....

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Huelga de presos porque no pueden ver futbol...

Mensaje por NiXoN » 16 Ene 2012 16:21

Unos tanto y otros tan poco..........

Busca en la red Sheriff Joe Arpaio

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Huelga de presos porque no pueden ver futbol...

Mensaje por Javi M. » 16 Ene 2012 19:53

Si es que las carceles tendrían que ser como en la pelicula "cadena perpetua"

http://www.filmaffinity.com/es/film161026.html

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Huelga de presos porque no pueden ver futbol...

Mensaje por cor petit » 17 Ene 2012 12:16

NiXoN escribió:Unos tanto y otros tan poco..........

Busca en la red Sheriff Joe Arpaio
Joder nixon, vaya amiguitos que tienes :-? (me sonaba este sheriff)

Al día 22 de julio de 2011, mantiene en una improvisada prisión montada con carpas en pleno desierto, a unos 1400 detenidos (pone que tuvo una vez a Mike Tyson detenido en las carpas) :lol:

esta es buena:
...en la cárcel de Tent City “el termómetro indicó lo que los presos ya podían sentir: un calor extremo de 62 grados... Insensible a las condiciones de detención, el alguacil se preguntó: “¿Qué voy a hacer? ¿Sacarlos de prisión porque hace demasiado calor? :lol:

Los detenidos de su feudo carcelario en Tent City, además de otras humillaciones, son obligados a vestir ropa interior rosa. El alguacil lanzó un nuevo modelo de prendas de ese color con la inscripción en español ¡Vamos José! Oh my god!! :crazyeyes:

Joe Arpaio, made in USA

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Re: Huelga de presos porque no pueden ver futbol...

Mensaje por luigitestiteroni » 17 Ene 2012 12:41

vaya noticia mas sensacionalista, jaaaaa

si es que en la cárcel se vive como diosssss..¡ no sé como no robamos algo para que nos enchironen y nos mantengan !

eso sí, no robéis demasiado a ver si os confunden con un político y tenéis que manteneros sólo con lo robado, sueldos, comisiones, regalos, favores, y tresporcientos...

Que pregunten a los guardias a ver si ellos prefieren que tengan fútbol o nada que hacer...

CHAOO!

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Huelga de presos porque no pueden ver futbol...

Mensaje por efe » 17 Ene 2012 14:03

... además de otras humillaciones, son obligados a vestir ropa interior rosa.
Lo que de verdad deberían preguntarse es porque consideran que vestirse de rosa es una humillación. Queda muy bonito y tiene buenas combinaciones, con verde, gris, blanco...

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Huelga de presos porque no pueden ver futbol...

Mensaje por Pankratos » 17 Ene 2012 14:10

+1 a luigitestiteroni
efe escribió:Lo que de verdad deberían preguntarse es porque consideran que vestirse de rosa es una humillación.
Porque si no llevas calzoncillos blancos abanderado no eres machote. Y ya si van con palomino ni te cuen....

Sin tener en cuentas los métodos de Joe Arpaio, el uso del rosa no es infrecuente en temas penitenciarios. Cuestión de psicología del color.

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: Huelga de presos porque no pueden ver futbol...

Mensaje por IX-9 » 18 Ene 2012 10:24

A quien no lo haya visto, os recomiendo un capítulo de "Salvados" de Jordi Évole, donde entrevista a este tal Joe Arpaio... No tiene desperdicio!! Enseña la carcel, entrevista a los guardas, y al propio Arpaio...

Y volviendo al tema del plus en las carceles, alguien escucha por las mañanas "Levante y Cardenas" en Europa FM? Esta semana sacaron la noticia y llamó un ex preso relatando algunas de las verdades en torno a este tema que hay en las carceles españolas. No es la primera vez que llama un ex-preso al programa, y todos coinciden en decir que las condiciones que tienen en las carceles, con gimnasios, piscinas, salas de juego, etc. no son normales... Que no hay que olvidar que son reclusos que están allí por algo...

Saludetes

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Huelga de presos porque no pueden ver futbol...

Mensaje por Javi M. » 18 Ene 2012 11:37

Que pregunten a los guardias a ver si ellos prefieren que tengan fútbol o nada que hacer...
También pueden jugar al parchis, o limpiar lavabos, o carreteras, o donar sangre, o incluso estar encerrados en sus celdas sin mas...

Si un cabrón apuñala y mata a mi hermano, la verdad es que me jodería que cuando hubiera un Barça - Madrid (que solemos verlo juntos) el cabrón pudiera verlo tan agusto en la carcel y mi hermano no. Llamadme clásico...
No es la primera vez que llama un ex-preso al programa, y todos coinciden en decir que las condiciones que tienen en las carceles, con gimnasios, piscinas, salas de juego, etc. no son normales... Que no hay que olvidar que son reclusos que están allí por algo...
Que inhumano eres tio...

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: Huelga de presos porque no pueden ver futbol...

Mensaje por IX-9 » 18 Ene 2012 11:55

Javi M. escribió:
No es la primera vez que llama un ex-preso al programa, y todos coinciden en decir que las condiciones que tienen en las carceles, con gimnasios, piscinas, salas de juego, etc. no son normales... Que no hay que olvidar que son reclusos que están allí por algo...
Que inhumano eres tio...
Vergüenza me tendría que dar...

Y luego cuando salgan, derecho a paro!!

Ah no, calla....... :roll:

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Huelga de presos porque no pueden ver futbol...

Mensaje por cor petit » 18 Ene 2012 11:58

Pues anoche tenía insomnio y en Hablar por hablar de la Ser llamó precisamente un preso relatando los "cuidados" que les dan algunos funcionarios y era para llorar. Aparte de palizas, contaba que un funcionario le boicoteaba los permisos, incluso el 3er grado. Lleva 8 años en el trullo y sin delito de sangre. Con esto no me estoy decantando ni por un lado ni por el otro, simplemente digo que hay que oir a la otra parte para ser justos.
Tuve un familiar cercano unos meses dentro hace muchos años, y recuerdo que sólo traspasar la valla era ya deprimente.. :-?
Lo del Plus da que hablar y suena a chiste, pero hay mucho más detrás que no sale.

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Re: Huelga de presos porque no pueden ver futbol...

Mensaje por luigitestiteroni » 18 Ene 2012 12:05

" Llamadme clásico..."

yo lo entiendo perfectamente...

Pero también entiendo que nuestras apetencias personales, nuestros sentimientos, ideas e instintos deben quedarse fuera de la sala a la hora de perseguir, atrapar, juzgar y castigar a estas personas. Nos conviene a todos, no crees?

la verdad, como dije antes, el canal plus es un gasto ínfimo y la noticia es sensacionalista.

Últimamente no salen mas que chivos expiatorios por doquier: funcionarios, profesores, controladores, ...
ahora estos, luego los que van al gimnasio en vez de estar produciendo... somos así de borricos y en vez de igualar por lo alto, tendemos a exigir que rebajen a todos a nuestro miserable nivel.

bueno chao!

Responder