Ejemplo de superación

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Ejemplo de superación

Mensaje por hon ken » 03 Ago 2013 00:36

http://www.marca.com/2013/08/02/mas_dep ... 1375481499


No tengo palabras. Para este chaval, la vida es un reto continuo para superar las barreras naturales que su genética quiso ponerle caprichosamente, y las artificiales que aún existen para los discapacitados. Ejemplos como estos te hacen reflexionar sobre la vida. Muchas veces, nos quejamos por minucias cuando existen personas que lo tienen inmensamente más difícil que nosotros y poco se lamentan. Si el resto de las personas tuviéramos una milésima de la ilusión y capacidad de sacrifico y superación que chavales como este, ¡qué no seríamos capaces de conseguir ! El 10 para este chico es muy poco. Gente así tienen todo mi respeto y admiración.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Ejemplo de superación

Mensaje por cyberclon » 03 Ago 2013 00:54

hon ken escribió:El 10 para este chico es muy poco.
+1

Y para sus padres, que no tiene que ser nada facil criar a un hijo asi.

juanbcn83
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 09 Dic 2011 22:10

Re: Ejemplo de superación

Mensaje por juanbcn83 » 03 Ago 2013 02:20

Un ejemplo y una inspiración para cualquiera, un auténtico guerrero y un campeón.

Me ha encantado el vídeo.

un 10 para él y para esos padres.

Avatar de Usuario
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 872
Registrado: 08 Ago 2011 10:41
Ubicación: Zaragoza

Re: Ejemplo de superación

Mensaje por fmartipa » 04 Ago 2013 17:14

Si señor, eso son cojones. Ole por su familia

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Ejemplo de superación

Mensaje por bur » 05 Ago 2013 16:26

--Gente así tiene todo mi respeto y admiración.

Un ejemplo, de que la superación personal no conoce límites.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Ejemplo de superación

Mensaje por Javi M. » 06 Ago 2013 11:04

No se como decir esto para que se me entienda y no me echeis a los perros encima...

Que conste que ante todo me parece un luchador y un tio duro de cojones, un ejemplo para todos.

A mi me gustaría destacar la labor de los padres, son ellos, especialmente ellos los que son un ejemplo de lucha. Sin la decisión de los padres de mantenerlo con vida cuando era un bebé (con todo lo que ello implica), sin las horas, y horas, y horas, y horas, y dias, y semanas... de dedicación exclusiva, de enseñarle a hacer las cosas por si mismo, de "obligarle" a esforzarse, a que aprendiera a ser autosuficiente (cuando muchas veces no querría hacer ejercicios o lo que fuera y lloraría), viendo el estado de su hijo e intentando hacerlo un hombre... Solo ellos saben lo que han pasado.

El niño, al fin y al cabo, nació así y tuvo que aprenderlo todo desde ese estado, nosotros que hemos nacido "enteros" no podemos entender como lo ha vivido él, y aunque tiene un gran mérito, que lo tiene sin duda, a mi me parece que el de los padres es enorme.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Ejemplo de superación

Mensaje por cyberclon » 06 Ago 2013 12:21

Javi M. escribió:No se como decir esto para que se me entienda y no me echeis a los perros encima...

Que conste que ante todo me parece un luchador y un tio duro de cojones, un ejemplo para todos.

A mi me gustaría destacar la labor de los padres, son ellos, especialmente ellos los que son un ejemplo de lucha. Sin la decisión de los padres de mantenerlo con vida cuando era un bebé (con todo lo que ello implica), sin las horas, y horas, y horas, y horas, y dias, y semanas... de dedicación exclusiva, de enseñarle a hacer las cosas por si mismo, de "obligarle" a esforzarse, a que aprendiera a ser autosuficiente (cuando muchas veces no querría hacer ejercicios o lo que fuera y lloraría), viendo el estado de su hijo e intentando hacerlo un hombre... Solo ellos saben lo que han pasado.

El niño, al fin y al cabo, nació así y tuvo que aprenderlo todo desde ese estado, nosotros que hemos nacido "enteros" no podemos entender como lo ha vivido él, y aunque tiene un gran mérito, que lo tiene sin duda, a mi me parece que el de los padres es enorme.
Yo iba a decir algo parecido, pero no encontre las palabras para que no se malentendiera, porque todo lo que me salia me recordaba a Carmel Lomana diciendo que la crisis la notan los ricos, porque los pobres han sido pobres siempre.

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Re: Ejemplo de superación

Mensaje por hon ken » 06 Ago 2013 19:39

Coincido con vosotros: sin unos padres que le ayudarán, la cosa no habría salido tan bien así que ¡ otro 10 para los padres !

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Ejemplo de superación

Mensaje por Galactos » 06 Ago 2013 23:29

Javi M. escribió: A mi me gustaría destacar la labor de los padres, son ellos, especialmente ellos los que son un ejemplo de lucha. Sin la decisión de los padres de mantenerlo con vida cuando era un bebé (con todo lo que ello implica), sin las horas, y horas, y horas, y horas, y dias, y semanas... de dedicación exclusiva, de enseñarle a hacer las cosas por si mismo, de "obligarle" a esforzarse, a que aprendiera a ser autosuficiente (cuando muchas veces no querría hacer ejercicios o lo que fuera y lloraría), viendo el estado de su hijo e intentando hacerlo un hombre... Solo ellos saben lo que han pasado.

El niño, al fin y al cabo, nació así y tuvo que aprenderlo todo desde ese estado, nosotros que hemos nacido "enteros" no podemos entender como lo ha vivido él, y aunque tiene un gran mérito, que lo tiene sin duda, a mi me parece que el de los padres es enorme.
Tienes toda la razon. Hay una parte que es innata a la persona, pero la educacion en este sentido ha tenido que ser algo increible y durisimo.

Responder