Disney adquiere Lucasfilm. Star Wars Episodio VII en camino

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Disney adquiere Lucasfilm. Star Wars Episodio VII en cam

Mensaje por Seiza » 11 Nov 2012 13:05

Ya tenemos guionista: Michael Arndt, responsable de Pequeña Miss Sunshine (por la que ganó un Óscar) y Toy Story 3.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Disney adquiere Lucasfilm. Star Wars Episodio VII en cam

Mensaje por Javi M. » 11 Nov 2012 18:36

A mi me gustaría conocer a fondo la historia de Yoda... pero creo que no va a poder ser.

:(

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Disney adquiere Lucasfilm. Star Wars Episodio VII en cam

Mensaje por Seiza » 08 Mar 2013 13:45

Parece ser que están confirmados Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia) i Mark Hamill (Luke) para las nuevas entregas, o por lo menos en la primera de ellas.

Imagen

http://www.diariosigloxxi.com/texto-dia ... ark-hamill

Avatar de Usuario
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 24 Oct 2012 16:09

Re: Disney adquiere Lucasfilm. Star Wars Episodio VII en cam

Mensaje por Semtex » 08 Mar 2013 16:42

Javi M. escribió:A mi me gustaría conocer a fondo la historia de Yoda... pero creo que no va a poder ser.

:(
Pues están planeados varios spin offs, uno sería acerca de Boba Fett y otro sería la historía de Joda y por lo que se rumorea éste último sería el primero... :lol:

Por cierto, se dice que la nueva trilogía tratará de los hijos de Leia y Han y el hijo de Luke y Mara Jade.

PETERNIN
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 19 Jun 2010 19:32

Re: Disney adquiere Lucasfilm. Star Wars Episodio VII en cam

Mensaje por PETERNIN » 08 Mar 2013 17:04

Personalmente después de los tres primeros (los antíguos), lo demás lo veo casi anacrónico en el sentido de la tecnología que aparecía en las películas. Y la estética años 30-40 de algunos momentos de las "nuevas", pues lo mismo.

Otra cosa. Soy yo que me lo imagino o la uniformidad y estética y partes del argumento original, soldados/naves imperiales vs rebeldes, siempre me ha parecido un plagio (o un guiño) de la 2ªGM y la Batalla de Inglaterra y los episodios de guerra naval del Atlántico y el Mar del norte. Vamos una estética muy nazis vs ingleses...

Responder