Las 100 mejores fotos de la historia del deporte segun Sport

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Las 100 mejores fotos de la historia del deporte segun Sport

Mensaje por knmt » 08 Nov 2012 16:13

Dudo mucho que sean las 100 mejores fotos de la historia del deporte, mas que nada porque hay muchisimos deportes que ni aparecen y ellos barren para casa, pero bueno merece la pena verlas si os gusta la fotografia.

http://sportsillustrated.cnn.com/specia ... hp_bf3_a2#

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Las 100 mejores fotos de la historia del deporte segun S

Mensaje por xerko » 08 Nov 2012 20:39

estoy de acuerdo, y quiza falten muchos mas buenos momentos del deporte.

si quereis podemos hacer nuestras 100 mejores de hispagimnasiosilustrated... :D :D

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: Las 100 mejores fotos de la historia del deporte segun S

Mensaje por FireTiger » 08 Nov 2012 21:26

Esta Imagen me parece mejor que muchas de las que han elegido. No es gran cosa, pero me parece estética, curiosa ^^

juanbcn83
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 09 Dic 2011 22:10

Re: Las 100 mejores fotos de la historia del deporte segun S

Mensaje por juanbcn83 » 08 Nov 2012 21:39

Pues a mi me parecen una soberana chorrada.

Payasada yankee de turno donde no se hace referencia, creo, al deporte rey ni a nada que no huela a deporte americano u olimpiadas. No imagino una lista sobre el deporte sin Abebe Bikila por ejemplo o alguna foto de los mundiales de futbol.

No me parecen ni las mejores ni las más espectaculares ni las más representativas.

Siento si he sido políticamente incorrecto, pero es mi opinión.

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: Las 100 mejores fotos de la historia del deporte segun S

Mensaje por knmt » 08 Nov 2012 23:38

Para nada esto es un foro de opinion y esa es la tuya, a mi me parece que hay algunas buenas, pocas, sobretodo las mas antiguas y que el ranking y la tematica seria muy distinta si lo elaborase otra publicacion de otro país, en cualquier caso por las pocas que se salvan merece la pena perder unos minutos mirandolas si te gusta la fotografia. :chuck:

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Las 100 mejores fotos de la historia del deporte segun S

Mensaje por Pankratos » 09 Nov 2012 09:08

Payasada yankee de turno donde no se hace referencia, creo, al deporte rey ni a nada que no huela a deporte americano u olimpiadas.
Our editors looked at the thousands of photographs that have appeared in Sports Illustrated and elsewhere over the years and came up with their choices for the 100 Greatest Sports Photos of All Time.

Avatar de Usuario
Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 691
Registrado: 28 May 2010 11:04

Re: Las 100 mejores fotos de la historia del deporte segun S

Mensaje por Javisombras » 09 Nov 2012 13:57

Para nada de acuerdo con la del Michael Jordan... tiene fotos increiblemente mejores.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Las 100 mejores fotos de la historia del deporte segun S

Mensaje por xerko » 09 Nov 2012 14:21

Javisombras escribió:Para nada de acuerdo con la del Michael Jordan... tiene fotos increiblemente mejores.
yo creo que son las 100 mejores sobre las que tienen derechos de autor....jajjaaj

aunque son momentos historicos, coincido en que hay fotos seguramente mejores de esas escenas.
Jordan en el concurso de mates, seguramente haya mejores fotos con las piernas estiradas...
Ali seguramente tenga mejores fotos que esa, y en lugar de con Liston, de la pelea contra Foreman...

y asi con la mayoria...

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: Las 100 mejores fotos de la historia del deporte segun S

Mensaje por WilburWhateley » 09 Nov 2012 15:56

Imagen


No obstante, en general, las fotos son muy buenas.
Las listas no dejan de ser una opinión.

Y los que piden alguna de fútbol, yo pondría ésta:

Imagen

Épico.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Las 100 mejores fotos de la historia del deporte segun S

Mensaje por xerko » 09 Nov 2012 19:01

juanbcn83 escribió:.... No imagino una lista sobre el deporte sin Abebe Bikila por ejemplo o alguna foto de los mundiales de futbol.
......
De Bikila hay una foto...

juanbcn83
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 09 Dic 2011 22:10

Re: Las 100 mejores fotos de la historia del deporte segun S

Mensaje por juanbcn83 » 09 Nov 2012 20:23

xerko escribió:
juanbcn83 escribió:.... No imagino una lista sobre el deporte sin Abebe Bikila por ejemplo o alguna foto de los mundiales de futbol.
......
De Bikila hay una foto...
Tienes toda la razón, se me había pasado por alto, XDDDDD, con todo y con eso.........menuda foto la verdad, como bien han dicho seguro que son aquellas en las que tienen derechos de autor, XD.

Me gustan muchas de las fotos que hay, que no se me malinterprete, pero buscar las mejores fotos del deporte es una tarea muy difícil porque nadie estará siempre al 100% de acuerdo con la selección.

A pesar de eso, obviar momentos memorables del deporte le resta credibilidad.

Olvidar a gente como: Pelé, di Estéfano, Charlton, Coppi, Bubka, Suleimanoglu, Induráin etc. es que gracias a dios hay tantos momentos memorables en el deporte y tantos ejemplos para el mundo que hacer una lista así es algo muy frívolo.

A pesar de todo aplaudo la foto de John Carlos y Tommie Smith (black power) aunque como he dicho me parece una yankilada ya que no han incluido al corredor australiano medalla de plata Peter Norman, que también sale en la foto y si bien no levantó el puño se solidarizó con su causa y se enganchó a la altura del pecho un adhesivo del proyecto Olímpico por los Derechos Humanos. Los maravillosos comités y demás destruyeron sus vidas y paradójicamente Norman fue el peor parado ya que nunca se recuperó de aquello y murió de forma trágica.

Me pasa un poco como con la música; cuando sacan los artículos de los 100 mejores albums de la historia o los 100 mejores guitarras, me parecen artículos de relleno para quinceañeros pero bueno, las fotos no están nada mal, aunque imposible que representen la globalidad del deporte, obviamente.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Las 100 mejores fotos de la historia del deporte segun S

Mensaje por xerko » 10 Nov 2012 00:03

ahi dejo alguna de nuestro deporte

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder