Sitios que visitar en París

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kain_88
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 149
Registrado: 01 Ago 2009 14:09

Sitios que visitar en París

Mensaje por Kain_88 » 05 Feb 2013 15:31

Hola a todos!

Os escribo porque la semana que viene viajo a París y me gustaría saber si me podéis recomendar algún lugar de París (relacionado con las Artes Marciales), que no deba perderme.

Eso es todo y gracias de antemano :wink:

Saludos!

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sitios que visitar en París

Mensaje por Koryu » 05 Feb 2013 17:13


bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: Sitios que visitar en París

Mensaje por bcnbox » 05 Feb 2013 18:12

Servidor no se perderia la zona de montmatre, con la Basílica del Sacre Coeur al frente, es impresionante, ahi tambien tienes la Place du Tertre que es una zona muy boemia y que "tiene su que" y te lo dice uno que no le va el royo bohemio, te dejo un enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Montmartre

Te recomiendo especialmente que cojas una especie de barquito/golondrina que hace un recorrido por el Sena, a poder ser cuando oscurezca, ver la torre eiffel des de el Sena iluminada es la leche.

Obviamente has de ver el louvre, la Torre eiffel, notre-dame.....................Paris es enorme pero te digo dos cosas que a mi me gustaron especialmente. Por cierto tienen un metro enorme y que va muy bien, usalo o te quedaras sin €€€€ a la de ya.

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: Sitios que visitar en París

Mensaje por bcnbox » 05 Feb 2013 18:14

Disculpa, no ley lo de relacionado con las Artes Marciales pero bueno, te he dicho sitios dignos de ver :D :lol: :P

Kain_88
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 149
Registrado: 01 Ago 2009 14:09

Re: Sitios que visitar en París

Mensaje por Kain_88 » 05 Feb 2013 20:35

Agradezco vuestras respuestas!

Bcnbox; Los sitios que indicas los tengo marcados en la ruta ;) , además he comprado la Paris Pass que me permite disfrutar del paseo por el Sena del que hablas.

La cosa es que tengo la ruta hecha y una vez acabada he pensado.... ¡Hostia, sería un desperdicio ir a Francia y perderme algo realmente interesante del mundo de las Artes Marciales!, y enseguida he pensado en el foro para disipar mis dudas :D.

Al Evento de Judo que me recomienda Koryu no creo que pueda llegar, ya que llego el día 10 por la tarde y el evento se celebra los días 9-10, de todas maneras gracias por tu recomendación.

Si alguien más se anima, se lo agradeceré!


Un saludo!

Avatar de Usuario
Montana_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 28 Jul 2008 01:16

Re: Sitios que visitar en París

Mensaje por Montana_ » 07 Feb 2013 00:24

y no te olvides de las Francesas! jujujuju :2gunfire:

Responder