El Judo es humillante y absurdo

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1008
Registrado: 27 May 2012 20:04

El Judo es humillante y absurdo

Mensaje por Sabre » 08 Mar 2013 11:50


Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: El Judo es humillante y absurdo

Mensaje por Angel Exterminador » 08 Mar 2013 12:14

He visto la foto que sale arriba a la derecha, al que supongo autor de la parrafada, y me niego a perder mi tiempo leyendo la presuntas gilipolleces de un hijo de puta, que cuanto más gordas son más difusión tienen.

Pero gracias :)

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: El Judo es humillante y absurdo

Mensaje por thai-eldiablo » 08 Mar 2013 13:02

Hola a todos, que decir de este articulo solamente que este hombre si nace mas tonto nace botijo, solo puedo decir eso ante semejante sarta de estupideces juntas, asi tienes la cara que tienes de pasar las tardes sentado en un sofa

Un saludo

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: El Judo es humillante y absurdo

Mensaje por DCS » 08 Mar 2013 13:51

Sostres, el autor (mas bien el perpetrador) de ese esperpento, es un troll profesional.

juanbcn83
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 09 Dic 2011 22:10

Re: El Judo es humillante y absurdo

Mensaje por juanbcn83 » 08 Mar 2013 13:59

Lo que es humillante es que a este tipo le paguen por escribir semejante basura.

Lo que es absurdo es que haya gente que lo lea y, lo que es peor, se lo crea.

Es un provocador que representa lo más rancio y clasista de la clase humana, un parásito en todo su ser.

Este "tipejo", no voy a nombrarlo de otra manera, se permitió comparar el terremoto de Haití (en el que murieron 300.000 personas) con una menstruación. Vino a decir algo así como que para que unos vivamos mejor otros tienen que desaparecer. Este asqueroso se cree que el dinero y su posición social son los pilares de una selección natural, menudo desgraciado. Habría que ponerlo delante de uno de esos "cabezashuecas" del judo y que la selección natural siguiese su lógico camino.

Siento ser tan brusco pero este tipo me puede, soy incapaz de verlo hasta con ironía, sorry.

Bavli
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 185
Registrado: 01 Dic 2008 11:10

Re: El Judo es humillante y absurdo

Mensaje por Bavli » 08 Mar 2013 14:19

Salvador Sostres escribió:Las actividades extraescolares engendran monstruos hiperactivos y repelentes, cabezas huecas y almas atrofiadas, el mundo por la tarde tiene que pararse y callar para que el talento y el carácter florezcan del aburrimiento y cada niño pueda emprender su personalísimo camino hacia la inapelable fatalidad.
Imagen
Esta historia me suena. Va de un niño al que le hacían bullying. Los niños fuertes de judo se metían con él y en lugar de seguir en el arte marcial para intentar superarles optó por culpar al mundo de sus males y sentarse solo en su habitación mirando hacia la nada y engrendrando un odio irracional hacia la humanidad, hacia sus padres y hacia el sistema en general. Sin embargo, una vez creció, acabó prostituyendo sus ideales y vendiendo su alma a un periódico que le diera de comer. No es más que un hipster que soñaba con ser Bukowski y acabó escribiendo columnas digitales que nadie lee.

Avatar de Usuario
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 24 Oct 2012 16:09

Re: El Judo es humillante y absurdo

Mensaje por Semtex » 08 Mar 2013 16:38

A mi me parece que no os habéis leído el artículo.

No critica en ningún caso al Judo. Lo que critica es la manía de los padres (a veces obligación por horarios absurdos) de aparcar a los niños en actividades extraescolares que al niño no le gustan. Como por ejemplo le pasaba a él con el Judo.
Dice textualmente:
" A los niños no hay que apuntarles a nada, sobre todo a nada que no pidan y con insistencia."

Y sigue:
"El judo es humillante, lo son también las clases de solfeo. Tal vez no para todo el mundo, pero lo fueron para mi, que no tengo ningún sentido del ritmo[...]"

Podeís leer lo que queráis e interpretar lo que os de la gana, pero lo que está diciendo es que para un patoso como él, obligarle a acudir a una actividad extraescolar que no le gustaba le hacía sentirse humillado.
Punto pelota.

Luego claro, el título sesgado del post y la fama del autor hacen el resto...

Avatar de Usuario
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1008
Registrado: 27 May 2012 20:04

Re: El Judo es humillante y absurdo

Mensaje por Sabre » 08 Mar 2013 16:59

Yo no me pierdo ni un sólo artículo de Sostres, la mayoría de cosas que dice me hacen gracia porque parecen generalizaciones o exageraciones absurdas, y a veces conviene intentar entender a gente con opiniones radicalmente distintas a las tuyas, porque puede hacer que cambies tu manera de pensar, o por supuesto que te reafirmes en ella. Por ejemplo estoy de acuerdo con él en que no conviene saturar a los niños con actividades extraescolares que no les gusten, pero él al principio dice: "El Judo y el solfeo no valen para nada, aunque bueno, tal vez sí para algunos " Y luego acaba diciendo que todas las actividades extraescolares son perjudiciales para los niños. ¿ En qué quedamos, depende del niño o son todas malas ?
Y otra cosa más: ¿ Se cree de verdad todo lo que dice, o a veces miente deliberadamente sobre sus ideas para hacerse notar....?

Avatar de Usuario
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 24 Oct 2012 16:09

Re: El Judo es humillante y absurdo

Mensaje por Semtex » 08 Mar 2013 17:38

Totalmente de acuerdo contigo. Empecé a leer lo que escribía por que no me podía creer las cosas que decía y por que desde luego hay que leer cosas que no siguen tu patrón, salir de la zona de confort y plantearte puntos de vista diferentes. Con el tiempo le he ido pillando el punto, mirando lo que hay detrás de lo que escribe y sorprendiendome a mi mismo dándole la razón en más de una ocasión.

Ahora que es un provocador, está claro... pero se le da muy bien. Misión cumplida.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: El Judo es humillante y absurdo

Mensaje por Angel Exterminador » 08 Mar 2013 18:09

Semtex escribió:A mi me parece que no os habéis leído el artículo.
Va a ser que no. Más claro no lo he podido decir :splat:

asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 569
Registrado: 25 Mar 2009 09:04

Re: El Judo es humillante y absurdo

Mensaje por asanferminpedimos » 08 Mar 2013 19:12

Salvador Sostres escribió: Cuando mi madre me apuntó a judo perdí la fe en la Humanidad, y lo que es peor, en mi madre. Tardé muchos años en perdonárselo. Justo cuando iba a hacerlo mis padres se divorciaron y entonces ya todo dio igual.
Imagen
Va siendo hora de que sus padres le digan la verdad sobre su divorcio: ambos echaban la culpa al otro por haber engendrado semejante espécimen :agrue: .

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El Judo es humillante y absurdo

Mensaje por Antonio Leyva » 08 Mar 2013 20:04

asanferminpedimos escribió:Va siendo hora de que sus padres le digan la verdad sobre su divorcio: ambos echaban la culpa al otro por haber engendrado semejante espécimen :agrue: .
Te equivocas. Ambos se separaron con la ilusión de que sería el otro quien tendía la custodia del imbécil de su hijo, razón primera y última de su divorcio.

PETERNIN
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 19 Jun 2010 19:32

Re: El Judo es humillante y absurdo

Mensaje por PETERNIN » 08 Mar 2013 20:05

Estoy totalmente de acuerdo con Semtex. Me da la impresión de que leéis e interpretáis como y lo que os da la gana.

¿Habeis sacado del tiesto una opinión personal para ponerla como Némesis del judo?

Este hombre habla de la apatía que sentía por las actividades extraescolares que según él, le amargaban las tardes. No critica al judo por ser judo. Si lo hiciese abiertamente lo haría en todos los aspectos. Y no lo hace.

Critica el judo, porque le apuntaron a judo y no le gustaba, al igual que no le gustaba el solfeo y seguro que hubiese criticado el futbol, la pintura o el ajedrez si se le hubiese obligado a practicarlo sin ganas.

Tal vez sus padres lo apuntaron a extraescolares porque querían que destacase en ello o sencillamente porque por motivos laborales y de disponibilidad no les quedaba más remedio. Eso ni lo dice ni lo sabemos.

Hoy día solemos llevar a nuestros hijos a actividades extraescolares sean inglés, matemáticas, repaso general, judo, música, futbol, danza, baloncesto, etc por muchas razones:

1. Porque trabajamos y no podemos estar con ellos.
2. Porque son ellos los que nos lo piden.
3. Porque buscamos que no se pasen las horas muertas después de los deberes abducidos por la videoconsola, el ordenador o la TV.
4. Porque no son muy sociables y buscamos que gracias al deporte se integren y relacionen con más niños.
5. Porque son claramente inactivos y queremos evitar que se críen obesos.
6. Porque académicamente, necesitan un refuerzo para el día a día.
7. Porque hay padres que quieren que sus hijos sean lo que ellos no lograron ser. Esta me parece la única criticable.

¿Cómo se os ocurre llamar gilipollas e hijo de puta a un hombre por dar una opinión que además habéis sacado de contexto claramente?. ¿Ese es el respeto que queréis para vosotros?

¿Esos son vuestros argumentos para defender el judo? Si tan valientes sois porque no le insultáis dando vuestros nombres y apellidos?.

Sinceramente, me parece que os habéis pasado de la raya. Que no habéis querido y no habéis sabido interpretar el artículo y que flaco favor hacéis ya no a la defensa del judo, sino a vuestra propia credibilidad, imagen y respeto en este foro.

Pero claro, cada uno ve lo que quiere ver y opina lo que quiere opinar.

Mal. Lo habéis hecho realmente mal.

asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 569
Registrado: 25 Mar 2009 09:04

Re: El Judo es humillante y absurdo

Mensaje por asanferminpedimos » 08 Mar 2013 20:25

PETERNIN escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Semtex. Me da la impresión de que leéis e interpretáis como y lo que os da la gana.

¿Habeis sacado del tiesto una opinión personal para ponerla como Némesis del judo?

Este hombre habla de la apatía que sentía por las actividades extraescolares que según él, le amargaban las tardes. No critica al judo por ser judo. Si lo hiciese abiertamente lo haría en todos los aspectos. Y no lo hace.

Critica el judo, porque le apuntaron a judo y no le gustaba, al igual que no le gustaba el solfeo y seguro que hubiese criticado el futbol, la pintura o el ajedrez si se le hubiese obligado a practicarlo sin ganas.

Ahora que ya está crecidito podría ser él también más coherente y no poner a parir a las actividades extraescolares porque a él no le gustan, que es lo que hace en el artículo, que yo si lo he leído.


Tal vez sus padres lo apuntaron a extraescolares porque querían que destacase en ello o sencillamente porque por motivos laborales y de disponibilidad no les quedaba más remedio. Eso ni lo dice ni lo sabemos.

Hoy día solemos llevar a nuestros hijos a actividades extraescolares sean inglés, matemáticas, repaso general, judo, música, futbol, danza, baloncesto, etc por muchas razones:

1. Porque trabajamos y no podemos estar con ellos.
2. Porque son ellos los que nos lo piden.
3. Porque buscamos que no se pasen las horas muertas después de los deberes abducidos por la videoconsola, el ordenador o la TV.
4. Porque no son muy sociables y buscamos que gracias al deporte se integren y relacionen con más niños.
5. Porque son claramente inactivos y queremos evitar que se críen obesos.
6. Porque académicamente, necesitan un refuerzo para el día a día.
7. Porque hay padres que quieren que sus hijos sean lo que ellos no lograron ser. Esta me parece la única criticable.

¿Cómo se os ocurre llamar gilipollas e hijo de puta a un hombre por dar una opinión que además habéis sacado de contexto claramente?. ¿Ese es el respeto que queréis para vosotros?

Él NUNCA respeta a nada ni a nadie que no esté de acuerdo con sus ideales. Y repito, en este artículo vuelve a hacer lo mismo.

¿Esos son vuestros argumentos para defender el judo? Si tan valientes sois porque no le insultáis dando vuestros nombres y apellidos?.

Que se registre en Hispagimnasios y le diré sin problemas quien soy y que opino de él, pero nunca me registraré yo en el Mundo.es.

Sinceramente, me parece que os habéis pasado de la raya. Que no habéis querido y no habéis sabido interpretar el artículo y que flaco favor hacéis ya no a la defensa del judo, sino a vuestra propia credibilidad, imagen y respeto en este foro.

Pero claro, cada uno ve lo que quiere ver y opina lo que quiere opinar.

Mal. Lo habéis hecho realmente mal.

Califica las actividades extraescolares como ridículas, humillantes, absurdas, lamentables y que crea niños con problemas psicológicos más bien graves. Eso es lo que ha dicho él, que parece que son otros los que no han leído bien el artículo. Que al señorito no le gustaban, pues que se fastidie, pero no por eso tiene que criticarlas ni generalizar tanto. Es un personajillo de ideas radicales a no poder más, y como al nene no le gustaban, pues son caca.


Posdata: he resaltado en rojo y en grande mis respuestas solo para destacarlo sobre tu texto :wink: .

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: El Judo es humillante y absurdo

Mensaje por Angel Exterminador » 08 Mar 2013 20:30

PETERNIN escribió:¿Cómo se os ocurre llamar gilipollas e hijo de puta a un hombre por dar una opinión que además habéis sacado de contexto claramente?
Bueno, me voy a autocitar porque se ve que no has comprendido lo que he escrito:
Angel Exterminador escribió:He visto la foto que sale arriba a la derecha, al que supongo autor de la parrafada, y me niego a perder mi tiempo leyendo la presuntas gilipolleces de un hijo de puta, que cuanto más gordas son más difusión tienen.
Como no leo más diarreas mentales de este tipo (lo que indica que ya he leído alguna), califico de presunta la posible gilipollez que haya escrito en esta ocasión. Si le califico de hijo de puta sin el presunto por delante es por porque es un hecho demostrado aunque su madre sea una santa, y no tiene nada que ver con el judo, tiene que ver con Haití, con Labordeta, o con las jóvenes muertas en el Madrid Arena, y es que hay que ser muy HIJO DE PUTA para medrar en tu carrera profesional sobre cadáveres aún calientes y familias destrozadas.

Y mejor lo dejo, que estos personajuchos viven de la polémica y para qué me voy a hacer mala sangre.

Responder