Se acaba... (desahogo, mal rollo, abstenerse sensibles)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Se acaba... (desahogo, mal rollo, abstenerse sensibles)

Mensaje por Koryu » 20 Ene 2012 01:05

joder, que mierda :cry:
nadie está preparado para morir
muchas veces nos llenamos la boca con historias de lucha, de guerreros, sin miedo a la muerte, enfrentarte a tus miedos, y bla bla bla ... pero a la hora de la verdad ¿quin c**o está preparado para eso?
no te puedo aconsejar nada porque mi padre los últimos días ya no estaba, no se enteraba de nada, sedado y tal. MUY duro vivirlo. Yo cada día lo afeitaba, le hacía Reiki, y le daba la mano y le hablaba pero no se siquiera si se enteraba. Lo pasé muy mal y lloré mucho, ahora mismo se me caen las lágrimas recordándolo, pero al final creo que se fue tranquilo, sabiendo que le queríamos y que había tenido una vida buena al fin y al cabo, que había sido un buen hombre. Además mi padre ya era muy mayor cuando murió, 84, aunque estaba como un toro hasta un año antes de empezar la enfermedad. Supongo que el tuyo es más joven, que es peor.
Se fuerte tío, y no te dejes nada en el tintero.
Un fuerte abrazo de corazón.
Kôryu

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Se acaba... (desahogo, mal rollo, abstenerse sensibles)

Mensaje por cyberclon » 20 Ene 2012 01:30

Lo peor es eso, que solo tiene 51 años, y se va a ir sin haber vivido muchas cosas que se merece vivir.

Hace casi 7 años murió mi unico tio (48 años) por parte de madre, bueno, mi unico tio, porque mis tios por parte de padre es como si no existieran. Un dia nos llamaron por telefono, se habia caido por las escaleras del trabajo y se habia fracturado la base del craneo. Muy fuerte, porque es algo que te pilla en bragas y es todo un shock, pero es algo rapido, pasas un tiempo de duelo y la vida sigue; pero cuando va lentamente es peor, aunque tengas asumido que se va a ir, cada dia es inevitable pensar que es un dia menos. Es como vivir en una cuenta atras que nunca sabes cuando se va a acabar.

El miedo que tengo, no por mi, sino por mi madre y por mi abuela, es que las predicciones del medico se cumplan y muera a mediados de febrero, que coincidiria mas o menos con la fecha en que murio mi tio, y con el cumpleaños de mi madre. Mi madre tiene muy superada la perdida de su hermano, pero mi abuela no ha superado ni superara nunca la perdida de su hijo, y cada año por esas fechas se deprime, seria una putada muy gorda sumarle otro "aniversario" mas en la misma fecha. Ademas de que parece una coincidencia maquiavelica.

Gracias, de corazon ;)

Avatar de Usuario
katsumoto
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 28 Jul 2011 22:46

Re: Se acaba... (desahogo, mal rollo, abstenerse sensibles)

Mensaje por katsumoto » 20 Ene 2012 08:17

Animo y muchas fuerzas para superar estos días duros para ti y tu familia.

Si te consuela, yo tampoco soy de los que lloran cuando pasan estas cosas, pero por dentro se me queda un nudo en el estomago que me come. Quizás sería mejor llorar y soltarlo todo.

Respecto a la familia, y la soledad, en cierta medida, es algo que sentimos, creo que todos, en momentos de nuestras vidas, no te agobies por eso.

Lo dicho, mucho ánimo, y aunque supongo que lo sabrás, mucha gente del foro te aprecia.


Pd. Ayer se murió una prima de mi parienta con 34 de años de cancer. Maldita enfermedad.

Avatar de Usuario
boxeodereyes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 27 Ene 2011 14:29
Ubicación: entre2hoces

Re: Se acaba... (desahogo, mal rollo, abstenerse sensibles)

Mensaje por boxeodereyes » 20 Ene 2012 08:31

Mucho ánimo para superar estos momentos tan difíciles, y poder ayudar sobre todo a los que se quedan

Un abrazo!

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Se acaba... (desahogo, mal rollo, abstenerse sensibles)

Mensaje por Koryu » 20 Ene 2012 09:31

Lo peor es eso, que solo tiene 51 años, y se va a ir sin haber vivido muchas cosas que se merece vivir.
Hostia puta! (y perdón) eso no es edad para morir!!! :o
Mierda, si yo tengo 47!!!
Ayer se murió una prima de mi parienta con 34 de años de cancer. Maldita enfermedad.
Puto cáncer!

Que asco.
Todo esto me remueve tanto....
Y cada día estoy más cerca de liarme la manta a la cabeza y hacer lo que me haga feliz, que c**o hago 8 o 9 horas al día en una oficina en un curro que me importa tres pimientos y que no me llena, por 900 cochinos euros al mes que solo me sirven para pagar las facturas, desperdiciando los pocos años que con suerte me quedan por vivir?

cuando me llegue el momento miraré atrás y diré, jodido imbécil, la cagaste, y ahora que? has desperdiciado tu vida! no hay más bolas. se acabó la partida. game over.
No es eso lo que quiero.
Pero no tengo cojones de hacer nada, y van pasando las semanas, los meses y los años...
Última edición por Koryu el 20 Ene 2012 11:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ShinKenGata
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 467
Registrado: 29 May 2007 16:40

Re: Se acaba... (desahogo, mal rollo, abstenerse sensibles)

Mensaje por ShinKenGata » 20 Ene 2012 10:54

cyberclon escribió:Lo peor es eso, que solo tiene 51 años, y se va a ir sin haber vivido muchas cosas que se merece vivir.
Es una mierda, mi padre murió sin conocer a su nieto, y cada vez que lo pienso se me agría el estómago. Pero bueno, es mejor que pienses en lo que ha vivido que en lo que pudo haber vivido, al fin y al cabo siempre nos queda algo por hacer.

Mucho ánimo, toca ser fuertes.
Koryu escribió:cuando me llegue el momento miraré atrás y diré, jodido imbécil, la cagaste, y ahora que? has desperdiciado tu vida! no hay más bolas. se acabó la partida. game over.
Hace poco mi madre me contó como mi padre, poco antes de morir (temo que ya se imaginaba algo), le dijo que si volviera a nacer volvería a hacer todo exactamente igual, que no se arrepentía de nada... joder, todavía lloro al pensarlo... fue todo un alivio.

Avatar de Usuario
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 02 Mar 2010 10:30

Re: Se acaba... (desahogo, mal rollo, abstenerse sensibles)

Mensaje por LiNks » 20 Ene 2012 11:03

Esos son momentos muy complicados, son cosas que por muchos que las pienses nunca estas preparado.

Os deseo mucha suerte a ti y a tu familia. Y si pasa lo peor mucho animo.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Se acaba... (desahogo, mal rollo, abstenerse sensibles)

Mensaje por efe » 20 Ene 2012 11:17

Yo desde que murió mi madre, lo que me pasa es que intento saborear todo con más intensidad, no de cambiar mis cosas o de hacer nuevas, sino con lo que hago habitualmente, cosas simples como tomarme el café mientras charlo con mi camarero favorito o caminar por la calle...

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Se acaba... (desahogo, mal rollo, abstenerse sensibles)

Mensaje por cyberclon » 20 Ene 2012 15:42

nin sousaku escribió:Es una mierda, mi padre murió sin conocer a su nieto, y cada vez que lo pienso se me agría el estómago.
Es un pensamiento que tengo desde que le detectaron la enfermedad. Aunque por ahora no tengo pensado tener hijos, ni mi situacion economica me lo permite, en un futuro si que me gustaria.

Avatar de Usuario
krieger
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 663
Registrado: 14 Sep 2006 20:14

Re: Se acaba... (desahogo, mal rollo, abstenerse sensibles)

Mensaje por krieger » 20 Ene 2012 17:00

Mucho ánimo cyberclon, la falta de confianza me hacia no decidirme a escribirte nada... yo perdí a mi padre hace dos años de un derrame cerebral, pasó un año inválido mental y físico hasta que se terminó,con 58 años, me has recordado muchas cosas.

De verdad, lo siento.

Avatar de Usuario
albar
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 02 Mar 2005 19:58

Re: Se acaba... (desahogo, mal rollo, abstenerse sensibles)

Mensaje por albar » 20 Ene 2012 22:18

Mucho ánimo Cyberclon... Disfruta cada momento a su lado y proporciónale todo el confort, comodidad y tranquilidad de la que seas capaz.

Genial que lo hayáis llevado a casa. En ningún lugar estará mejor.

Un fuerte abrazo.

mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 544
Registrado: 15 Ene 2005 03:54
Ubicación: VLC

Re: Se acaba... (desahogo, mal rollo, abstenerse sensibles)

Mensaje por mel » 21 Ene 2012 00:10

Lo siento mucho. Desgraciadamente es un tema familiar -nunca mejor dicho- para muchos de nosotros. Almenos sirve para darse cuenta de que no vale la pena calentarse la cabeza por casi nada y que hay que vivir los cuatro días que tenemos al máximo.

Un abrazo

Avatar de Usuario
Balor the black
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 08 Dic 2005 23:33
Ubicación: Oviedo-ASTURIAS
Contactar:

Re: Se acaba... (desahogo, mal rollo, abstenerse sensibles)

Mensaje por Balor the black » 21 Ene 2012 11:12

Cyberclon,

Un fortísimo abrazo en un momento tan duro.

juanbcn83
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 09 Dic 2011 22:10

Re: Se acaba... (desahogo, mal rollo, abstenerse sensibles)

Mensaje por juanbcn83 » 21 Ene 2012 18:33

He leido tu post y me he quedado helado, la vida a veces pone estas cosas por delante y la ves de todo menos justa.

Siento muchísimo por lo que estás pasando y te doy ánimos y un gran abrazo con toda la energía positiva que pueda transmitirte.

Respecto a hospital o casa. Eso es una decisión que solo a ti compete, decidas lo que decidas hazlo con el corazón y nunca te equivocarás.

En una charla en la universidad de Oxford el gran Steve Jobs dijo que la sensación de saber que esto se acaba te hace darte cuenta del error que supone pensar que tienes algo que perder. Cuando en el fondo lo más importante es la vida.

Por eso disfruta todo lo que puedas con él y su compañía, háblale mucho y aunque creas que no te escuche dile lo más bonito que tengas dentro de ti: tus sueños, anhelos, lo que sientes, quien es, ha sido y será siempre para ti. Porque en el fondo creo que una parte de ellos nunca se va viven con nosotros.

Como ya te he dicho un gran abrazo.

Amiaire
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 04 Jul 2011 16:52

Re: Se acaba... (desahogo, mal rollo, abstenerse sensibles)

Mensaje por Amiaire » 21 Ene 2012 20:03

Mucho ánimo y fuerza para seguir a su lado hasta el último momento, pero no te quedes con estos últimos recuerdos, que en tu mente queden los momentos bonitos, esos gestos que hacen sacar una sonrisa aún pasados muchos años.
Saludos.

Cerrado