Quiero estudiar INEF

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sergiooh95
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2011 12:01

Quiero estudiar INEF

Mensaje por Sergiooh95 » 19 Sep 2012 15:48

Buenas a todos, tengo 17 años soy de madrid y estoy en 2º de bachillerato de ciencias de la salud y mi unica opcion para la PAU es inef, estoy cada vez mas liado porque se puede estudiar en alcalá de henares y en la UPM pero viene como ciencias del deporte y en la otra como ciencias de la actividad fisica y el deporte, es lo mismo? Cada vez la nota para entrar es mas alta, yo fisicamente creo que voy bien para las pruebas pero si me podeis dar alguna recomendacion personal os lo agradeceria muchisimo, y la nota media de 1º llevo un 7.33, espero poder entrar porque es lo unico que quiero hacer.
Gracias a todos los que lo leais y me podais ayudar con consejos y experiencia que seguro que teneis más que yo.

Avatar de Usuario
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 02 Mar 2010 10:30

Re: Quiero estudiar INEF

Mensaje por LiNks » 19 Sep 2012 16:28

Sergiooh95 escribió:Buenas a todos, tengo 17 años soy de madrid y estoy en 2º de bachillerato de ciencias de la salud y mi unica opcion para la PAU es inef, estoy cada vez mas liado porque se puede estudiar en alcalá de henares y en la UPM pero viene como ciencias del deporte y en la otra como ciencias de la actividad fisica y el deporte, es lo mismo? Cada vez la nota para entrar es mas alta, yo fisicamente creo que voy bien para las pruebas pero si me podeis dar alguna recomendacion personal os lo agradeceria muchisimo, y la nota media de 1º llevo un 7.33, espero poder entrar porque es lo unico que quiero hacer.
Gracias a todos los que lo leais y me podais ayudar con consejos y experiencia que seguro que teneis más que yo.
Mi consejo es que no pongas una sola opción, no seras el primero ni el último que se queda colgado un año sin hacer nada.

Si solo te gusta eso y quieres hacerlo si o si, estudia mucho, saca notazas y ten un plan B para el "año en blanco" que te puedes pegar si no te da el corte.

Responder