Gandia Shore

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

El Del Medio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 25 Ago 2012 06:16

Gandia Shore

Mensaje por El Del Medio » 21 Oct 2012 16:22

Hola buenas,ayer estaba viendo el programa porque no habia nada mas....y lo que vi era mas "marrano" que : gran hermano-hombres mujeres y viceversa-quien quiere casarse con mi hijo....ect y mas ect(no se como no se le ocurrio a telecinco :D )

lo unico que va el programa es de folleteo...(yo cuando lo estaba viendo tuve que cerrar la puerta y tapar las ventanas para que no me vieran que lo estaba viendo pork me daba verguenza ajena... :oops: )

No se quien puede tragarse eso..porque na mas que folleteo,peleas y discusiones...4 tios musculitos flipaos y 4 putones chonis gritonas...

Lo que mas me jode esque estos "individuos" chingen mas que yo :D :D :D

que opinais?,saludos

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Gandia Shore

Mensaje por Picias » 22 Oct 2012 19:27

Pues hombre yo opino que chingar mas que tu no será muy dificil jejeje :lol:

Lo de gandia shore me suena a chufla ¿ de verdad han hecho eso ? :lol: esra entonces una copia casposa y "atelecincada" de jersey shore el famoso show de la mtv que es tambien de verguenza ajena y exactamente como tu describes 4 musculitos y 4 chonis todo el dia chingando y gritando, si es que copiamos lo mejor de lo mejor jajaja

Un saludo

El Del Medio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 25 Ago 2012 06:16

Re: Gandia Shore

Mensaje por El Del Medio » 22 Oct 2012 19:32

Picias escribió:Pues hombre yo opino que chingar mas que tu no será muy dificil jejeje :lol:
capullin :D

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Gandia Shore

Mensaje por Sajite » 22 Oct 2012 20:17

El Del Medio escribió: lo unico que va el programa es de folleteo...(yo cuando lo estaba viendo tuve que cerrar la puerta y tapar las ventanas para que no me vieran que lo estaba viendo pork me daba verguenza ajena... :oops: )

No se quien puede tragarse eso..porque na mas que folleteo,peleas y discusiones...4 tios musculitos flipaos y 4 putones chonis gritonas...
pues tú mismo te respondes ...

asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 569
Registrado: 25 Mar 2009 09:04

Re: Gandia Shore

Mensaje por asanferminpedimos » 23 Oct 2012 09:47

Hace cosa de un mes salió en las noticias un reportaje de este ¿reallity? Informaban sobre los esfuerzos que el ayuntamiento de Gandia estaba haciendo para quitar este programa de la tele, ya que consideraban que repercutía en la imagen de la localidad. Se quejaban de que la productora (creo que alemanes) habían pedido un permiso para grabar un documental. El ayuntamiento firmó el contrato y después se enteró de qué iba el asunto. Si lo están emitiendo ya en la MTV será porque finalmente el alcalde de Gandia y compañía no consiguieron nada.

Recuerdo con una sonrisa entre sarcástica e irónica cuando la MTV estadounidense censuró el vídeo de Queen "I Want To Break Free" por considerarlo escandaloso, viéndose repercutidas considerablemente las ventas del disco "The Works" en este país a causa de dicha censura. Y mira ahora las 'lindeces' que ponen.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Gandia Shore

Mensaje por Javi M. » 23 Oct 2012 10:09

Pues hace unos dias pensaba en abrir un post sobre esto con el título: Lo peor de hoy en dia no es la crisis.

Lo peor de todo es que lo que "mola" hoy en dia es ser así, y eso lo ven los jovenes y creen que los personajes de la tele son unos triunfadores porque chingan más que ellos y están todo el dia de fiesta sin hacer cosas productivas (propias de viejos y empollones, unos pringaos)

En mi opinión este tipo de programas deberían estar prohibidos, y ya de paso cerrar tele5 de una vez.

Un resumen con comentarios para el que no sepa de que va y quiera hacerse una idea:

https://www.youtube.com/watch?v=JoRm6GMHDnE

En fin... debo estar haciendome viejo...

El Del Medio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 25 Ago 2012 06:16

Re: Gandia Shore

Mensaje por El Del Medio » 23 Oct 2012 11:23

Javi M. escribió:
Lo peor de todo es que lo que "mola" hoy en dia es ser así, y eso lo ven los jovenes y creen que los personajes de la tele son unos triunfadores porque chingan más que ellos y están todo el dia de fiesta sin hacer cosas productivas (propias de viejos y empollones, unos pringaos)

En mi opinión este tipo de programas deberían estar prohibidos, y ya de paso cerrar tele5 de una vez.
hay le has dao...,y he de decir esque los programas estos me enganchan ya...(estoy echo una maruja :D )antes que veia el "me cambio de familia" que no habia tantas dicusiones y no pasaban a mas...y ahora lo hacen aposta para que discutan y se pegen(y ahora me gusta mas :D )

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Gandia Shore

Mensaje por Angel Exterminador » 23 Oct 2012 11:38

El Del Medio escribió:No se quien puede tragarse eso..porque na mas que folleteo,peleas y discusiones...4 tios musculitos flipaos y 4 putones chonis gritonas...
El Del Medio escribió:y he de decir esque los programas estos me enganchan ya...(estoy echo una maruja :D )antes que veia el "me cambio de familia" que no habia tantas dicusiones y no pasaban a mas...y ahora lo hacen aposta para que discutan y se pegen(y ahora me gusta mas :D )
Imagen

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Gandia Shore

Mensaje por Javi M. » 23 Oct 2012 12:06

Jajaja... yo lo flipo nen!!! :o

A este tipo de cosas me refiero...

:roll:

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Gandia Shore

Mensaje por Angel Exterminador » 23 Oct 2012 12:14

Javi M. escribió:Jajaja... yo lo flipo nen!!! :o

A este tipo de cosas me refiero...

:roll:
No puedo estar más de acuerdo. No es una crisis política ni financiera ni territorial aunque existe en todas esas facetas, es una crisis social que escala de abajo a arriba y las masas infectadas manifestamos y sufrimos sus consecuencias en diversos ámbitos.

¡toma ya! (y eso que he borrado la palabra "espiritual" para que no haya demasiadas confusiones ni se confunda con temas religiosos).

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Gandia Shore

Mensaje por Seiza » 23 Oct 2012 14:04

El Del Medio escribió:4 tios musculitos flipaos y 4 putones chonis gritonas...
Me caen fatal este tipo de comentarios porque sólo se llama putones a las mujeres, cuando lo único que hacen es disfrutar del sexo sin complejos igual que el estereotipo tradicional del hombre. En este caso, o los tíos también son putones, o ni hombres ni mujeres. Cuando el hombre consigue mucho sexo, es un triunfador, la chica una guarra, hay que cambiar estos prejuicios.

Por los participantes de Gandía Shore, pensad que es un prototipo de persona minuciosamente seleccionado, aunque se pueda pensar que la juventud está fatal, no sé hasta qué punto esta gente es representativa. Tanto los americanos como los británicos con los que tengo contacto, también se avergüenzan de los que salen en Jersey Shore y Geordie Shore, cogen "lo peor de lo peor" (si se le puede llamar así, porque en el fondo en el programa están de vacaciones y pueden hacer lo que quieran con su tiempo, además trabajan X horas al día...). Eso sí, si hago una comparativa general, a mí me parecen mucho más garrulos los nuestros que los americanos o ingleses, aunque seguramente sea porque estoy más familiarizado con el prototipo...
Javi M. escribió:Lo peor de todo es que lo que "mola" hoy en dia es ser así, y eso lo ven los jovenes y creen que los personajes de la tele son unos triunfadores porque chingan más que ellos y están todo el dia de fiesta sin hacer cosas productivas (propias de viejos y empollones, unos pringaos)
Coincido en que es un problema que se tomen a esas personas como "ejemplo". Aunque en mi opinión personal, lo que más me preocuparía es el modelo de vida ni-ni (aunque repito que en el programa están de vacaciones y encima trabajan, aunque sea poco) en que no se pega un palo y solamente se sale de fiesta (con el alcohol y las drogas de por medio). En lo del sexo, pues no lo encuentro tan escandaloso. El prestigio social (o al menos entre la juventud) ligado a la actividad sexual creo que viene de lejos y que el programa muestre el ritual de salir y cazar no lo considero alarmante ni mucho menos. Además, me parece que no toda la audiencia del programa lo mira porque considere que ese es el estilo de vida del triunfador.

Al final, en la sociedad ha de existir un equilibrio, estas personas tienen sus aspiraciones y su nicho de trabajo, seguramente aquel que los "empollones" o los de las "cosas productivas" no quieren. Es utópico (y seguramente insostenible) pensar que en un país se pueden dedicar todos a la vida contemplativa. Cada cual cumple su rol y su función según su educación y lo que consideren "una vida buena". Mientras no parasiten a los padres u otros familiares, y sólo se perjudiquen a sí mismos...habría que ver si este es el caso de los participantes de este concurso o los estamos usando para hablar de otro sector social que, aunque similar en muchos aspectos, también difiere bastante.

Saludos!

Avatar de Usuario
Montana_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 28 Jul 2008 01:16

Re: Gandia Shore

Mensaje por Montana_ » 23 Oct 2012 14:53

Pues yo me quedo con la frase " Las feas pa los feos y las guapas pa mi" 8)
Yo me lo tomo como un programa de humor mas que un reallity lo ves te ries un rato de los personajes que hay sueltos por este mundo y fuera.

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: Gandia Shore

Mensaje por knmt » 23 Oct 2012 16:13

Yo estoy con Montana, es como ver un programa de humor donde los payasos y las payasas se creen que son lo mas de lo más, solo he visto algunos trozos pero es que no tienen desperdicio las tonterias que llegan a decir y hacer.

peterron
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2010 16:26

Re: Gandia Shore

Mensaje por peterron » 23 Oct 2012 17:35

Yo lo vi ayer un poco cuando termino "la que se avecina"...

Me da autentica grima y repelus, pero no solo este, si no todos los programas en donde se intenta coger a gente "del pueblo" y convertirles en populares de la noche a la mañana por no hacer nada (bueno algunos cantan)... para mi, solo se salva "fama" porque una vez terminado el programa los chavales o se siguen formando o trabajan para ganarse el pan... pero desde luego el resto de realitis y programas del corazon, incluyendo operación triunfo que salvo la primera edición casi de ninguno se volvio a oir nada, son simplemente para tener a la gente entretenida (mujeres en su mayoría, lo siento, no son tan forofas del furbo) y no pensar en la triste realidad que atraviesa la sociedad moderna. Una sociedad que ha abandonado hace mucho tiempo el valor basico del esfuerzo, una sociedad que se empobrece cada dia y quiere llegar a conseguir "el sueño español" ¿Cual es este?... ser hidalgo como poco y vivir de las rentas sin dar un palo al agua... si señores, si el sueño americano es triunfar a base del esfuerzo personal el Español, que se apodera del mundo, es vivir sin dar un palo al agua sin importar como, y bueno, si es en un ambiente de costa, fiestas sexo y alcohol... En una sociedad donde los pobres son mas pobres y poco a poco ya no pueden pagarse el examen de grado de wingt-Sistem-jutsu-thai-do-2500-mma y los ricos cada vez mas ricos... al pobre no le queda otra que sentarse delante de la caja tonta y ver una liga aburrida donde solo interesa el madrid barsa o ver estos programas para ensoñarnos en como seria que nosotros estuvieramos ahi, y al terminar ser contratados por una discografica multinacional, forrarnos haciendo bolos en discotecas solo por enseñar los abs, o salir en el Salvame.

Estos programas fomentan que vivamos la vida a traves de los ojos de sus protagonistas, la gente cierra con seguro la puerta del baño para emular a sus idolos con el peine en la mano o imitar la forma de ser de rafa mora en las discos para ver si se moja el pincelin.

Estos programas triunfan porque la gente los ve... quizas no TU, que me lees... pero si los 500mil mendrugos, o mas, que se presentan a los casting todos los años para pasarse por el arco del triunfo el esfuerzo y el sacrificio que cuesta ganarse la vida. Y con casi 6millones de parado conviene tener a la gente aborregadita lo maximo posible... asi pasa en los 15m y demas zarandajas, que no van todos los que tienen que ir porque estan viendo quien puso los cuernos a quien , y los que van parece que van a una fiesta en vez de a plantar cara al sistema... de verdad... porque hasta en las manifestaciones es el sistema quien planta cara al los "indignados" y sale siempre ganando, con razon o sin ella, con el uso de la fuerza.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Gandia Shore

Mensaje por NiXoN » 23 Oct 2012 18:27

Es muy facil, si hay demanda, hay oferta.

Me hace gracia eso de, es que solo hay eso, o es lo unico que dan.... Se puede elegir señores, mi television puede llevar sin dar tele 5 unos 2 años, es tan facil como que no le doy al 5.

Solo veo series online, peliculas que yo elijo descargar, y ademas me puse el plus, que tiene canales de documentales, series y cine.

Habiendo internet no hay excusas y si no, a leer...,

Se puede elegir señores, no pulsen el 5, no les den motivos...

Responder